edición general
452 meneos
10798 clics
El hijo de Bolsonaro se burla del hijo gay del nuevo presidente de Argentina

El hijo de Bolsonaro se burla del hijo gay del nuevo presidente de Argentina

Eduardo Bolsonaro, tercer hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha cargado contra Estanislao Fernández, hijo del presidente de Argentina, Alberto Fernández, a través de su perfil de Twitter. El político brasileño ha compartido un tuit en el que se les comparaba a los dos en dos imágenes en las que, por un lado, Estanislao, abiertamente gay y transformista, aparece maquillado y vestido de Pikachu,mientras que Eduardo aparece rodeado de armas y ataviado con una camiseta negra con el dibujo de un perro defecando sobre el símbolo comunista

| etiquetas: bolsonaro , alberto fernández , brasil , argentina
Comentarios destacados:                                  
#6 Un calvo con micropene y eyaculador precoz, contando por su exnovia, que además se fue con un médico cubano, que tiene que afianzar su masculinidad con armas y estética de macho, intentándose comparar con un chaval que vive su sexualidad plenamente sin molestar a nadie y disfrutando de la vida.

Y estos, señores, son los amigos de los V0xianos patrios.

P.D.: Lo del médico cubano además tiene gracia, ya que estos sacos de mierda expulsaron a los médicos cubanos que estaban ayudando a los médicos brasileños.
«12
  1. De tal palo tal astilla.
  2. Una cosa es que sea gay, y otra, muy distinta, que sea un gilipollas.
  3. Pues el hijo drag tiene un polvazo...
  4. Al final acaban juntos. Ya verás.
  5. Jo, que mundo vivimos. En dos palabras:. "a cojonante' :palm:
  6. Lo gracioso es que para cualquiera que sepa un poquito del tema.... tiene más pinta de gay el hijo de bolsonaro que el del presidente de Argentina... xD xD xD xD
  7. El hijo de Bolsonaro tiene pinta de ser tan gañán y pendenciero como su padre. Ahora, el twit del argentino es para mear y no echar gota:

    “Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre.”

    Por favor, que alguien le explique el género neutro en castellano. Y lo de la comunidad LGBTTTIQQABCDEFG es coña, ¿no?
  8. Me encanta uno de los tweets: "Picachu y Pichacorta" xD xD xD
  9. #6 Pues yo veo a los hijos de los presidentes de los países más importantes de Sudamérica. Uno se fotografía públicamente con un subfusil y una camiseta de mal gusto y al otro disfrazado de Picachu sexi y defensor de los derechos de las letras del abecedario en mayúsculas. Creo que un pico y una pala hasta que le salgan cayos en las manos a ambos haría mucho bien a ellos y al resto de la humanidad.
    Ummmm, ahora que lo pienso, es lo que haría Stalin...
  10. #6: Pues si es calvo probablemente lo sea porque quiere, porque no creo que le falte dinero para trasplantarse y en Brasil no creo que falten clínicas donde hacerlo.
    Lo del pene si es más complicado de curar ahora... de momento. Ahora mismo las operaciones de alargamiento de pene no lo alargan, como mucho lo descuelgan, pero tal vez en el futuro si lo puedan corregir.

    Aún así, te doy la razón en que tener defectos físicos no es motivo para comportarse así. No puedes hacer pagar a los demás tus defectos físicos.
  11. #8: La lengua evoluciona poco a poco. ;)

