edición general
48 meneos
383 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Imágenes inéditas del "laboratorio" de los CDR: 200 litros de químicos para fabricar explosivos  

La Guardia Civil tomó o incautó imágenes en las que el 'núcleo productor' de los CDR elaboraba Termita.

| etiquetas: cdr , laboratorio , guardia civil , cataluña p
  1. La policia les obligo a producirla mediante torturas.

    Siguiente.
  2. #1 y también les pusieron cosas en el colacao.
  3. Saludaban por la mañana.
  4. Laboratorio de sonrisas.
  5. ¿De verdad se lo cree alguien?
  6. #1 de siguiente nada :-D demuéstralo
  7. #6 Demostrar? Que estamos en el siglo XXI, que un tweet anonimo es noticia.

    Solo hace falta que la noticia este de acuerdo con mis ideas, lo de que sea verdad es lo de menos.
  8. #5 Ahora le darán mucho bombo y platillo, y dentro de 10 años saldrán absueltos y no nos enteraremos.

    Es la práctica habitual.
  9. Cuando la noticia dice "habían comprado o estaban dispuestos a comprar" ya dice mucho del nivel de la noticia...
  10. Bueno, con el clima de crispación que parece se produce, la violencia que se ven en algunas manifestaciones, no me extrañaría que algún exaltado por el pruces se le fueran los plomos e intentara algo por su cuenta.... si sigue así la cosa es cuestión de tiempo.
  11. Hay que joderse con el estado fascista que no te deja montar un laboratorio en el garaje para hacer tus propios petardos.
  12. #3 ¡ Con una amplia sonrisa de oreja a oreja!
  13. #5 te he votado positivo por error
  14. #5 Yo me lo creo son muchos años de sectarismo y fascismo nazionalista desde la escuela.
  15. Lo único que sé es que se han jodio la vida por no se sabe exactamente qué... (interesante reflexión que tendrán que hacer en sus años en la cárcel)
  16. #11 Estoy de acuerdo contigo... hay mucho pillado por ahi... es cuestión de tiempo que a alguno se le ocurra el plan definitivo y la monte.
  17. #1 Es más: ¡es que les obligaron a nacer en Cataluña mediante torturas!
  18. #8 vale que no vas a demostrar nada ok.
    Para otra vez lo piensas antes de hablar.
  19. Después de las detenciones de "la cúpula de Anonymous" y del "comando Dixan", ahora llega la detención del "núcleo productor" de los peligrosísimos CDR

    Grandes éxitos de la hinbestigacion
  20. Os resumo la gran primicia de #0:

    De acuerdo a las investigaciones de la Guardia Civil, habían comprado o estaban dispuestos a adquirir una cantidad ingente de estos elementos
    Así que ni puta idea de si los querían comprar o no. Vamos, que no hay ingredientes como prueba.

    Entre otras, un vídeo (en la imagen, una captura) en el que grababan el proceso de elaboración de la Termita, un explosivo capaz de fundir metales pesados.
    Pero oh casualidad no han encontrado termita los TEDAX cuando entraron, así lo cuenta su informe que El Español no reproduce. Nada, ni un solo resto en todo ese gran laboratorio.

    La Guardia Civil incautó varios materiales que los CDR habrían empleado para fabricar los explosivos. "Conjunto de utensilios con restos de óxido que habrían sido utilizados durante la preparación de la Termita", detalla el informe de la Guardia Civil para describir esta imagen. También se intervinieron varias notas manuscritas con fórmulas químicas para fabricar explosivos y que, por motivos evidentes de seguridad, no reproducimos aquí.
    Pero no hay fotos de esas anotaciones manuscritas, no sea que como ya pasó con Nuria Cadenas solo sean apuntes de química. Y como gran prueba ponen que han encontrado óxido, oigan, óxido súper malo porque se puede usar para millones de cosas y una de ellas la que le sale por la porra a los policías porque sí.

    Según la Guardia Civil, habría utilizado los elementos de la fotografía para fabricar la Termita: "Mortero con la base rota, tubo, pipeta, un cuchillo y placas metálicas".
    Pero ni rastro de la termita ni en el mortero, ni en la pipeta, ni en el cuchillo, ni en las placas metálicas. Gran trabajo de investigación!

    En el transcurso de las pesquisas, los investigadores intervinieron la basura de los CDR. En ella encontraron material como el de la imagen, filtros y guantes con restos de óxido que se habían utilizado para fabricar los explosivos.
    Sigue sin aparecer ningún explosivo elaborado, pero la policía ha encontrado basura. Vamos avanzando sí.

