edición general
89 meneos
1073 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hordas de separatistas atacan a la policia  

Hordas de violentos atacan a la policía en las calles de Barcelona en estos momentos (sábado, 26 de octubre de 2019). Otra grabación más cercana: twitter.com/TabarniaToday/status/1188183053178490886?s=19

| etiquetas: hordas , separatistas , atacan , policia
Comentarios destacados:                
#9 Después todo son madremías y victimismos cuando la policía hace uso de la fuerza para dispersar a estos exaltados nacionalistas peligrosos.

Sería hasta gracioso, si no fuera por lo enervante que resulta esa hipocresía de media sonrisa en la cara y adoquín en la mano.
  1. Mossos vs Lazis :que se maten entre ellos. Es lo que han buscado y es lo que tienen
  2. Ya están los Lazis votando negativo...
  3. Espero que estos salvajes sonrientes reciban su propia medicina un día u otro.
  4. #3 No les queda otra que intentar tapar esta vergüenza nacional. También votan negativo insultando y lanzando de todo a los medios de comunicación ajenos a TV3
  5. #1 Como se ceban con la Mossa, que cobardes son los fascistas.
  6. "hordas" xD xD xD
  7. #7 Rae:

    horda
    Del fr. horde, y este del mongol orda; cf. turco ordu 'campamento militar'.
    1. f. Comunidad de salvajes nómadas.
    2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.
  8. #4 Ya han perdido. Nadie se cree ya el ideario independentista, pierden fuelle en cada concentración.
    Hasta Menéame ha despertado y ha dejado ser ser territorio lazi.
    Ya han perdido . Unos lo saben y otros no lo quieren saber
  9. #11 Aquí no pueden. Aquí tienen que dejarse matar y antes de eso, tapar a los manifestantes con una manta y darles un yogur.
  10. ¿Están tirando pelotas?
    Algunas de las cosas blancas que se ven parecen rebotar mucho.
  11. Que no, que los medios sólo se centran en los cuatro violentos. Que la mayoría son manifestantes pacíficos. :roll:
  12. #0 insisto. Los demás también tenemos twitter.
  13. ...son gente de paz, lo que lanzan son margaritas y azucarillos. Lo que pasa es que la prensa españolista lo tergiversa todo :troll:
  14. #4 La van a recibir. No tengas duda de ello.
  15. #8 Pues quizás lleve razón #7, porque no actúan de forma indisciplinada, sino que actúan siguiendo instrucciones y ya han entrenado estás acciones violentas:
    youtu.be/eOHDC_6Z21w
  16. #17 Y tú que lo veas.
  17. Son sus costumbres.
  18. #12 Triste, pero cierto.
  19. Para mí ésta es la prueba de que la "paz social" en España no es gracias al trabajo de la policía.
    Si las desigualdades y el descontento social crecen la policía no tendrá nada que hacer.
  20. #11 En otra época saldría a solucionarlo el ejército. Bueno, realmente ya pasó en 1934.
  21. #2 En todo caso lo habrán buscado los respectivos Consellers y Presidents. Los mossos no tienen la culpa, así en general, de la que se les está viniendo encima.
  22. Policía: Que no cuela....

    Haber mentido menos.
  23. Tractores de votos para Vox gracias a estos que se solo se levantan en pos de una república burguesa catalana. Quieren joder a España y lo que hacen es joder a los trabajadores españoles.
  24. #23 Son como los nazis agrediendo a los judíos. Catalanes, esto es lo que quieren los supremacistas que os gobiernan.
  25. #15 y tambien tenemos acceso a todos los medios meneados. Por esa regla no meneamos nada.
  26. #15 Yo no.
  27. Que pena, una generación echada a perder por el veneno de la propaganda supremacista
  28. #23 pues nada, desde éste punto de vista todo se ve mas pacifico, ni un manifestante lesionado, todo paz y armonía. {0x1f648}
  29. #8 entonces la policia ataca a la policia?
  30. #34 y tu? Lo has visto

    O mientes por mentir?

    Ah! Vale, no gabia leido el autor!
  31. #9 Después todo son madremías

    Eso dije aquí cuando en el 1O grupos armados se dedicaron a apalizar a gente indefensa que quería votar. El desprecio, las agresiones y la humillación acaban teniendo consecuencias. Si no das un cauce institucional para acomodar de alguna forma las demandas de la gente (en eso consiste la democracia) y la reprimes cuando intenta expresarse (denuncias sus nuevos estatutos, bloqueas sus leyes, te niegas a dialogar, incumples de hecho los estatutos aprobados e impides que voten aunque el resultado no sea vinculante), entonces un 0,00025% de esa gente (500 violentos que calcula la policía / 2 millones de independentistas) acabará reventando en forma de violencia. El otro 99,99975% sigue manifestándose pacíficamente, pero a esos nadie los recordará. Tú eres el primero que los ignoras y los equiparas a los pocos cientos que usan la violencia. ¿Cómo te crees que se sentirá esa gente a la que equiparas a los violentos sin serlo?
  32. Criminal lo que están haciendo los politicos con los mossos y la policía Nacional.

    Hijos de puta. Viendo como los masacran estos fanáticos. Es una ofrenda...
  33. Se comportan como animales
  34. Cuánto animal suelto. Estos son los pacíficos manifestantes.

    Luego pasan nueve años en la cárcel y salen lloriqueando porque son inocentísimos.

