edición general
1006 meneos
3256 clics
Iglesias y Montero denuncian amenazas a sus hijos en Twitter

Iglesias y Montero denuncian amenazas a sus hijos en Twitter

El vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad han presentado una denuncia por lo que consideran un episodio de amenazas y odio hacia sus hijos, en la que se recoge un tuit del 18 de agosto: "Llevaré a mis hijos a ese colegio para que les inflen a hostias".

| etiquetas: iglesias , montero , denuncia , amenazas , hijos , twitter
Comentarios destacados:                                  
#15 #5 Ah vale, que los que estan en el escrache de Galapagar es para protestar por los hijos de ciudadanos deshauciados.
Entonces si, pensaba que eran cuatro pijos hijos de puta que no tenian otra cosa que hacer.
  1. Al menos ya no llaman "puta" y cosas así por no ser de derechas a una mujer que perdió a su hijo en un atentado. Para que luego digan que la derecha no evoluciona.
  2. Espero que aguanten con el sitio, al igual que espero que sigamos con una monarquía. Son estos hechos los que retratan a la mugre más execrable del liberalcatolicismo español.
  3. La derechita delincuente.
  4. Los guardaespaldas de élite que no se enteran de nada.
  5. #5 Ayer salí de casa a pasar el día por ahí.
  6. Amenazar a niños debería ser motivo de ejecución pública. Un adulto que desea mal a un niño merece ser erradicado de la faz de la tierra.
  7. A saber si no les salen sus hijos de derechas... Pero vaya las nuevas generaciones no es que destaquen por su inteligencia viendo cómo se comportan ante la pandemia.
  8. Jo, esto me recuerda a los viejos tiempos, cuando si no te amenazaba la ETA eras un mindundi.
  9. #3 ¿Pena y ternura? 3 meses de acoso en la puerta de su casa día y noche, incluso se han colado dentro y les han arrojado objetos.

    Tendría que darte vergüenza escribir eso si la tuvieras.
  10. #3 Todo en su comentario es mentira, troleo, insulto y justificación de acoso a menores. Muy lamentable.
  11. #5 Ah vale, que los que estan en el escrache de Galapagar es para protestar por los hijos de ciudadanos deshauciados.
    Entonces si, pensaba que eran cuatro pijos hijos de puta que no tenian otra cosa que hacer.
  12. #3 Ahí, ahí, justificando el acoso de chiquillos porque no me caen bien los padres. :palm:
  13. #3 La gente que como tú, intenta retorcer la realidad a su antojo para que coincida con el extraño imaginario que puebla sus cabezas, da asco. No, esto no es "jarabe democrático" es un acoso en toda regla. Deja ya de intoxicar.
  14. No tengo simpatía alguna por este par de hipócritas, pero amenazar con sacudir a sus hijos es de cabronazos impotentes de primer nivel.

    Espero que encuentren al engendro que se esconde tras esa cuenta de twitter y le metan un buen puro.
  15. #6 Y por aquí, blanqueante.
  16. La nueva era de la política de Podemos: llorar por lo que les dicen en Twitter.

    Este es el nivel de la “Nueva Política TM
  17. No tienen ninguna reivindicación económica o social, sólo un odio infantil. ¿Se puede construir algo solo con odio?.
  18. Igual si se identifican a un par de subnormales de estos, con nombre y apellido, y otros empiezan a hacer lo mismo en sus casas, ya no les parece tan democrático joder la vida de una familia.
  19. #1 la han llamado eso y más
  20. Esto nunca había pasado en este país (en democracia). Nunca un Vicepresidente del Gobierno y su familia había sufrido tanto acoso y persecución en su domicilio familiar. Y aquí no pasa nada oye, la gente encantada. Y vamos, quién compare esto con un escrache puntual por la calle es que no sabe ni de la tontería que habla.

    Cuando gobierne la derecha (que algún día lo hará) habrán normalizado el acoso a los miembros del Gobierno electo del país. Enorme.
  21. Toda esta mierda contra Iglesias y Montero es deleznable, denunciable y evidentemente condenable.

    Ya algunos partidos lo están condenando, por suerte

    www.vozpopuli.com/espana/montero-asturias-iglesias-acoso_0_1384661684.

    Pero hay una realidad, y es que el mismo Iglesias ha hablado mucho de "revolución", de "no estar callado", de "denunciar" públicamente actos "privados" sin ninguna prueba de ser delictivos, de expresión de "libertad" coartando la de otros (que sí, que nos caían muy mal esos "privilegiados" que se quejaban de que les coarten la libertad), sin haber tomado ninguna prudencia a la hora de mantener los derechos de todos por igual y alentando el que la gente luche usando sus propias reglas, en contra de la policía muchas veces.

