edición general
21 meneos
136 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Iglesias impone su manual económico y asciende entre los golpeados por la crisis

Sánchez e Iván Redondo están aprobando medidas de impacto que propone Unidas Podemos en contra, algunas veces, del criterio de otros ministros.

| etiquetas: coronavirus , pablo iglesias , podemos , gobierno
  1. Iglesias es el único que esta forzando medidas sociales, que hacen falta. Si esto nos pasa con el PP o VOX estaríamos más jodidos. Dicho esto, la gestión de la crisis ha sido nefasta (como si estuviesen los otros gobernando...no nos equivoquemos). Y les pasara factura.
  2. Iglesias lo está gestionando de modo.muy inteligente.

    Su aparición pública fue para anunciar importantes y necesarias medidas sociales. Y eso es lo que le queda a la gente, la cara de quien habla con lo que se dice.

    Pero no olvidemos que Podemos, desde el principio del CoVid19, ha sido parte de este gobierno. Para lo bueno y para lo malo.
  3. Iglesias, Iglesias, Iglesias, impone, impone, impone, el Gobierno está tomando medidas, lees el pvt0 titular y parece que les está amenazando con un piolet.
  4. Arruinar la economía productiva ahora lo llaman medidas sociales. xD xD Al final de mes ni un triste huevo en la nevera xD
  5. #2 Quien no lo olvida es la prensa y los guasas, quieren atacar al gobierno y sus medidas aprovechando la campaña de desprestigio de todos estos años sobre Iglesias, a eso se le llama reutilización de recursos.
  6. #4 cuál es tu alternativa? asumir los muertos?
  7. #4 con tus propuestas todos tendríamos la mejores viandas mundiales y ningún muerto por cov
  8. #4 Si dejas morir a todos los pobres para salvar tu economía, te vas a encontrar en unos meses que no quedan pobres que explotar para mantener tu economía... No sé, de 1º de humanidad....
  9. #4 tú lo harías mejor?
  10. #4 Es cierto, es mejor que se mueran los putos viejos...
  11. #1 Y al terminar vuelve a su chalet.
  12. #1
    ¿Iglesias?
    ¿Es que los del PSOE se oponen?
  13. #1 Espera a ver los resultados a largo plazo. Me recuerda a las medidas del Gobierno griego de Vaurofakis, donde no se contemplaba como pagarlas. Se espera que la factura la pague la UE, cosa que dudo mucho que haga.
  14. #13 Sobre el que tiene una hipoteca que paga con su dinero, no con el tuyo ni con el dinero público. A ver si nos enteramos de una vez!!
  15. #3 bueno, casi, porque para salir ahí se ha vuelto a saltar la cuarentena.
  16. #12 No tienen un duro y lo saben, y todas estas medidas son humo, ya que no tienen respaldo fiscal, en fin lo de siempre viniendo de podemos.
  17. #17 Si eres casta te la puedes saltar, ya lo dijo Simon.
  18. #12 Las pagamos nosotros, no creo que las vaya a pagar Amancio Ortega y sus donaciones.
  19. Ainssss qué piel más fina tienen algunos ¿nervios? interpretando lo que les da la gana xD xD . Y no. yo no tengo que hacer nada que para eso tenemos el gobierno más numeroso y caro y por lo que se ve más inepto, para eso están ahí. Yo pago mis impuestos y me queda el recurso al pataleo ¿por mucho tiempo? qu es elo que hago. El si wuana que os gusta con migo no va, a disfrutar lo votado y c´pmplices de sus negligencias por otivos ideolégicos-políticos. xD Ale ya podéis darle al rojo, menos mal que no tenéis pistolas porque si no xD xD xD
  20. #12 Se pagarán con lo que haga falta. Son NECESARIAS.
  21. #18 El tiempo da y quita razones.

    Lo que se hizo en la última crisis en 2011 y sus consecuencias las conocemos todos.

    A ver ahora, con una crisis 1000 veces peor.
  22. #20 Son gastos reales, no lo dudes.

    Así que corre en círculos con las manos en la cabeza y planea ir a vivir a Luxemburgo o Suiza.
  23. #21 Claro que las pagaremos nosotros, ¿quien si no?

    Amancio Ortega forma parte de "nosotros". Lo que está por ver es si contribuirá de modo proporcional.
  24. #8 Traen más de Libia, tranquilo.

    Será por carne.
comentarios cerrados

menéame