edición general
34 meneos
57 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El hombre que intentó arrollar con su camioneta a republicanos en Florida dijo sentir aversión a Trump

Gregory Timm dijo a los oficiales que trató de arrollar a los voluntarios - que trabajaban en una carpa registrando nuevos votantes - porque “alguien tenía que pasar a la acción”, según el informe policial obtenido por One America. Timm mostró a los agentes imágenes de él conduciendo hacia la con los voluntarios republicanos parados frente a ella. El video se corta antes de que golpeara la carpa, “la parte buena” del video según Timm.

| etiquetas: violencia , ataque , seguidores , donald , trump , atropello , agresión
  1. Cuando basas tus políticas en buenos contra malos, pues pasa lo que pasa.


    PD: Y no, no lo digo solo por el descebrado de Trump.
  2. Esto no debería ser considerado un acto terrorista? Imaginaos como de diferente sería la noticia si os dicen que unos de derechistas nazis fachas machistas homófobos tratan de atropellar a una carpa de gente de izquierdas
  3. #2 Un ultraderechista intenta acuchillar a varias personas en Manlleu y queda libre horas después.

    #43 EuropeoDespierto 20/05/2019 13:14
    Vale, lo había leído mal, si ha intentado acuchillar no hay punto de comparación, eso esta fatal.
    Pero parece falso o exagerado, que quieres que te diga

    www.meneame.net/story/ultraderechista-intenta-acuchillar-varias-person
    Deja de hacer el payaso.
  4. #3 que tiene que ver qué no me crea una noticia? El payaso serás tú sacando temas de hace años
  5. #4 ¿De hace años? ¿No puedes escribir un comentario sin exagerar?
    Ese meneo es de hace menos de un año.
    Parece que te molesta que te digan que eres un hipócrita que intenta manipular a los demás a base de de victimismo e inventarte lo que hacen o piensan los demás.
  6. #1 Lo siento pero te voy a poner un negativo. Los demócratas (los del partido demócrata me refiero) han cometido muchos errores tanto en las anteriores primarias como en la campaña electoral, ahora hablar de equidistancia en estos casos es una falacia como un piano de cola. El discurso del odio viene en un 99% de la Alt-Right más casposa.

    #FreeAssange
  7. Los "tolerantes" creando "safe zones".
  8. #2 Eso ya pasó en US cuando un derechista nazi facha machista y homófono arrolló a un grupo de manifestantes, matando a uno de ellos. Qué pasó? Nada, no se consideró un acto terrorista. Así que este acto tampoco debería serlo, más aún cuando en este caso no ha habido víctimas mortales.
  9. #8 Claro que sí, el malo soy yo por que le digo a otro "te estás imaginando que otros hacen lo mismo que tú haces".
    Ni siquiera me estás diciendo nada argumentado, me estás poniendo dos frases de copiar-pegar y usando los positivos y negativos para darle la razón a un hipócrita manipulador.
  10. #11 cuando salga una noticia de esas, estate tranquilo que la comentaré.
  11. #12 No te enteras.

    Esas noticias ya las comentaste en su día. TODAS. Los enlaces son a tus comentarios. Y en todos esos comentarios te retrataste intentando quitar hierro o minimizando el terrorismo de ultraderecha. EN TODOS.

    TREMENDA HIPOCRESÍA.
  12. #12 Tío, has entrado para decir "oh, seguro que los de izquierdas van a hacer lo posible por blanquear esto negando que es terrorismo".
    Y en cinco minutos te he puesto un enlace de cuando tú "en un atentando de ultraderecha hiciste todo lo posible por blanquearlo negando que fuese terrorismo".
    Deja de hacerte el digno, solo estás recibiendo votos de colores en una web pero cualquiera con dos dedos de frente ya ha visto cómo has hecho el ridículo.
  13. #15 La nueva censura, tenemos que dejar que manipuladores hagan comentarios y no se les puede responder ni siquiera para recordarles sus propias palabras.
    Dejo aparte lo de que llames "manada de amiguetes míos" a otro usuario (a uno, no hay ninguno más en la conversación) y al mismo tiempo haces como que @EuropeoDespierto no está recibiendo votos positivos de su manada de amiguetes.
    Pero los victimistas son los otros eh.
  14. #15 Pfff... Un hipócrita mentiroso defendiendo a otro hipócrita mentiroso. Prietas las filas en el rebaño.
  15. #16 hombre, a ver si ahora voy a tener yo culpa de que me voten positivo :-S
  16. #15 La explicación ha sido de libro. Cuando busques en el diccionario de la RAE Hipócrita, ahora sale esté hilo. Defiendes lo indefendible. Te mueves por tu ideología radical.
  17. #6 Tú votame como quieras, a fecha de hoy mi record es -550 o 490, pero sigo durmiendo igual de bien.
  18. #21 Por supuesto, no quiero amargarte la vida, solo expreso una opinión distinta. Simplemente escribí el comentario para justificar mi voto. No me parecía muy aclaratorio poner simplemente un negativo en este caso.

    #FreeAssange
comentarios cerrados

menéame