edición general
19 meneos
18 clics

La iglesia católica británica amenaza con despedir a los profesores que mantengan relaciones no autorizadas

La iglesia católica de Inglaterra y Gales ha publicado la actualización de una guía de administración de centros de enseñanza, en la que advierte a profesores y directores de centros católicos de la posibilidad de ser despedidos si mantienen relaciones con otras personas que no estén autorizadas por la iglesia. Entre ellas, con personas del mismo sexo.

| etiquetas: iglesia católica , reino unido , profesor , despido , relaciones
  1. Eso es discrminación.

    Es como si un colegio amenaza con despedir a profesores por ir a misa o por bautizar a sus hijos.

    Aberrante.
  2. Dudo que en España un profesor de una escuela concertada mantuviera su trabajo mucho tiempo si no se atuviera a la absurda moral católica.
  3. Dejando a parte que pueda ser inconstitucional, que sea discriminación y un largo etc de bla bla bla.

    Nunca entenderé a la gente que se mete en la secta y pretende no cumplir sus normas internas, como por ejemplo una pareja que tenga vida sexual activa y que no viva en matrimonio. O más absurdo todavía, cuando se trata de homosexuales.
  4. Sin embargo, la misma iglesia, cuando los curas tenían relaciones con niños no los despidió... Será que estaban autorizadas.
  5. #3 En este caso, se trata de trabajo. En principio, necesitarlo es algo independiente de tus creencias. En España, admás les fianaciamos los colegios con dinero público.
  6. +1 (desde luego)#5
  7. Si el colegio pertenece a la iglesia católica y lo pagan ellos, tienen derecho a elegir a personal que cumpla su credo. Me parece bien.
  8. #5 honestamente puedo creer que haya gente que no le guste su trabajo. Pero me cuesta de creer que haya gente que de clases de religión y no lo haga de conciencia, es decir, creyendo en lo que está explicando.
  9. #9 En este caso son profesores de cualquier materia.
  10. #10 uoooo... entonces echo el freno.

    Me comporté como cualquier picoleto. Primero disparé y , esta vez, ni siquiera pregunté.
comentarios cerrados

menéame