    Antes también había gente que se quejaba si decías "jueza".
  12. Quería que los compararan, y lo ha conseguido.
  13. Burlarse de alguien por ser gay demuestra la riqueza intelectual de la familia bolsonaro.
  14. #8 es flipante, tras leer el tweet, que lo que te moleste es que el tio escribe distinto a ti... vivan las prioridades, si señor.........
  15. #6 si por que no hay nada mas fiable como fuente que una EX que encima se va con otro :roll:
  16. Que ya sabemos que la familia Bolsonaro es gilipollas al completo. Tampoco vamos a hacer una noticia por cada pensamiento improductivo de esta familia de gilipollas.
  17. Locolsonaro. Piromano, homofobo... ¿Qué más sorpresas nos tendrá?
  18. #8 No anda descaminado no... :-P , realmente es LGBTTQQIAAP, pero lo han dejado otra vez en LGBTIQ+ o LGBTIQA+2 porque al parecer ha habido críticas además de por ser demasiado largo e impronunciable, también porque se quedaban fuera varios géneros y según he leído también ha empezado a coger connotaciones heterosexuales el término para algunos sectores del movimiento LGBTI o no se que leches. :roll:
    Incluído la gente con VIH que por lo visto tendrían que haber puesto también una H en el galimatías ese, seguramente sea porque los que tienen VIH tienen una forma de sexualidad diferente o similar y se ven discriminados, o vete tú a saber.

    Lee, y vuelvete totalmente loco.
    en.wikipedia.org/wiki/LGBT#Variants
    es.wikipedia.org/wiki/LGBT#Críticas


    Por si te preguntas que demonios significa LGBTTQQIAAP:
    Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender, Transsexual, Queer, Questioning ?( , Intersex, Asexual, Ally (heterosexuales), Pansexual
    :shit:

    LGBTIQ+ y LGBTIQA+2 son el acrónimo de:
    Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender, Intersex, Queer y demás géneros (+)
    Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender, Intersex, Queer, Asexual, y demás géneros (+), Two Spirit (2),
    Al parecer los 2 espíritus viene por los indios americanos indígenas, tendrán 2 sexualidades o yo que se, ya me pierdo con tanta chorrada.

    Sí, con todas las letras, cho-rra-da.
    Te lo dice un gay que está hasta las narices de todos estos rollos de géneros identitarios, de luchas de géneros absurdas que nos divide más que nos acerca.
    Yo se que me gustan los hombres, me atraen sexualmente, a ser posible chavales de unos 20 años y si son Koreanos mejor, que mejor :troll: , y no necesito formar parte de ningún grupo/movimiento ni nada parecido, solo quiero hacer mi día a día sin tener que comerme la cabeza pensando a que grupo pertenzco y a quien estoy ofendiendo si me incluyo o dejo de incluír en tal o cual grupo y que no se me discrimine por no acatar a rajatabla todo lo que diga los LGBTI, que ya he recibido unos cuantos varapalos al respecto, lo más suave es un ¿Y tú eres gay, pues vaya gay de los cojones?

    ¿Tan dificil es que cada cual vaya a su puñetero aire, sea gay, lesbiana, transexual, bisexual, etc, sin hacer lobby, sin discriminar a los que no se consideran parte del grupo, y creerse superior al resto siguiendo como un mantra todo lo que hagan/digan los LGBTI como un borrego que va al matadero?
    No me gustan los grupos y menos los de este tipo, acaban pareciendo sectas.
    No me gusta autoetiquetarme, a día de hoy ya no hace falta que alguien te etiquete, te ponga la letra escarlata en el pecho, ya que estarás deseando hacerlo tú mismo. Es totalmente ridículo se mire por donde se mire. :palm:
  19. Tengo entendido que es drag queen, no solo por ser gay o travesti (desconozco si se puede ser ambas cosas por separado, pero a la vez). Esas vestimentas son por drag quenn supongo, no es que va asi vestido siempre.
  20. Me encanta ver a millonarios que controlan el poder exhibir camisetas como la de este tipejo que demuestran el miedo que les tienen a los comunistas y gente de izquierdas en general por qué saben que con ellos sus privilegios les durarían 4 días.
  21. #20 que lo llamen de una vez 'colectivo NH' (no heterosexual)
  22. #20 ¿qué diferencia hay entre transexual y transgénero?
    Comprendería una T de travesti, pero no entiendo la diferencia entre transexual y transgénero. Pensaba que eran sinónimos.
  23. "El que hace burla y risa de alguien gana un gusto pequeño y un enemigo grande"

    A saberse cuales son las preferencias sexuales de ese que tanto se ríe, porque esta comprobado que lo más reaccionarios son los que están dentro del armario y se niegan a salir porque no tienen lo que hay que tener.
  24. #8 eeeh no.

