edición general
13 meneos
66 clics

Identificado el asesino del hijo de la juez Esther Salas [EN]

La investigación del asesinato del hijo de la juez continuó este domingo con la identificación de un abogado muerto como principal sospechoso. El FBI identificó al abogado Roy Den Hollander como el sospechoso de los disparos el domingo por la mañana en un tweet y añadió que estaba muerto. El portavoz del FBI en Newark, New Jersey, declinó añadir más comentarios, pero la web de Hollander lo describe como un abogado anti-feminista.

| etiquetas: eppstein , asesinato , eeuu , justicia
  1. Es la primera noticia que mando. Parece mentira que en este caso se hable ya de que el asesino era antifeminista, cuando la juez estaba llevando casos mucho más oscuros, como el caso Eppstein.
  2. #1 La noticia dice que él se identificaba a sí mismo como tal. Si es así entonces no veo la mentira. Lo que parece mentira es que habiendo noticias del mismo asunto en español envíes una en inglés. Entiendo que la gente entra en esta página para encontrar noticias en español. Para inglés ya hay otros muchos foros
  3. #1 "Den Hollander identified himself on his website as being an "anti-feminist lawyer," saying he battles against the "infringement of Men's Rights by the Feminists and their fellow sisters the PCers.""

    No creo que "se hable de" es que estan buscando quien cojones era este pringao y el tipo "se define a si mismo como" y creo que el dato se esta dando porque, igual me equivoco pero me da que no, este discursito es muy proximo a la "alt-right" yanki y puede ser útil para enteder por donde vienen los tiros, nunca mejor dicho...
  4. Qué extraño. Un abogado que llevaba años defendiendo los derechos de los hombres, Marc Angelucci, fue asesinado hace un par de semanas. Era uno de los participantes en el documental The Red Pill, de Cassie Jaye, sobre los defensores de los derechos de los hombres y su relación con el feminismo.
  5. #2 Sí, pero no encontré la misma en castellano. Ésta tal vez elpais.com/internacional/2020-07-20/atacada-a-tiros-la-familia-de-la-j. Pero la encontré luego
  6. #2 La expresión "parece mentira" en castellano no se debe tomar en sentido literal. Lo explico: están sacando conclusiones sin más evidencias que el tipo era un autodeclarado antifeminista y había demandado a bares por dar ventajas económicas a las mujeres, y a universidades por dar formación de género.

    De ahí a andar a tiros con la familia de una juez parece que va un trecho

    CC #3
  7. #4 Más sobre Angelucci: luchó por diferentes causas, logrando cambios legales como que se legislara contra el fraude de paternidad y que los hombres que sufren violencia doméstica tuvieran acceso a protección y ayudas como sucede con las mujeres.

    ncfm.org/advisor-board/marc-angelucci/
  8. #8 ¿Qué me quieres decir con este rayo de luz que me deslumbra?
  9. #6 Las expresiones equívocas no se deberían utilizar

    No están sacando conclusiones de ningún tipo. Están informando sobre datos objetivos

    El único que saca conclusiones eres tú
  10. #4 Morir tiroteado en Estados Unidos no tiene nada de extraño; es algo muy habitual
  11. #10 xD xD xD. No digas chorradas, hombre. Se agarraron a lo primero que encontraron. Que el tipo sea una basura humana no explica de una manera especialmente convincente que de repente se haya puesto a pegar tiros. ¿O también pone eso en su página web?

