edición general
8 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hezbolá es la fuente de todos los problemas en Líbano y el Medio Oriente [ING]

Incluso en medio de la severa crisis económica que afecta al Líbano, Hezbolá aún se opone a los esfuerzos de Washington de arrodillar al Líbano y someter al país a los caprichos de Israel. Hezbolá no derrotó los esfuerzos de Estados Unidos e Israel en un sólo golpe, más bien es responsable del fracaso de docenas de intentos por implementar las estrategias de Estados Unidos/Israel en el Medio Oriente.

| etiquetas: hezbolá , líbano
  1. Claro, porque EEUU e Israel no tienen nada que ver.
  2. No deseo a nadie el mal que está sufriendo oriente medio. De ahí vendrá el colapso mundial, fijo...
  3. Claramente errónea.

    Israel se cree que tiene el derecho divino de todos los territorios situados al sur del río Litani, así mismo, porque así lo quiere un Dios. Pues bien, ¿quién ha impedido que Israel se anexione de manera ilegal más territorio en esa zona? pues Hezbolá, de ahí que esta organización haya sido declarada organización terrorista, por defender el sur de el Líbano de las fuerzas anexionistas de Israel en alianza con ee.uu.

    Fin del misterio y de la nueva mentira que nos quiere colar Israel.
  4. #3 Si hubieras leído la noticia antes de ponerte a decir que es errónea verías que es una clara critica a la política de Israel y USA y que deja claro que Hezbolá es la única fuerza que impide que USA e Israel mangoneen todo oriente medio.

    La noticia esta en clave ironica.
  5. Veo que nadie se ha leído el artículo. Muy de meneame :clap:
  6. #5 Yo me lo he leído. Aunque la entradilla ya lo deja entrever claramente. Lo que pasa es que hay quien no lee mas allá del titular.
  7. #4 Pues lo siento, menudo titular, estoy cansado de leer propaganda falsa pro-israelí, de ahí que no haya pasado del titular.
comentarios cerrados

menéame