    Por desgracia
  25. #12 No porque mucha gente diga "haiga", use el laísmo se considera una evolución. El español tiene un género neutro y usar otra cosa esta mal empleado.
  26. #12

    Y tanto que evoluciona. El picachu parece tener un piercing en ella. Se le enreda.
  27. #14

    Pues burlarse de alguien porque su novia despechada le llama "pichacorta" no les hará ganar el Nacional de Narrativa.

    O quizás sí
  28. #20 por lo que entiendo entonces al final es un grupo de gente que no quiere discriminar ni ser discriminada a otra gente por cuestiones de sexo. Porque lo de los allys me ha terminado de matar.

    Al final se van a convertir en mayoría tanto incluir grupos :-D
  29. #24 todos quieren su letrita para no ser menos.
  30. #25 Transexual asume la binariedad del género (hombre o mujer, fin). Transgénero hace referencia a que el género es una dimensión no binaria, y por la cual hay personas que se sienten en ciertas escalas de grises. Se supone que la persona transexual busca hacer modificaciones corporales para "ser" del otro género, mientras que la persona transgénero está agusto con su cuerpo sin tener que asumirse a ninguna etiqueta.
  31. #33 Pero no todas las personas transexuales quieren someterse a un procedimiento de resignación de sexo. ¿Entonces?

    ¿Y qué es intersexo pues?
    Madre mía, qué complicado.
  32. "el amor siempre vence al odio” Si, en los dibujos animados.
  33. #8 “Cuando el dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo...”
  34. #3 Espero que sin el disfraz de Pikachu... :troll:
  35. #17 ¡Ah, vale! Había entendido que EL se había ido con un médico cubano, y no entendía nada :-D
  36. #35 Digamos que la etiqueta Transgénero es una categoría más moderna y más amplia que transexual. Las personas transexuales de hoy en día cada vez van teniendo más claro que eso del género es una construcción social y que, por lo tanto, no tiene porqué ser un problema el sentir que tu identidad de género no corresponde con tu sexo biológico. Es lo que se conoce como "disforia de género". Hay gente que sienten disforia hacia la barba pero no hacía sus genitales. Otros que lo sienten hacia sus pechos pero no echan en falta más bello corporal. Antes, si no eran físicamente una mujer o un hombre, vivian amargados. Hoy, por suerte, hay cuerpos diversos y nadie tiene qu sentirse obligado a encasillarse en dos grupos diferenciados y estereotipados. Lo habitual somos las personas "cis-género" que son aquellas en las cuales el sexo biológico y la identidad de género, coinciden. Hay una pequeña parte de "trans-género", que son las que he comentado anteriormente. Aunque, desde mi punto de vista, ni el más "cis-género" puede asumir que es 100% hombre o 100% mujer. ¿Que es ser hombre y que es ser mujer?

    La intersexualidad es algo completamente distinto. Hace referencia a niños o niñas que nacen con genitales ambiguos, por un problema de formación. Estas personas, en el mejor de los casos, son operadas al cabo de unos años, en cuanto se ve cuál es el género que expresan. Pero hay otros casos en los cuales el médico decidía al nacer, operaba, y te encontrabas con errores garrafales. Se da el caso de chicas que se sienten raras toda la vida, y en la adolescencia les sale nuez, vello y nada de pecho. Estás personas hay veces que se sienten incluidas en el colectivo LGTBIQ+ y otras veces que no. Por eso durante mucho tiempo se habló de LGTB o LGTBI según quien usará el término y según si les quería incluir o no.
  37. En mi país el que porta armas es un cobarde.
  38. #6 fuente?
  39. #26 No creo que se meta con el argentino (o argentina) por que sea gay, sino por ridiculizarlo (toma una foto sacada de un congreso donde la gente va disfracazada) para poder parecer más masculino.

    Creo que es más bien un problema de inseguridad sobre su masculinidad, probablemente causado por su micropene y ser encima eyaculador precoz, el chico tiene el bonus completo.