    ¿La expresión equívoca es "parece mentira"? xD xD xD Será equívoca para quien no domina el castellano
  12. #9 Ya he dicho lo que tenía que decir sobre eso
  13. #12 Eres tú el que dice chorradas

    La noticia no dice que lo hayan detenido ni considerado sospechoso por ser antifeminista. La noticia se limita a informar sobre datos públicos del sospechoso pero no explica por qué la policia lo considera sospechoso

    Esa expresión es equívoca por naturaleza
  14. #11 Sí, pero dos abogados masculinistas que mueren de manera violenta en un lapso tan breve de tiempo, uno asesinado, y el otro supuestamente por suicidio tras asesinar al hijo de la jueza del caso Epstein... Puede ser una casualidad, o no.
  15. #3 No te digo que no. Pero a mí me parece bastante extraño que un tipo que es abogado y que se dedica a hacer su cruzada personal contra el feminismo por medio de demandas y pleitos, de repente le dé un jamacuco y la emprenda a tiros con la familia de esta señora. Y luego se suicide, qué mala suerte, ya no puede dar explicaciones. Como decía alguien por ahí, parece un ajuste de cuentas. O que a éste lo han utilizado y suicidado.
  16. #14 Tienes ahí la noticia para leer, y además de varias fuentes. Interprétala, mira lo que dice la policía, que transcribo literalmente, y saca las conclusiones que quieras. Por lo demás, déjame tranquilo con tu erre que erre, que eres un pesado. Además votando errónea. Qué lamentable ser
  17. Que en ninguna parte de la noticia se dice que lo consideren sospechoso por ser antifeminista, que eso te lo has inventado por el morro

    No insultes
  18. #15 "Masculinista". El tal Hollander era un machista de mucho cuidado. Si las sospechas de la policía son ciertas entonces era también un asesino y posiblemente cómplice de Epstein y toda su mierda
  19. #19 Quizás tengas razón y Hollander era un machista, pero según la noticia, estaba representando a una mujer que se sentía discriminada porque no la dejaban participar en el Servicio Selectivo (una especie de reserva militar) por ser mujer. Y por lo que parece, buena parte de su trabajo profesional consistió en buscar la igualdad legal entre hombres y mujeres.
  20. #21 No es casualidad, pero no por lo que tú pensabas.

    ¿Cómo puedes saber lo que yo pienso antes de que lo exprese? No parece una interpretación descabellada que Roy mató a Marc, pero sigue siendo todo un tanto extraño.

    Es como si Irantzu Varela mata a Clara Serra, y luego a un juez que investiga crímenes del PP... Resulta un suceso bastante extraordinario.
  21. #24 Lo absurdo y extraño es la conexión con el caso Epstein.
  22. #26 Puede ser circunstancial o no. Espero que se investigue. No sería la primera vez que ciertos cuerpos usan a personas perturbadas vulnerables para hacer trabajos sucios de manera encubierta. En todo caso, la pérdida de Angelucci es una tragedia, y espero que al menos una parte de la izquierda sepa responder con compasión y dignidad ante su muerte.
  23. #22 ¿Tienes fuentes de esto? Porque sí, aclararía mucho todo
  24. #30 Cuando pregunto por las fuentes me refiero a lo más importante, más que si el tipo era machista o racista: "Tenía un cancer terminal y decidió llevarse por delante a todo el que le había molestado antes de quitarse la vida"

    Esto concretamente cambiaría toda la noticia. ¿Hay fuentes?
  25. #32 Sí, es interesante, pero la verdad es que más que un artículo de investigación parece de opinión. Al final dice "This is an opinion piece. The views expressed in this article are those of just the author."

    A mí me sigue pareciendo todo un poco sospechosamente facilón, por lo que no te voy a contradecir, todo apunta a que es un pez podrido, pero tampoco voy a sacar conclusiones sin algo más sólido que unas opiniones.
  26. #34 La verdad, sigo sin verlo claro. Según ese texto, el tío dice que la juez latina del caso en el que estaba trabajando era vaga e incompetente y a él se le estaba acabando el tiempo para ajustar las cuentas. Pero al mismo tiempo parece que los responsables de no tratar a tiempo su cáncer parece que eran otros, ¿no?
  27. #36 Pues igual no es más que eso que dices, un tipo llevado a la locura por su frustración, su enfermedad o lo que fuese, que acaba a tiros con gente a la que odia por su propia putrefacción interna, y termina suicidándose.

    Las teorías conspiranoicas eran más divertidas. A ver si aparece algún texto más técnico sobre el tema. Salud y gracias por el link
comentarios cerrados

menéame