edición general
55 meneos
70 clics

Huelga de metal en Bizkaia hoy 3 de octubre 2019: Nueva mañana de colapso en los accesos al Gran Bilbao

La huelga de los trabajadores del metal vizcaíno ha llevado esta mañana el caos circulatorio a los accesos a Barakaldo. Tras el colapso ayer en las entradas a Bilbao con retenciones kilométricas, los problemas se han repetido hoy en las proximidades de la segunda localidad más grande de Bizkaia. La manifestación, que ha congregado a unas 300 personas, ha cortado desde las 7.00 horas hasta las 9.25 el acceso por Ansio, en las inmediaciones del BEC. El cierre ha dejado importantes atascos en el puente de Rontegi que se han extendido hasta...

| etiquetas: huelga , metal , vizcaya , colapso , bilbao
  1. La lucha es el unico camino, suerte!
  2. La noticia habla de los problemas supuestos que causa la huelga pero no lo que la motiva, las reivindicaciones ...
  3. #2 Es la primera consigna que tienen los medios de manipulacion masivos, sacar fotos de gente encapuchadas pero nunca preguntar que es lo que reclaman.
  4. Poco se está hablando de esto en Ejjjpaña.
  5. Me cago en el puto correo español!! siempre a favor de las elites siempre en contra de los trabajadores.Que puto asco dan coño!!Mis mas sinceros animos a los currantes del metal de Bizkaia que estan en huelga!
  6. #2 están sin convenio creo que desde el 2012 y entre otras cosas se pide la ultraactividad , para que el convenio no decaiga automáticamente si la patronal se niega a negociar, está ultraactividad anter estaba protegida por ley, y no era necesario que figurase en los convenios hasta que Mariano Rajoy, cambio la ley.
  7. #1 La lucha ducha es el único camino, suerte!
  8. #5 Hoy ya han montado un articulo preguntando si es legitimo que unos pocos afecten a tantos, hay que ser unos putos sinvergüenzas cuestionar el derecho a la huelga. Si alguien tiene dudas de cual es el origen de El Correo, que investige un poco por internet.
  9. #8 Entre las palabras de Urkullu del otro dia y la portada de hoy de este periodico hay mucha indignacion entre los huelgistas del metal.No dan credito a esta caza de brujas.En Alemania el año pasado todo dios hizo huelga en el metal y llegaron a un acuerdo en 24 horas.
  10. "El Gran Bilbao", todo a lo grande :troll:
  11. Curiosa la criminalización de los huelguistas.  media
  12. #7 Aplicatelo entonces.
comentarios cerrados

menéame