    Amén de que es un tío más bien entrado en años y anda jugando con metralletas como un adolescente para parecer más machirulo, lo cual además me demuestra que es un inmaduro.

    Ahora, bueno, lo que es bueno, lo está un rato. Yo me lo llevaba a la cama que ya pongo yo lo que le falte a él :troll:
  40. #14 No creo que se metan por ser gay, sino porque es ridículo. Como si fuese hetero, ridículo.
  41. #11 defecto físico?? A qué viene eso? El único defecto aquí es el defecto mental del hijo de bolsonaro
  42. #40 Es que no se puede ser tan cuadriculado... xD
  43. #20 Yo recuerdo que hace no mucho era LGB (ni siquiera estaba la T). Como has dicho, esto es un absurdo y una forma de crear límites. A mí y a nadie debería importarle con quién se acuesta cada uno ni la indumentaria que lleva.
  44. #8 no, la coña sois los homófobos.
  45. #24 Te puedo presentar a varios hetrosexuales que no cumplen con tu estándar.
  46. #34 Si no eres gayer serio, a la hoguera!
  47. #20 Pues hombre, tú mismo deberías de saber lo complicado que es que cada uno "vaya a su rollo". De hecho esta noticia se debe precisamente a eso, a que un transexual está siendo acosado públicamente por nada más y nada menos que el hijo de un presidente posando con armas.

    La verdad es que parece que cuesta ver las cosas a pesar de que a veces sean tan claras.
  48. El 99% de la gente que se burla de los gays son gays reprimidos.
    Esto, si no se ha hecho un estudio, alguien deberia hacerlo. Esta visto y comprobado.
  49. #41 Claro, el género es una construcción social. Te sale polla por construcción social. Los niños salen de follar por construcción social.
  50. #30 llámalo justicia poética si quieres, pero la realidad es que es una buena forma de poner de relieve lo equivocado que está el bolsonaro. Algunos no se dan cuenta de que los tiempos cambian, y las mentalidades también.
  51. #54 estás confundiendo sexo con género
  52. #10 La sociedad se está yendo al carajo, ni uno ni otro, son dos extremos, un mamarracho disfrazado de Picachu y el otro, un ceporro fanfarrón.
  53. #1 ¿A cual de los dos te refieres? Porque ninguno representa a la sociedad.
  54. #35 Intersexo es hermafrodita
  55. #12 Esto es querer evolucionarla por un malentendido.
  56. #20 hola. Entonces la lucha que ha ido detrás de esto desde el principio no ha servido de nada ?, es decir, prefieres que lgtbi no hubiera existido como tal y que podrías pasear por la calle tranquilo? tengo curiosidad, no te lo tomes a mal.
  57. #8 Igual te vendría bien ordenar tus prioridades.
  58. Hijo de Bolsonaro. ¿Esperáis una actitud contraria?
  59. Tanto esfuerzo social para abrir la mente y tumbar prejuicios y viene un niñato mimado y facha y se comporta como un imbécil. Igualito a tu padre. Qué asco. Cada vez hay presidentes imbéciles. La estupidez está conquistando el mundo. Vacunate. Piensa!
  60. A mí el rollo drag y eso nunca me ha gustado, evidentemente que cada uno haga con su vida lo que quiera, con no verlo pues ya está, para gustos los colores. Pero joder, el rollo ese malote de palo del Bosolnaro Jr. me causa una vergüenza ajena tremenda.
  61. #57 Un ceporro fanfarrón que jamás estará en una posición de combate en la que jugarse la vida con esas armas de las que alardea. Es decir, un cobarde, un niñato de papá. El argentino es otro mentecato, pero al menos parece inofensivo. Refrendo la idea del azadón para los dos.
  62. #21 Bueno, vestirse así para bajar a por pan requiere un rato largo.
  63. #8 igual alguien debería enseñarte a ti a no se homófobo ;)
  64. #63 No, lo tienes confundido tú.
  65. #28 El Castellano es Latin mal hablado
  66. #63 no no, el confundido sigues siendo tu y el único problema psicológico es el que tienes tú ;)
  67. #30 no se burlan por su pene, usan su pene como excusa para burlarse de el por su forma de pensar y actuar, harina diferencia
  68. #45 ridículo como tu comentario?
  69. #6 Me parece innecesario recurrir a su físico para criticarlo, siendo semejante gilipollas.
  70. #12 Yo sigo diciendo "la juez".
    Esta noticia es puro morbo y cotilleo.
  71. #10 #57 Se os va de las manos la "equidistancia" si os parece un extremo que un tío se disfrace por hobby y que defienda los derechos LGTB cuando, precisamente ahí, está siendo atacado fundamentalmente por ser gay. No tenéis vergüenza.
  72. #53 aquí lo tienes www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8772014