    Son muchas las historias que contaba Iglesias desde el púlpito que le daban los debates, su programa y sus mítines, en los que agitaba a una parte de la gente para sacar su rédito político.

    Se lo ha currado,sin duda.

    Pero es que eso tiene un arma de doble filo, que las pasiones que ha levantado no son todas del mismo lado, y hay tantos que le aman, como tantos (o más) que le odian.

    Desgraciadamente, Iglesias es un representante político que no puede mantener el control de la sociedad, y la existencia de su imagen en el panorama político sólo creará inestabilidad ante la opinión del electorado.


    Es evidente que Iglesias está preparando ya su retirada política, con el objetivo de proteger a su familia, y dejar a alguien en su puesto de primera línea. Eso sí, manteniendo el control del partido desde las sombras, nivel Aznar y FAES.

    Pero es cierto que es lo mejor que puede hacer pensando en su familia.
  22. Voto y a portada. Hay que denunciar a los psicópatas voxemitas
  23. #23 te ha recordado a un escrache, que duró unos minutos, en el que pedían la paralización de los desahucios de familias...
    Curioso que un acoso prolongado durante meses sin ninguna reivindicación más que "Iglesias malo y comunista" te recuerde a eso.


    Ah, que estás blanqueado a unos acosadores que lo hacen solamente por puro odio y amenazando hasta a dos bebés de menos de dos años.

    Todo muy normal.
  24. Digo yo que algún juez facha de mierda de este país, deberia recapacitar y empezar a poner freno a esto. Hablamos de menores. Lo de la casa de Iglesias es acoso. Me la pela que dijo un dia en un programa o si abucheo a Chaquetera Diez.
  25. #4 Eres muy mala persona y te mereces todo lo malo que te pase.
  26. Van a ser "carne de colleja" madre mía, que manden a los GEO al colegio que esto es muy grave.
  27. #3 Cuento ninguno. Recuerdo haber leído ese twitt en su momento.
  28. #9 Cuando Irene Montero deseó en varias ocasiones la guillotina para los borbones, ¿eso va incluido?. Quiero decir: deseo de hace daño, niños. Tendrías que empezar por ejecutar a Irene Montero, digo yo.
  29. #18 Que un niño sacuda a otro niño impunemente en el colegio es algo que no puede controlar ni el padre del sacudido, ni tampoco el padre del sacudidor. Tanto para que lo haga como para que no lo haga. El unico que puede tener parte en esto es el profesor.
  30. #5 puede que no sea una amenaza estrictamente hablando y puede que no sea punible judicialmente (o sí, puesto que no soy jurista y no entiendo del tema), pero éticamente es asqueroso. Hablamos de alentar acoso escolar contra niños de cinco o seis años.

    Los que os echáis unas risas con esto demostráis falta de empatía, problema este muy habitual en la primitiva derecha de este país. Si fueran vuestros hijos no os haría ni puta gracia.
  31. Unos mierdas incapaces de aceptar el resultado de las urnas. Porque que yo sepa, no están pidiendo ninguna medida en particular, sólo "que se vayan del gobierno". O están muy aburridos, o están a sueldo. Me temo que lo segundo.
  32. #29 La gente que como tú, intenta retorcer la realidad a su antojo para que coincida con el extraño imaginario que puebla sus cabezas, da asco. No, esto no es "jarabe democrático" es un acoso en toda regla. Deja ya de intoxicar.
  33. #31 Enlaza, plis, que no encuentro noticias sobre el hecho que mencionas.
  34. #3 si esto lo consideras "jarabe democrático" es que estás enfermo.
  35. #41 Hombre, teniendo en cuenta que hemos tenido presidentes que nos ha robado, otros que nos ha metido en una falsa guerra provocando el peor acto terrorista en nuestro país, y otro que nos arruinó, pues tú mismo.............................................................................

    ay si, calla, ay ay, ui ui, que Pablo Iglesias se ha comprado un Chalet. Ay ay.

