edición general
84 meneos
401 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hermana del fallecido en Manacor: "Hace un año era un héroe y ahora le han arrebatado la vida"

Hace exactamente un año y 16 días Óscar Méndez apareció en una noticia de Crónica Balear. De hecho, fue él mismo quien se puso en contacto con la redacción para denunciar un intento de robo, que evitó. Esta semana, Óscar ha fallecido apuñalado a manos, presuntamente, de su pareja, en Manacor.

| etiquetas: pareja , puñaladas , manacor , héroe , óscar
  1. Ella le controlaba el móvil, llamaba a todos los números desconocidos para ver si eran mujeres... Si lo hace un hombre es machismo, si lo hace una mujer es otra cosa particular sin importancia política.
  2. Espero que no salga de la cárcel esta asesina despiadada!!
  3. A ver esos monográficos en los medios generalistas.
  4. #4 Bueno, al menos el ministerio de igualdad ha guardado un minuto (y algo más) de silencio (No ha dicho nada sobre el caso)
  5. Más de uno va a ir al infierno por sus negativos con su síndrome de petit tirano.
  6. #6 La mafia feminazi de meneame esta comportándose como los energúmenos sin razón y sin argumentos que son.
    En general, son gente que carecen de escrúpulos y vergüenza. Parásitos del sistema.
  7. #7 Les están haciendo una campaña cojonuda a los de VOX ....
    No se como pueden dormir por la noche estos miserables que blanquean la violencia hembrista.
    Lo único que me consuela es que dentro de unos años la sociedad los verá con el mismo desprecio con el que ahora vemos a los que hace unos años blanqueaban la violencia machista.
  8. #5 Te vas a cagar cuando hablen. De la noticia:
    "Según las primeras investigaciones, la mujer, de origen hondureño, le había denunciado el año pasado por supuestos episodios de maltrato, aunque la denuncia fue finalmente archivada."
    Ya tenemos el caso montado para las feminazis. Lo mató pero en defensa propia. Es que no podía más de que la maltrataran a la pobre. Y lo hizo por la espalda porque... porque... ¡por la sociedad heteropatriarcal! Es todo culpa de la policía y de los jueces por no creer sus denuncias anteriores sin pruebas. Habrase visto. No le han dejado otro remedio.
  9. Tengo una amiga cuya hermana se quiere separar, y mi amiga la ha dicho q la hermana que si lo que ella le hace al marido fuera al revés (que en vez de hermana fuera cuñada, y en vez de cuñado fuera hermana) ya la había denunciado por violencia de genero.

    Le tiene completamente anulado psicológicamente, y eso que el es un bendito. Le maneja como quiere, tanto psicológicamente como el dinero. Esta en depresión porque nunca hace nada bien....
  10. #8 Si te fijas sus argumentos son:
    votos negativos: sensacionalista: 5 irrelevante: 1 spam: 1 cansina: 1

    Más desgraciados y malintencionados no se puede ser, si miras que usuarios son, verás que son los mas tontos del lugar y hasta en su casa lo saben. Pero sobre todo destacan por su GRAN COBARDÍA.
  11. #11 Está claro, solo hay que ver como únicamente comentan en el nótame donde se arropan sus miserias los unos a los otros ....
  12. La igualdad del feminismo una vez más se demuestra. La lucha contra el feminismo es la lucha por la igualdad, la justicia y la libertad.
  13. En esta noticia (que tb censuró la estúpida y ridícula mafia feminazi de menéame) queda claro el tipo de monstruo que es la asesina: www.meneame.net/story/yo-tenia-temor-daniela-dominaba

    Una trastornada de manual sin oficio ni beneficio.
  14. #9 Como el otro día, que descartan que fuese un asesinato en defensa propia porque tenia puñaladas por la espalda
comentarios cerrados

menéame