edición general
24 meneos
99 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hizbut ut-Tahrir (Partido de Liberación) incita al odio y la violencia en Copenhague (ENG SUBS)  

Dinamarca ayer. Mitin del grupo fundamentalista Hizb ut-Tahrir (Partido de Liberación) cuyo objetivo es el de establecer un califato mundial. Nos está quedando una Unión Europea preciosa.

| etiquetas: califato , islam , europa
  1. Para mí, eso sí es motivo de expulsión del país. No tenemos bastante con la religión católica, que no hay quien los eche de la institución pública, como para permitir a estos montar el chiringuito.
  2. Detención y deportación. Ni juicio ni hostias, el vídeo es suficiente
  3. No tenemos bastante con los roucos, los Cañizares y toda esa patulea de pederastas, para que vengan ahora estos follacabras a dar por culo. Joder.
  4. Y esto es en Dinamarca, la del norte.
    A la sirenita la pondrán un velo.
  5. #1

    Antes de nada, indicar que la fuente no me precisa demasiada confianza, teniendo en cuenta que vivimos en la era de la mentira. Pero si fuera cierto, si, eso sería razón de expulsión del país. Al menos si fueran extranjeros: si son ciudadanos que ya son de este país (inmigrantes de segunda/tercera generación) la situación es mucho más complicada.
  6. Hola. alguien me podría traducir lo que dicen?
    Así aproximadamente .
    Mi inglés es tan bueno como mi árabe.
    Gracias
  7. #6 dios es grande, el islam regresará, castigaremos a los infieles, bla, bla, bla....
  8. #2 Pues cuidado, que en Dinamarca a ese que grita seguramente le tengan fichado y si continua así, igual le llevan a la isla esa que tienen preparada para los inadaptados, y deportarle desde ahí.

    Qué se vaya al país origen de sus padres con su allahu akbar.
  9. Mejor dejarles, y que ellos mismos se delaten afiliandose y tal.

    Y luego se organizan debates serios y se les machaca.
  10. #5 Es que un "inmigrante de segunda o tercera generación" no es inmigrante, porque no se ha movido de su país. Sus padres son emigrantes, pero no sus hijos. No puede haber nacionalidad de dos categorías, o se es ciuadadano o no se es, pero no puede haber un ciudadano de "segunda o tercera" porque conservan los rasgos raciales de sus progenitores que no eran nativos de la zona donde nacieron.
  11. #5 pues nada. Batalla perdida. Con la natalidad por los suelos gracias a la vida de trabajo de mierda a la que estamos condenados, dejemos que la naturaleza siga su curso y en unos años volvemos a la edad media. Mujeres con burka y ateos con la cabeza cortada. Yo creo que deberíamos subvencionar también esos partidos políticos emergentes.
  12. #6 "Alá es grande. El neozelandés no era un ultra, ni un colgao... era un cruzado . Occidente hipócritas...." Poco más. Y daneses diciendo "buuuh" mientras sostienen la bandera nacional. El vídeo en árabe sin subs: ni puta idea. Pero me juego el cuello a que no "incita al odio ni la violencia en Copenhague". Esto es spam de #0, para no variar.

    #7 No inventes...
  13. #13 que polladas dices de inventar?
  14. #14 "castigaremos a los infieles"... Esa pollada.

    Relaja.
  15. #13

    Es acojonante como algunos iluminados les vendereis a los radicales el cuchillo con el que os cortaran la cabeza. Mientras les subvencionais, claro
  16. #16 A ti, te lo voy a dar...
  17. #15

    Ok, pues "derrotar a los traidores hipócritas" si te parece mejor.

    Con esta mierda no me relajo, gracias.
  18. #17

    Es decir yo soy el radical. Los del vídeo no, yo si.

    Hartuta
  19. #11

    Pues eso digo, no se puede devolver a su pais porque este es su pais. En cuanto al término "inmigrante de segunda (o tercera) generación" es un término ampliamente utilizado para hablar de las personas que son hijos de inmigrantes. Ciertamente son nacionales, pero tienen una serie de característica socioculturales que los hace un ente diferente, y se necesita un nombre para designarlos, sin que sean ciudadanos de segunda o tercera generación. No era mi intención dar a entender eso.
  20. #5 Tú lo has dicho, si fuera cierto, a mí también la fuente me inspira 0 confianza.
comentarios cerrados

menéame