    " Only the homophobic men showed an increase in penile erection to male homosexual stimuli. The groups did not differ in aggression. Homophobia is apparently associated with homosexual arousal that the homophobic individual is either unaware of or denies."
  73. #63 Da la casualidad que estás hablando con un psicólogo que trabaja en una clínica psiquiátrica. Cuando quieras conocer disfunciones psicológicas, cómo tú las llamas, y enfermedades mentales, vente conmigo. No veo necesario explicar las características de cualquier psicopatología, los motivos por los cuales hay síndromes y problemas que aparecen en las clasificaciones diagnósticas, ni nada sobre psicología y psiquiatría cultural. Prefiero que sea el tiempo el que te de la oportunidad de darte cuenta de tu error. Saludos.
  74. #59 Es la forma antigua y despectiva de referirse, pero sí, se refieren a lo mismo.
  75. Pues si hay chiste...
  76. #41 Gracias :hug: :-)
  77. #48 El origen de esta idea no es malintencionada, pero invisibilizar una realidad con la intención de no establecer límites o etiquetas, es una forma de que aquellos jóvenes que necesiten referentes, no los tengan. ¿Es verdad que cuantos menos límites mejor? Sí. ¿Es una forma de que personas que no viven esa realidad las entiendan o de qué los jóvenes encuentren formas de construir su identidad? También.
  78. #6 Mis dieses
  79. #57 hombre ponerlos a la misma altura... El Gay no le hace daño a nadie...
  80. #25 No me hagas mucho caso, pero creo que un transexual es aquel que se ha cambiado el sexo quirúrgicamente, y un transgénero simplemente se siente del género opuesto al "históricamente" asociado a su aparato reproductor, es decir, una persona con pene que se siente mujer u otra con vagina que se siente hombre.

    Yo también ando perdido, porque el tema este la verdad es que es un auténtico follón {0x1f602}
  81. #20 Me dan igual las letras. Si son personas que follan y que aman jamás tendrán tiempo para pillar un fusil y cargarse a otro.

    Haz el amor y no la guerra.
  82. #41 Gracias por la explicación, pero yo lo resumo en un "feliz tú, feliz yo".
  83. #8. '...Y lo de la comunidad LGBTTTIQQABCDEFG es coña, ¿no?...'

    No te preocupes, en sus siglas acabará entrando todo el abecedario. xD xD xD
    (CC #20)
  84. #10 que problema tiene el que se disfraza?
  85. Dime de lo que presumes...

    Como siempre, los fascistas se retratan solos.
  86. #58 Cuando un incompetente sea presi en España dirás lo mismo? xD
    Tienen lo que se merecen, disfruten lo votado, etc...
  87. Con un hijo gay que con esa gracia me lo pasaría de puta madre pero con el del fusil no dormiría tranquilo.

    Me quedo con el gay sin pensarlo.
  88. #24 hay transexuales que sexualmente son heterosexuales. De hecho la mayoría lo son.
  89. #58 los 2 van disfrazados.
  90. #2 ¿Gilipollas por?
  91. #1 tiene la misma cara de psicopata que su padre
  92. #91 ¿Ya. ¿Cuál de los dos no va disfrazado?
  93. #68 Uno creo que no hará daño a nadie el otro tiene pinta terrorista
«12
comentarios cerrados

menéame