Studio Ghibli no necesita presentación. Sus películas han hablado por él durante todos estos años. Una de mas maestras que ha supervisado muchas de estas joyas animadas es Hayao Miyazaki, quien se ha cansado de rechazar a las ofertas de Hollywood para hacer live-action de sus películas. De hecho, hay pocas cosas que cualquiera pueda hacer para impulsar a Miyazaki en el camino de las adaptaciones de acción en vivo. Durante una conferencia reciente, uno de los principales productores de Studio Ghibli confirmó que el director no está interesado
|
etiquetas: anime , studio ghibli , hayao miyazaki , live action , pelicula , hollywood
Lo que hanrianque hacer es quitar el stigma de las pelis de animacion, que todavia hay gente que piensan que es solo para niños.
" Miyazaki acepta supervisar una adaptacion de teatro kabuki basada en su version manga de "Nausicaa of the Valley of the Wind""
Y su enlace correspondiente es este;
soranews24.com/2019/08/29/complete-adaptation-of-miyazakis-nausicaa-of
NausicaäMononoke y le hizo tropecientos cortes de arriba a abajo y viendo lo que habían hecho Miyazaki se cogió un cabreo monumental*. Voy a buscar el artículo. Pero vamos por eso no deja que Disney toque las películas.*Se hablaba de una katana enviada a la casa de
alguienHarvey Weinstein.Edit: encontrado: mouse.latercera.com/studio-ghibli-envio-katana-a-harvey-weinstein/
#10 yo intenté leer el manga y lo dejé por imposible. Demasiados personajes demasiado parecidos. Lo intentaré de nuevo obviamente.H
Le faltaba presupuesto (se nota que los efectos son cutres), pero la historia es exactamente la misma y las coreagrafías que hacen en los combates son impresionantes.
De todas maneras, el "problema" que suelen tener las adaptaciones japonesas es que los actores tienden a ser muy exagerados, y como un papel sea algo serio, no te los crees. Por otro lado, si se adaptan en occidente, se suelen pasar por el forro de los cojones la obra original, cargándosela tanto en trama como en espíritu. Y la mayor parte de los mangas de éxito son difíciles de trasladar fielmente sin una burrada de pasta para efectos especiales.
Las pocas japonesas que he visto son demasiado "histrionico japonesas" para mi gusto occidental, Death note (la japo) era pasable dentro de lo que permite un recorte tan brutal en metraje.
La unica internacional que esta medio bien es "ghost in the shell", alita por su parte es una basura monumental.... veremos que catastrofe nos trae akira.
Oh, por cierto, ¿pacific rim cuenta?
No es una mala pelicula, pero es que no se han enterado de nada. GITS va de guerra entre megacorporaciones, hackers sobrehumanos, IAs que aspiran ser libres,... y hacen una peli de unos tios malos que secuestran niños... Es como si hicieran una peli de Robocop vigilando un paso de cebra.
#23 Opino lo opuesto que tu. Y no creo que haya muchos a los que no les entusiamara Alita.
#20 Los efectos no son cutres y son peliculas muy buenas.
El resultado fue un taquillazo en japón, pero unas críticas terribles. Personalmente me quedo con la peli de animación,
Pero concuerdo en que son películas buenas. No todo son efectos especiales y adaptaron muy bien la historia, los personajes e hicieron unos combates impresionantes.
A fin de cuentas, si es la que me han venido a la cabeza cuando han preguntado por un live action que quedó bien, es porque me parecen buenas.
Lo del palacio fue mas una ilusion por una coincidencia de fechas casual que otra cosa, mi idea era tirar desde kyoto siguiendo el tren hacia Yamaguchi y parar en tokyo "lo justo" pero bueno, cuando vuelva a hacer plan a saber lo que saldra.
Otra cosa es que mantenga la calidad audiovisual y no se preste a remakes, series, ediciones a video... Que sí que es loable, pero ordeñar pasta este señor ha ordeñado bastante para el y sus herederos
Aún así puse a Mononoke bajo el universo Marvel más que Disney directo por conservar acción, pero por trama no es lo peor para infantil de Ghibli. Empresas donde poner contenido adulto les sobra, la mandan a Hulu, donde ya tienen anime distribuido por Disney, la tumba de las luciérnagas como destacado y allí son capaces de hacer la tumba de las luciérnagas live action otra vez.
No tengo duda que Disney puede sacar inmensas cantidades de dinero con esos guiones.
Gris es eso, no es ser malo. Malos en Disney hay a patadas. de hechos hay buenos y malos. Y se define muy bien quien es el bueno y quien es malo. Aqui hay un malo claro, sí, pero las dos protagonistas del conflicto distan de ser palomitas de paz o personajes buenos, Solo Ashitaka parece tener un poco de sensatez.
Como historia de venganza de Disney está Big Hero Six y ahí sí me sorprendió que el único con intenciones de matar fuera el niño protagonista. La verdad que Monoke quería menos sórdida aunque conservará algo de mínima violencia que la historia de esa película.