    PD: el negativo te lo devuelvo, cari.
  36. #12 ¿ Estabas allí ?
  37. #39 Quién eres tú y qué has hecho con el verdadero squanchy.
  38. #25!No me jodas¡ ellos han sido unos políticos modelos,en temas de conducta.
    Hay cientos de videos de el señor Iglesia,alentando la violencia,ahora aguantar el karma amigo.
  39. Como me entere a que parroquia van los voxeros esos voy a decirle al cura que les de hostias caducadas.
  40. Coño... Eso mismo les pasaba a los policías y guardias civiles en el País Vasco y Navarra, con la diferencia que esos les ponían bombas...
  41. #8 Y la cataloga como "Relacionada" :wall:
  42. #4 Pues la pena la das tú.
    Apoyando que se ataque a niños. No se puede caer más bajo en la escala humana.
  43. #49 Para haber cientos de vídeos del señor Iglesias alentando a la violencia, parece ser que solo es la derecha y la ultraderecha fascista la que se enviolenta...............

    ui ui ui ay ay ay ui ui ui
  44. #3 Para poder sentir pena y ternura antes hace falta tener algo de empatía... no intentes engañarnos, sabemos que los bots no tienen nada de eso.
  45. #29 La gente de bien nunca va a alentar ese comportamiento. Si buscas excusas imaginarias para hacerlo haztelo mirar,pero vamos, por tus comentarios buena persona no pareces precisamente.
  46. #23 Agosto 2020 -> Ignore
  47. Estamos a un paso de tener una desgracia y cuando suceda, todavía, dirán la mierda esa de "jarabe democrático". Malditos camisas negras 2.0.
  48. #36 Invent?
  49. #43 Se refiere a un profesor jubilado que hizo una protesta contra los recortes de educación junto a la casa de Dolors Montserrat. Protesta silenciosa, sin gritar consignas, él solo en su silla de ruedas con sus carteles. Lo verás más veces, es su argumentario.
  50. Si vamos a mirar lo que se dice en tuiter como si fuera real, digo yo que habría que meter a mucha gente en la cárcel por intento de asesinato de los ciudadanos apellidados Borbón, de los toreros, de los cazadores...

    Un subnormal en tuiter es un subnormal en tuiter igual que un subnormal con títeres es un subnormal con títeres.
  51. #29 Invent?
  52. #43 Me encantan las medio verdades, ya verás como la puerta es del ministerio o equivalente autonómico y 14 meses... A ver si da algún dato para que podamos contrastar algo. #12
  53. #33 Simplemente es un hijo de puta
  54. #3 Yo creo que ya te han dicho bastante y no voy a seguir yo con el linchamiento que te has buscado pero, veras...

    ...independientemente de las ideas, está claro que lo que están haciendo con Iglesias y su familia es un acoso, amenazas, extorsión y coacciones en toda regla, es decir, es un ataque dinero a la paz social y a nuestra democracia y ya es algo de primer orden detener a esa gentuza que, con la excusa de la "manifestación", el "escrache" o la protesta, está poniendo en peligro el Gobierno legítimo.
  55. #31 ¡Interesante! ¿Puedes mostrar un enlace?
  56. #33 Para ser mala persona hay que ser un poco espabilado. Pero #4 y #3 solo repiten lo que dicen sus amos o los cabecillas de la secta. Es muy probable que no sepan de qué hablan. Provocan más lástima que nada..
  57. #15
    Pues el que sale en ese enlace que han puesto es de Vallecas, vecino de infancia de Pablo... Y se le nota
  58. Estoy seguro que cuando amenazaban a la hija de Cayetana Àlvarez con violarla hubo el mismo clamor en Menéame...
  59. Evidentemente habrá que poner límites a este tipo de amenazas. Aunque a algunos les haga gracia hay que tener empatía y considerar que nos puede pasar a cualquiera. Por ejemplo si vivimos en un barrio de gitanos y nos cogen manía o si somos catalanes y vivimos en Madrid (o viceversa). El acoso es una forma de liberación de energía y de unir al grupo, uno tiene sensación de pertenencia y de hacer algo útil, pero es algo muy tóxico para la sociedad y realmente contraproducente.
  60. #41 Más impresentables si, estuvo Aznar y su banda de supercorruptos.
  61. #42 WoW, vaya una gilipollez acabas de soltar, cuántas tienes por día?
  62. #40

    Bueno pero cuando señalaban el colegio de Rivera ¿Qué te parecía?

    Ve preparando enlace con tu comentario indignado.

