edición general
27 meneos
647 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

He cogido un Cabify en BCN: estas son las trampas que hace para engañarnos a todos

Cabify ha vuelto a funcionar desde hoy en Barcelona. Hemos viajado en uno de sus coches y comprobado que no solo se saltan la ley, además instruyen a sus conductores sobre cómo hacerlo.

| etiquetas: cabify , generalitat , trampa
  1. menudos piratas
  2. Hay que estar tonto para coger uno en Barcelona sabiendo que lo puede parar la guardia urbana
  3. Bueno, las Comunidades autónomas se saltan las leyes de competencia cuando les pasa por las narices con leyes abusivas y multas desproporcionadas que tienen la sola intención de asustar porque saben que no pasan por ningún tribunal, así que no veo el problema en que las empresas y ciudadanos hagan lo mismo.
  4. #2 sólo los paran cuando van vacíos. Leed la noticia antes de comentar. Así también os daréis cuenta de que es un artículo pretencioso y vacío de contenido.

    "Todo el día sin parar" guau! Un sistema que funciona y que la gente prefiere a coger el taxi, qué malos son!

    CC: #1
  5. #2 Así al menos les sacas del bar :troll:
  6. #4 dice que a las 10 de ese dia se reincia el servicio, que ha intentado conseguir un cabify un rato hasta que lo ha conseguido, que los conductores no sabian que trabajaban, pero el que le ha tocado "lleva todo el dia asi". ok.
  7. #4 Si yo llamo a uno para ir al aeropuerto como se que va a llegar a tiempo para recogerme si lo pueden parar antes de que llegue a mi casa?
  8. #3 se saltan las leyes = regulan lo que tienen derecho a regular.

    No, si al final va a quedar claro que no es centralismo, es ignorancia.
  9. #8 No es centralismo, es planificacion central, como mandan los canones de la verdadera izquierda
  10. Luego cuando le caiga la multa al conductor, el malo será el ayuntamiento, aún sabiendo que están incumpliendo la ley...
  11. #8 no es igual no, hay una ley de competencia bastante clarita que las comunidades están obligadas a acatar y no lo hacen. Luego los tribunales declaran ilegales sus intromisiones,pero el daño ya está hecho.
comentarios cerrados

menéame