edición general
14 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Herido grave tras quemarse a lo bonzo en Beniaján (Murcia)

Antes de prenderse fuego, el afectado gritó que quería documentos para que su mujer pudiera venir desde su país a España para trabajar.

| etiquetas: bonzo , beniaján , murcia
  1. Claro claro y ahora pretenderá pedir una pensión por incapacidad.
  2. #1 Enhorabuena! El tío en estado grave y tú haciendo un comentario que jamás tendrías cojones a decirle a la cara a un familiar del quemado. Aunque yo haría una ley para que comentarios como esos los obligaran a decírselos a los familiares, a ver si se te caía la cara de vergüenza.
    A veces dudo si es falta total de empatía , puro hijoputismo, o las dos cosas juntas, que es lo más probable.
  3. Entendió mal lo de hacer arder Twitter.
  4. #4 yo quiero que me toque la bonoloto y no me toca. Que hago? Me quemo a lo bonzo para exigir un premio? Este tío no está ni en su país y recurre a esto para exigir algo que por los canales o trámites normales no consigue o a lo cual lo mismo no tiene ni derecho? Tócate los cojones! Las consecuencias de sus actos las sufre el, no yo.
  5. #6 Que sepas que no seré yo quien te critique si decides protestar quemándote a lo bonzo porque no te toca la bonoloto —o por lo que sea. Sin importarme en qué país te encuentres. Sigas o no los trámites legales, tengas o no derecho.
  6. #1 No, se le deja en medio de la calle y cuando moleste a los señoritos se le aparta a las afueras...
  7. #7 como si se tira a un pozo. Este es un país con leyes. Si no le gustaban o no contemplaban sus intereses, siempre pudo elegir el volver al suyo. Conozco casos de gente que se ha quemado a lo bonzo por causas mayores y justificadas pero eso de... O consigo lo que quiero o me prendo fuego... Pues...
  8. #4 lo peor es q lleva tres positivos
  9. #9 Claro que sí, Que ardan en su país. Que se queden allí, que solo vienen para quitarle las llamas a nuestros bonzos. :palm:
  10. #9 Espero que digas lo mismo de todos y cada uno de esta lista en.wikipedia.org/wiki/List_of_political_self-immolations
  11. #11 para nada. No tendría reparo en socorrerle o prestale auxilio. Pero eso no cambia mi opinión sobre esa absurda forma de reivindicar algo que no puede conseguir por propio derecho.
  12. #13 Deberías darle al menos el beneficio de la duda. ¿Has probado a pedir el permiso de residencia que no te lo dan si no tienes trabajo y que si no tienes permiso de residencia no te dan trabajo?
  13. #14 pues si no te lo dan es por que no cumples los requisitos, que para algo están. Razón de más para no estar exigiendo y menos quemarse a lo bonzo
  14. #12 efectivamente y no
  15. #15 Pues igual protesta por eso.
  16. #15 Vaaale… te veo muy preocupado por su seguridad física.
  17. #16 ¡Que si quieres arroz, Catalina!
  18. #18 la verdad? No. Y tu? Le vas a mandar bombones al hospital?
  19. #19 si no se te quema...
  20. #21 ¡Que si quieres arroz, Catalina!
  21. #1 Yo te la daria a ti por que es más que evidente la tuya.
comentarios cerrados

menéame