    SPOILER: a mí me parecen asquerosas las dos cosas, como todos los insultos cobardes de Twitter
  63. #21 Si, se puede construir enfrentamiento.
    Curiosamente, si tuviesen que defender sus ideas a través del debate y la razón, se vería lo analfabetos integrales que son.
    La violencia es el último recurso del incompetente, decía Asimov, si para ellos ya es el primero y único, imagínate en nivel.
  64. #3 Sobras
  65. #78 ¿Pero cuando ha pasado eso?
  66. #3 Usted no siente ternura ni por su madre, puede que debido a que nadie se la expresó jamas. Infraser.
  67. Voy a decir algo guste o no, y soy de izquierdas: "quien siembra vientos, recoge tempestades". Lo gracioso e irónico es que se sorprenden. Un discurso reaccionario conlleva consecuencias, aunque estas vengan de animales y sean injustificables. Esto es también aplicable a los extremistas de derechas, aplicable a religiosos polarizados, aplicable a todos...
  68. "otro usuario de VOX, eh eh eh eh que he dicho!" xD
  69. #5: No es piel fina, es que posiblemente con la Ley en la mano se pueda quitarles la custodia a los padres, porque es muy posible que esos niños no sean educados en el respeto a otras personas, sino en la violencia y el acoso a otros alumnos (bulling).

    Ojalá les quiten la custodia, sería lo mejor que les pueda pasar a esos hijos. Mucha gente no es consciente de que el poder realizar emisiones de semen o ovular no significa que uno esté capacitado para tener hijos.
  70. #26 lo triste es que eso es lo que buscan esos hijos de puta y si lo hace , que lo entiendo, habrán ganado.
  71. #3 Cómo vuelva a leer/oír lo del puto "jarabe democrático" colapso, cambiad la cantinela, coño.
  72. #28 no se las intenciones del tipo al que respondes, pero tan difícil es de entender que ambos están mal? No es blanquear a estos, es poner todo en el mismo sitio. Ni lo de increpar (a una embarazada, nada menos, aunque yo ese dato no lo recuerdo) por la calle está bien, ni mucho menos tocar los cojones en casa de otro está mejor. Ambos son actos de mierda hechos por gente de mierda.
  73. #63 ya, pero suele darse la paradoja que si eres un subnormal amenazando a uno de izquierdas no pasa nada.
  74. #25 No claro, a los del PP nunca les acosaron ni les insultaron ni les pusieron comentarios ofensivos en twitter, ni dijeron que les iban a pegar un tiro en la nuca, ni se manifestaban fuera de los hospitales cuando los ingresaban deseando su muerte, ni le pegaron una hostia al presidente del gobierno, nada de eso ha pasado nunca, hasta que Podemos ha tocado poder la oposicion era un ejemplo de dignidad y buen hacer politico xD
  75. #59 la hostia. ¿No está animando a que les den collejas? ¿Me puedes explicar qué está haciendo entonces?

    Seguro que si hubiera comentarios por Twitter preguntando a qué escuela vas a apuntar a tus hijos y diciendo que son "carne de colleja" lo considerarías una mera payasada sin más, ¿a que sí? La verdad es que es lamentable tener que leer comentarios así, tan poco humanos y faltos de empatía tratándose de niños.
  76. #32 ¿Qué es para ti "acoso"?
    Igual el problema es que, como eres tan valiente, pera ti acoso solo es cuando te acorralan entre 5 o más personas.
  77. #90 puta equidistancia.
    No es lo mismo. Y yo no he dicho que lo que le hicieron a otros esté bien, pero no son lo mismo porque de puntual y con alguna reivindicación en concreto a continuado y por puro odio va un rato.
  78. Ojalá una buena carga policial, con muchos palos, gente arrastrada por los pelos, patadas en la cara, detenidos....
    Ah, no, que no están votando nada...
  79. #18 si de verdad ese tipejo es capaz de incitar al bullying a sus hijos merece simple y llanamente perder la custodia
  80. #59 Son payasadas, hasta que un chaval le suelta un guantazo a otro, porque su padre no hace más que llamar hijos de puta, cantones, rojos de mierda, etc. a los padres de sus compañeros de clase y claro, todo se pega menos la hermosura...

    Luego la responsabilidad es de los demás.
  81. #5 amenazas a los hijos después de las amenazas a los padres. Amenazas, sí. De algún descerebrado. Cobardes que utilizan las redes sociales para hacerle el juego sucio a sus líderes.
  82. #85 creo que has usado mal la palabra 'reaccionario'
    No estoy de acuerdo con que tengamos que aceptar que amenacen a los hijos de nadie, ya tenga opiniones más radicales o menos.
comentarios cerrados

menéame