    Todo el apoyo y consideración para las fuerzas de seguridad del estado. Lo que tienen que aguantar de estos salvajes no está pagado.
  35. Son los nazis de nuestro tiempo
  36. #26 Que hubiesen estudiado, ninguna pena por quienes pagan por ejercer la violencia "legal" del estado contra quienes se enfrentan a las injusticias.
  37. Respuesta proporcional es el eufemismo de echarlos a los perros para que les abran la cabeza.

    Tienen recursos suficiente para controlar la situación, pero no quieren enfadar a los fascistas.
  38. #46 Para qué estudiar, si a tí claramente te ha servido de poco.
  39. No quedan duda de que son un movimiento nacionalista de derechas violento. Propaganda y cerebros derretidos.
  40. #3 del sur de donde, del espectro?
  41. #1 Cualquier desgracia que ocurra será responsabilidad de la Generalitat pero también del gobierno español. Son además los mayores responsables de la situación actual.
  42. #50 Sí, ya sabemos todos que las fuerzas fascistas masacraron a las indefensas abuelitas y bla bla bla. Ahórrate el lacrimógeno discurso porfavor.

    Ah, no, esas gilipolleces solo las dices tú. Yo he dicho lo que he dicho, no llego a tu nivel de manipulación burda y cuñadil. Es curioso, porque todos tus comentarios suelen tener el mismo cariz de afirmaciones burdas y chabacanas.
  43. Qué partido se celebraba hoy?

    Igualito que hinchas descerebrados, no hay diferencia.
  44. #40
    Eso dije aquí cuando en el 1O grupos armados se dedicaron a apalizar a gente indefensa que quería votar.
    No mienta.
    Eso no pasó.
    No se apalizó a nadie.
    Quien quiso votar, votó sin mayor problema (pese a lo ridículo del asunto).
    A quien se golpeó es a quien intentó impedir que la policía cumpliera con su obligación y requisara las urnas.
  45. #55 Hay dos mantras falaces y cansinos en meneame: "el 1O la policía apalizó a abuelitas que estaban votando" y "a los chicos de Alsasua les condenaron por terrorismo por una pelea de borrachos". Son un detector de descerebrados infalible.
  46. #8 Pues tienen disciplina porque tiran pelotas de pin pon a los mossos y reciben pelotazos de goma.
  47. #10 Hombre, 350.000 manifestantes ya es algo como para decir nadie... te falta añadir "que deseas que..."
  48. #29 Pues los que el otro día gritaban "sieg heil" enseñando sobaquera era una manifestación de "constitucionalistas". Igual lo de nazi tiene que ir para los de otro bando, no crees?
  49. #28 Pues mejor una nueva república burguesa catalana que esta podrida monarquía burguesa que es el estado español. Al final TODOS los estados son inventos y al crear uno nuevo igual consiguen que sea mejor que el estado al que pertenecen por la fuerza por ahora.
  50. #36 Yo no sé dónde ves esa supremacía. Los catalanes no van de superiores, solo quieren poder decidir. Lo que pasa es que españa es un estado muy intolerante con cualquier idea que se salga de su esquema del "una. grande y libre". Los estados son inventos.
  51. #41 Pues para una vez que ocurre al revés...
  52. #45 Pues los que el otro día gritaban "sieg heil" enseñando sobaquera era una manifestación de "constitucionalistas". Igual lo de nazi tiene que ir para los de otro bando, no crees?
  53. #49 Son tan de derechas que algunos usan esteladas con la estrella roja. Decís cada bobada...
  54. #65 ohh, un color. Abducidos.
  55. #56 Es obvio que hay algunos políticos indepes igual de chabacanos, manipuladores y cuñadiles como tus comentarios. Has descubierto la rueda, amijo. Vete a tomar por culo tú, hombre, y a ver si estudias un poco y mejoras tu nivel argumentativo.
  56. #61 Esta podrida monarquía burguesa española lo es gracias al apoyo de CIU (¿catalanes?) que no dudó en sustentar el bipartidismo y la monarquía franquista (PSOE y PP). Esa nueva república de la que hablas se basará y sustentará en estos mismos catalanes que no dudaron en innovar en España con políticas sociales como el copago, los peajes y otras lindezas que de sobra conocerás. Esos catalanes de derecha y burgueses pasaron de nacionalistas a independentistas cuando, tras una crisis que gestionaron como tú ya sabes, no obtuvieron los privilegios fiscales que taparan su incompetencia (o robos, ¿te suena el 3%?), y digo privilegios porque tener más competencias fiscales que el resto de regiones es un privilegio.
    Por eso lo de por la fuerza me da risa, porque en pocos años algunos parecen haber descubierto que les han obligado a estar en un estado que han sustentado y ayudado a mantener como está, y, sobre todo, porque los resultados electorales no hablan de un apoyo suficiente, ni si quiera mayoritario, a la independencia catalana.
    Y si me vas a decir lo de maltratados te adelanto mi respuestas: tan maltratados como Madrid y el País Vasco que es donde tenemos que emigrar, además de a Cataluña, el resto de españoles si queremos tener trabajo y una vida digna.
  57. #68 Pues a eso te iba, españa maltrata a todos, pero en especial se ceba con los que no quieren serlo. Los catalanes ahora mismo tienen su burguesia y además la española. Dos desgracias. Si se libran de una les irá mejor. No hay más que ver en las últimas encuestas como tiran mucho más a la izquierda.
    Y por la fuerza lo digo porque no pueden cambiar su situación ni aunque lo voten en las urnas, habrán ayudado a sustentar y a crear este estado, pero ahora no lo quieren y eso debería ser suficiente para dialogar, negociar, votar y si se dieran mayorías crear su propio estado. España no lo creó Dios, aunque el Caudillo lo fuera por su gracia.
comentarios cerrados

menéame