edición general
13 meneos
19 clics

Ignacio González se desmarca de la financiación irregular del PP madrileño y culpa a su gerente

El expresidente madrileño y antiguo número dos de Esperanza Aguirre asegura que nunca tuvo responsabilidades sobre las contrataciones que hacía el partido. Confirma la reunión de Aguirre y el resto de consejeros con el empresario acusado de inyectar dinero negro al PP madrileño, pero niega órdenes para adjudicarle contratos. En esta cita, celebrada según varios testigos en 2004, Aguirre habría dado "instrucciones" a los consejeros de su Gobierno para que se contara con el empresario Horacio Mercado y su firma Over Marketing para las contratacio

| etiquetas: gonzález , desmarca , financiación irregular , pp madrid , culpa gerente
  1. Aguirre no sabe nada, González no sabe nada... vaya mierda de dirigentes que no se enteraban de nada.
  2. Ser incompetente no exime de responsabilidad.
  3. #1 Habría que preguntar entonces a esa mafia política, para qué tenían 100 asesores y una legión de abogados expertos a sus órdenes, pagado con el dinero de todos.
  4. #2 Han sido unos excelentes ladrones de guante blanco.

    Por mi, no tienen perdón.
  5. #1 "..Cuando se le ha preguntado por ese millón de euros que presuntamente solicitó a los responsables de la Agencia madrileña de Informática y Comunicación - Icm- ha negado que él se dedicara a eso.

    Por negar ha negado hasta que se produjera la reunión para pedir esa cantidad. Sin embargo, José Martínez Nicolas, directivo de esa empresa pública siempre ha mantenido que fue González el que le exigió un millón

    Es más, González se ha mostrado retador ante el Ministerio Publico al decir que es la UCO la única que le señala como recaudador del PP. La Fiscalía ha contestado que no lo dice la Guardia Civil sino esta institución a lo que González ha respondido que peor aún.

    En esta mañana de interrogatorios los investigados Ignacio González y Gádor Ongil, exconsejera de Aguirre, han estado mencionando al tesorero del PP en todo momento, pero ninguno ha sido capaz de determinar quién le daba las órdenes a ese cargo del partido.

    Y desde luego viendo la estructura de la formación política en la etapa Aguirre, todos mandaban y mucho, aunque ahora intenten hacer creer que una sola persona se encargaba de recolectar el dinero en B"
    cadenaser.com/emisora/2019/10/17/radio_madrid/1571321639_928979.html

    Cc #4 #2
comentarios cerrados

menéame