edición general
10 meneos
105 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Iglesias nombra asesora de Vicepresidencia a la hija de Verstrynge

Pablo Iglesias ha nombrado asesora para la Vicepresidencia Segunda del Gobierno a Lilith Verstrynge. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la hija de Jorge Verstrynge, uno de los padres ideológicos de Podemos, ha aterrizado en el Gobierno este mes de febrero directamente desde Bruselas, donde ya trabajaba como asesora en las filas moradas desde que el partido la fichó en marzo de 2016. La hija de Verstrynge es, además de una brillante estudiante, políglota: habla castellano y francés; también inglés, alemán y portugués y tiene el A2 de arabe

| etiquetas: pablo , iglesias , verstrynge , hija , lilith
  1. Muy buen fichaje.
  2. "tiene el A2", joe, y conduce moto y todo!!!
  3. Se me ha cortado la entradilla #2

    "La hija de Verstrynge es, además de una brillante estudiante, políglota: habla perfectamente castellano y francés; también inglés, alemán y portugués y tiene el A2 de árabe. Antes de empezar a trabajar en la formación política, tenía entre manos una tesis doctoral sobre soberanía y gestión pública que tiene aplazada temporalmente. Además, se formó durante tres años para cuadros políticos y alto funcionariado en el Instituto Republicano del Servicio Público francés."
  4. #2 Corregido para apuntar que ese A2 es de árabe. ;)

    cc #3
  5. O sea, una persona con buen CV, independientemente de otras cosas..
    Una no-noticia..
    O si.. Para esta gentuza de pseudoperiodistas debe ser una noticia que se contrate a alguien con buen CV y no a retrasados mentales como Ayuso para puestos que dependen de un partido.
  6. Que más quieren en el español la hija de un exdirigente popular :troll:
  7. #3 mientras no tenga estudios en Harvard por la sucursal de Aravaca podemos estar tranquilos.

    Aoarantemente buen CV y tiene idiomas que es algo de lo normalmente carecen
  8. #6 O la mujer de un expresidente de gobierno para que nos deje a los españoles en ridículo por su inglés delate del Comité Olímpico. xD xD
  9. #7 De nada, a mandar que para eso estamos. ;)
  10. Seguro que por méritos, de colegueo papi/coletas ni pensarlo. xD xD xD
  11. Es noticia porque se llama Lilith Verstrynge, si se llamase Lilith Sanchez, pasaria inadvertida como una asesora mas. Hay que valorar a la gente por su conocimientos, sus estudios, su experiencia laboral y no por el apellido que lleven. Ya si lo hace mal habra tiempo de criticarla,
  12. #13 xD xD xD habría que escuchar las cosas que se decían desde Podemos y sus círculos sobre éstos enchufes y compararlos con las explicaciones tan matizadas y comprensivas que se están dando ahora.
  13. Todo normal, Podemos es conocido por su nepotismo, circulen.
  14. Nombrar como asesor alguien en quien confíes y con sobrados conocimientos es lo normal. Buen fichaje de Pablo.
  15. Esto de nombrar asesores a dedo lleva irremediablemente al amiguismo. Por otro lado, supongo que quieres tener de asesor a alguien en quien confías. Complicado tema.
  16. Paren las rotativas! Podemos ficha a una politóloga brillante.... Menudos hijos de puta. Por cierto, tan ideologo de podemos como fundador de Alianza Popular con fraga..... :roll: :roll:
  17. #5 Se exigen personas que tengan másteres comprados en Aravaca.
  18. Cabe recordar, que Jorge Verstrynge fue también secretario general del PP (de Alianza Popular)... xD xD xD

    Algo que mucha gente parece olvidar.
  19. A ver, que sea la hija de Vestrynge no tiene nada que ver. Y que Montero sea la novia de, no tiene nada que ver con el hecho de haber acabado de ministra.
comentarios cerrados

menéame