edición general
16 meneos
336 clics

El hombre que mató a El Jaro nunca fue juzgado

A la leyenda de El Jaro le faltaba el punto final. En 1979, hace ahora 42 años, un escopetazo acabó con la vida de José Joaquín Sánchez Frutos, alias El Jaro. Este joven indómito y montaraz cayó abatido por el disparo de un vecino de la elitista colonia de El Viso, en Madrid, cuando asaltaba en la calle a un amigo de este. El chico ya había salido mucho en la prensa, pero su mito se acrecentó con la canción que Joaquín Sabina dedicó a este “macarra de ceñido pantalón” y con la película Navajeros, inspirada en él. Pero jamás se conoció cómo fue

| etiquetas: el , jaro
  1. La vi hace tiempo en la 2, otro personaje como el vaquilla, este tuvo peor final, pero era normal si estaban al limite.
  2. Para que después digan que todo tiempo pasado fue mejor. Una p***a como una olla. Gracias a la Diosa Madre que hemos avanzado.
  3. #1 Yo tengo casi todas las pelis del cine kinki del los 80 en el NAS, pegado a la tele. Hace poco me vi la del Pico, otra vez, interpretada por el mismo actor que hizo del Jaro, que también acabó muy mal, el actor. José Luis Manzano, creo que se llamaba.
  4. Los problemas resueltos no suelen convertirse en problemas pendientes. Suele ser al revés.
  5. Hombre, a ese señor de la escopeta habría que darle una medalla
  6. Etiquetas curradas: "el" :troll:
  7. Indómito y montaraz, vaya tela... xD xD xD  media
  8. #8 Justo venía a decir eso. Solo le ha faltado lo de "alegre bandolero"... Mae mía!
  9. En Madrid fueron malos tiempos para los chavales, pero el tema manido de que se caía en la droga por inocencia es directamente mentira.
  10. #4 el Paguitas y sus secuaces son un problema para España que los poderes públicos no saben afrontar.
  11. Pues estas cosas se suelen arreglar mejor en este momento:
    "Íbamos con mi madre [a mendigar] los más pequeños, algunas veces desnudos, porque a ella le daban ataques y nos tiraba la ropa a un pozo. Con lo que sacábamos, ella hacía una cazuela de patatas, por ejemplo, y se la comía con dos litros de vino, mientras nosotros mirábamos. Ella nos decía que trabajáramos y nos echaba a la calle”.

    Claro que luego a esta peña les das una casa y una paguita con control, mayormente para que no salgan más Jaros de sus hijos, y te llaman buenista y que lo que habría que hacer es darles más hostias
  12. #11 No sólo en Madrid. Y si, muchos cayeron por candidez, hippismo, "yo controlo",...
  13. #16 Gracias. Ya la tenía en mis favoritos del navegador, pero te doy mi positivo por tu amabilidad.
  14. #17 de la gente que yo me movía cuatro están bajo tierra y lo teníamos claro.
  15. #23 ¿Y aquellos 4? ¿O lo dejaron los otros 3 cuando murió el primero?
  16. #28 dos de sida uno, ahogado por un vomito y el otro de un navajazos por deudas.
comentarios cerrados

menéame