edición general
4 meneos
218 clics

Hay videojuegos que no están hechos para ser rejugados, sino para jugarlos intensamente una única vez

No es un secreto que todos tuvimos mucho tiempo libre durante la pandemia, quizás demasiado en muchos casos. Fue el momento perfecto para engancharse a jugar y rejugar videojuegos. En mi caso, no sabría decir cuántos... pero seguro que superé la decena. Si bien algunas historias se disfrutan más por segunda vez, otras desde luego que no. Y al parecer es un sentimiento compartido por bastantes personas.

| etiquetas: red redemption , videojuegos
  1. Todo aquel juego que sólo tenga una forma de ser jugado es susceptible de no repetirse, yo es raro que los vuelva a jugar, sí he repetido algunos en los que puedes ir en sigilo o disparando a saco, como el Metro 2033, o los que tienes varios caminos para pasar ciertas zonas, probando varias, o aquellos con los que puedes hacerlo con diversos personajes, como los Borderlands.
  2. ejemplo: la vida real.
  3. Los de estrategia en general son inagotables. Cada vez lo haces mejor, puedes probar cosas diferentes, ser más eficiente ...
    No sé cuántas partidas he hecho ya al XCOM 2, por ejemplo
  4. #2 Buenos gráficos pero demasiado repetitivo.
  5. Dos partidas con mucho tiempo de diferencia en RDR2 y The Witcher 3, y seguro que rejuego Death Stranding. Menudos ejemplos ha dado.

    Ahora bien, hay otros juegos más susceptibles de ser rejugados que me da una pereza enorme, o porque son malos o porque en 2 años tendrán otra versión más nueva, por ejemplo, el último Borderlands.
  6. "He elegido tres historias que fueron un punto de inflexión en la "vida gamer" de muchas personas y que siempre me ayudan a explicar por qué hay videojuegos que no están hechos para ser rejugados: Red Dead Redemption II, Death Stranding y The Witcher 3: Wild Hunt."

    Con todo el respeto del mundo, estos tres juegos son "punto de inflexión en la "vida gamer"" de alguien con muy poca "vida gamer"
  7. Por ejemplo, el videojuego del tenis de los 70. Tras jugar una vez, no deseas volver a jugar nunca más
comentarios cerrados

menéame