edición general
17 meneos
331 clics

Un hombre destroza varios establecimientos en la Plaza de España de Valladolid

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 17.00 horas de este viernes, cuando el varón se ha dirigido a otro hombre que tomaba un café en la terraza de un establecimiento hostelero de la plaza de España con un ánimo notablemente agresivo y se ha enfrentado tanto a él como a una camarera que ha salido al escuchar las voces.

| etiquetas: enajenado , valladolid
  1. Sería un gran fichaje para los CDR.
  2. Pero lo hace de forma pacífica.
  3. #1 o para los antidisturbios, o para los infiltrados, o para hincha de club de fútbol, o para anuncio de scattergories :troll:
  4. La mierda los vídeos verticales, que no aprenden {0x1f612} {0x1f612} .
  5. #2 es un sedicioso terrorista y tenemos que meterle varios años en prisión preventiva mientras se investigan los hechos :troll:
  6. #4 tu imaginate que te pasa una cosa asi de repente, no te da tiempo a pensar en ponerlo en horizontal del mieditis que te entra, y menos que lo subiran a youtube y lo vera mucha gente
  7. #4 actualmente no está tan mal grabar los videos en vertical, ya que de hecho la mayoría de la gente lo visualizará desde el móvil de manera vertical. Yo este en YouTube lo he visto de forma vertical y me aprovecha casi toda la pantalla.
  8. Espero que la policía hable con él y le dé un abrazo bien fuerte, no vaya a ser que se traumatice...
  9. #7Un vídeo vertical siempre estarà mal porque no se ve nada hacia los lados, hay que andar moviendo el móvil a cada momento, es como la visión en tunel.
  10. #4 En estos casos hay gente lo pone en vertical para disimular que están grabando.
  11. Droja caníbal..
  12. Uf, qué taserazo tiene ese cabrón...
  13. Vaya pelotas que tiene la chica, le mete un meneo el animal ese y la destruye.
comentarios cerrados

menéame