edición general
29 meneos
322 clics

Hombre autista con esquizofrenia. Entrevista  

Entrevista con Miguel. Un chico autista de 26 años que padece esquizofrenia. Se refiere a sus alucinaciones como "amigos" y se esfuerza por comprender que no son reales.

| etiquetas: autismo , esquizofrenia , entrevista
  1. Como será el mundo de esta persona, como hace para seguir cuerdo, no puedo imaginar la vida como la ve el
  2. Está bastante guay el canal! Echad un vistazo a otros si se os ha hecho ameno.
  3. #2 Sí, veo vídeos habitualmente de el canal desde que lo descubrí (yt intentó cerrarlo, además) no sólo deja hablar a personas que normalmente no salen expresándose en medios, sino que lo hace con temas que no te esperas que además son temas normales como el sexo y encima no está pensado para el lagrimeo o cosas así por partes que deja.
    Personas como tú y como yo con problemas *odidos, pero personas al fin y al cabo
  4. Menuda combinación explosiva. Su mente debe ser una ebullición constante y toda una tormenta de contradicciones. Menos mal que, por lo que se muestra en el vídeo, crece en un ambiente amigable y que se vuelca con él. Muy buen trabajo el del entrevistador, no se si es cosa de la edición por seleccionar las partes adecuadas en el momento adecuado o qué, pero me ha parecido una entrevista muy amena, muy productiva, y que ha sabido transmitir perfectamente la situación

    ...

    Eso si, aún sigo tratando de quitarme lo que se me ha metido en los ojos a mitad de la entrevista
  5. #4 Por otro lado me parece increíble cómo el chico responde de forma rápida, clara, directa y concisa a preguntas que no creo que tengan una respuesta fácil, como cuando su madre le pregunta: "¿Por qué te hago sentir seguro?".
  6. #3 ¿al final se quedó sin comentarios?
  7. #4 el tipo es siempre así. Tiene muchas más entrevistas y todas enfocadas desde el trato respetuoso y humano
  8. #2 de lo mejorcito de youtube. Ideal para normalizar el trato con personas a las que normalmente la gente ni se acerca porque no sabe ni cómo hacerlo.

    Hace poco además reveló que su novia y compañera del canal también tiene bastantes problemas psicológicos y ahí se ve el corazón que tiene el chaval. Una bellísima persona que merece poder seguir haciendo lo que hace. Este y Vjuice me parecen de lo mejorcito que ha dado youtube.
  9. Me ha llegado al alma cuando el chico ha dicho que quiere que los "bravucones" desaparezcan. Lor reales y los de su mente. Pobre hombre, no poder descansar en ningún momento.
comentarios cerrados

menéame