edición general
16 meneos
21 clics

Ignacio González cree que la 'fuga' de Aguirre no perjudica su posible candidatura al Ayuntamiento de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid dice que su antigua jefa “no debe dimitir” por este incidente porque “ya ha pedido disculpas” por haberse equivocado.

| etiquetas: ignacio gonzález , pp , madrid , esperanza aguirre , fuga
  1. A lo Borbón: "Lo siento, me he equivocado y no lo volveré a hacer" Y todo solucionado xD
  2. Según somos en este país probablemente la beneficie. De hecho yo creo que lo hizo a propósito. Llevábamos casi once minutos sin hablar de ella y todos los demás estaban haciendo y diciendo gilipolleces muy, muy grandes.
  3. Lógico; Yo creo que aunque pongan a un cerdo (pero de los de cuatro patas) los acérrimos del PP lo votarían :troll:
  4. Y lo triste es que probablemente no se equivoca. Hace tiempo que Madrid está valencianizado políticamente.

    #3 Después de lo de Arias Cañete, sólo hay un paso más de atrevimiento hasta lo que tu dices :troll:
  5. #3 ah, pero no es eso lo que paso con Marrano Rajoy?
  6. #3 Triste, pero cierto. Este país es digno de estudio. Independientemente de la inclinación política de cada uno, todavía muchos piensan que la justícia es igual para todos...
  7. #3 Pero sólo si es de pata negra, unos porque es lo que comen habitualmente, y los otros (los obreros que les votan) porque creen (ilusos) que así también lo comerán ellos.
  8. #3 Mientras que no sea honrados, todo lo demás es aceptable: prevaricadores, corruptos, maltratadores, pedófilos, homicidas, etc.
  9. #4 Es lo que tiene que vengan a Valencia hordas de madrileños, que todo lo malo se acaba pegando. Los valencianos también nos hemos vuelto más chulos que un ocho
  10. ¿En que ha quedado esto de copiar a los ingléses? Missisguaring
  11. No sólo no la perjudica, sino que está deseando de ser alcalda para echar esos rojazos filoetarras que se atrevieron a pedirle los papeles del coche.
  12. #1 Ya es demasiado tarde para eso y ni siquiera se le habría pasado por la cabeza. La soberbia de la aristocracia política se lo impide.
comentarios cerrados

menéame