edición general
13 meneos
 

Hermandades y Cofradías comienzan una movilización en contra de la Ley del aborto

Hermandades y Cofradías de Sevilla, que han comenzado a movilizarse en lo que consideran que es una «aberración» y, sobre todo, un atentado contra la vida humana.

| etiquetas: hermandades , cofradías , movilización , ley , aborto
  1. Bien, son libres de opinar de forma diferente, pero no pueden obligarme a pensar como ellos ( esta parte creo que es la que no acaban de entender ). La ley esta ahi, les guste o no, para todos.
  2. Que no aborten ellas, pero dejen a las demás tranquilas.
  3. Que se vayan a vivir a somalia entonces...
  4. Quizás sea el momento de que las mujeres sevillanas se movilicen contra las cofradías (machistas por definición...)
  5. A ver, que el ayuntamiento tome nota: esos rituales católicos por las calles son también políticos. De modo que pidan licencia para mítines políticos y que los hagan en el botellómetro.
  6. Claro que van a hacer movilizaciones. Todos los años la hacen. Las llaman "procesiones".
  7. Si la Semana Santa de Sevilla es tan popular entre los sevillanos es porque sus hermandades sacan a sus pasos, atraen turismo y no se meten en jaleos. Son muy populares entre los jóvenes también. Conozco a muuuchos jóvenes izquierdistas que en Semana Santa se meten debajo de capirotes y me parece que como empiecen a meterse en política va a haber "una espantá". Les aconsejo callarse y seguir con lo suyo.
  8. Por favor que hagan huelga y una puta semana santa nos dejen en paz a los no creyentes de Sevilla....
    Por favor que hagan huelga.....
  9. Maravilloso. No contentos con que se les permita celebrar sus procesiones, con el consiguiente corte de calles y molesta a los vecinos (porque evidentemente habrá vecinos que no compartan su fe, o que la compartan pero no les guste tal fiesta) además desean imponer sus dogmas.
    ¿Tan dificil es entender la diferencia entre derecho y obligación?.
    Si de verdad quieren luchar contra el aborto, que repartan condones y que apoyen las clases de educacion sexual, pero ya está bien de demagogias y estupideces nacional-católicas.
comentarios cerrados

menéame