    Los detenidos confeccionaban los explosivos en altas horas de la noche para tratar de no llamar la atención de los vecinos. En la imagen, una noche en la que provocaron una fuerte humareda al fabricar la Termita. Los CDR fueron detenidos a los pocos días.
    Qué gran genialidad, hacían grandes deflagraciones y humaredas de noche porque como todo el mundo sabe de noche la luz no se ve.
  21. #1 En la noticia no pone en ningún momento que la hayan encontrado, pero tú ya afirmas que sí porque eres más listo que la policía y los TEDAX. Siguiente.
  22. Que alegría me da ver como dos días antes de las elecciones la "Prensa Seria(Tm)" publica estas historias. Me gusta la foto con los datos de filiación de uno de los sospechosos, dirección de su domicilio, etc.
    Hay una filmación de la que se extraen las imágenes que se ven en el artículo. Tengo una duda, como un profesional de un cuerpo de intervención de la policía remueve calderos y bolsas con supuestos materiales explosivos delante de la cámara que está grabando. A mi me parece recordar que cuando se encuentra algo como eso el protocolo es que todo el mundo se retira, se monta un perímetro de seguridad y se envía a los Tedax. No se, Rick...
  23. #29 Te dejo la denuncia de los abogados de la defensa renunciando a todas esa declaraciones bajo coacción: twitter.com/AlertaSolidaria/status/1192404177978363906 Por si te importa algo el estado de derecho y las garantías procesales.
  24. habían comprado o estaban dispuestos a adquirir una cantidad ingente de estos elementos

    Hemos entrado en la era de las detenciones precog! Que seguros vamos a estar ahora todos cuando detengan a la gente antes de cometer los crímenes!
  25. #30 en la noticia que te he enlazado, sale un video de el tipo declarando ante el juez, ¿ahí esta coacionado?
  26. #32 Lo cuento en #30, esas declaraciones ya están rechazadas por los abogados de la defensa. Así que mejor si encontráis de una vez los explosivos porque esto ya es ridículo.
  27. #19 "No. Por eso no he emitido ninguna sentencia.
    Pero he asistido a muchos juicios y sé lo que se inventa la gente con tal de pillar cacho."
    :troll:
  28. #33 Pues disculpa, pero más allá del twitt que has puesto no encuentro nada que diga que eso es falso
  29. #35 No puedo demostrar que es falso porque aún no han publicado ninguna prueba que encontraran material explosivo preparado a esa gente. :roll:
  30. #26 Lo más sonrojante es el nivel bajuno de la manipulación. Vamos a ir por partes:

    La termita NO es un explosivo. La termita arde, no explota. Su característica es que al arder alcanza 2500º C de temperatura, con lo cual puede fundir practicamente cualquier cosa con la que entre en contacto. Su defecto es que no se puede encender con un mechero o una llama vulgar y corriente. Se necesita algo más potente, como la llama de un soplete de acetileno o encendiendo previamente algo como pólvora o magnesio.

    No hay que ser un genio para fabricar termita. Termita es simplemente polvo de hierro oxidado mezclado con virutas finas de aluminio. Para fabricar termita no necesitas 'laboratorio' ni matraces ni pipetas ni morteros. Basta con una lima y un recipiente donde ir recogiendo las limaduras que saques de un trozo de aluminio y el óxido que le saques a un cacho de hierro oxidado.

    Actualmente el uso de la termita es bastante limitado. Ya no se usa en procesos de soldadura. Pero si se usa, y mucho, en la fabricación de fuegos artificiales, siendo el material responsable de todas esas chispitas brillantes que diferencian al cohete que se tira en las fiestas del pueblo de un explosivo convencional. Si quieres hacer un explosivo para atentar no le pones termita para que además de la explosión te suelte chispitas que hacen bonito. El sitio que ocupa la termita lo rellenas de más explosivo del de verdad para que haga más 'boum' o de tornillería para que haga más pupa. Los terroristas de ETA ponían bombas cada puto mes y nunca le añadieron termita a sus artefactos.

    Así que tenemos un 'laboratorio' que es un garaje lleno de trastos que no sirven para realizar explosivos convencionales, unos 'terroristas' cuya tapadera era fabricar los fuegos artificiales de las fiestas del pueblo, y restos del material con el que se rellenan los fuegos artificiales. Y con todo el puto descaro entre los medios y los políticos te montan una serie protagonizada por el Jack Bauer de Tomelloso.

    Es estomagante.

    Y mira que es facil que yo cambie de opinión. Bastaba con que me diesen pruebas de que han encontrado glicerina o nitratos. Pero ni eso. Lo único que han encontrado es óxido de hierro en un garaje usado como chatarrería. Telita con el NYBEL.
  31. #33 ¡Qué sorprendente! ¡Los abogados defensores diciendo que sus clientes son inocentes y que esas confesiones son falsas y se obtuvieron de forma ilegal!

    Jamás hubiera sospechado ese comportamiento en los abogados defensores.... yo esperaba que dijeran que sus clientes son culpables de todo, que es verdad que estaban preparando bomabs con intención de usarlas para cometer atentados, ¡y me saltan con esto! ¡con que sus clientes son inocentes!

    De verdad que no sé dónde vamos a llegar, que ya ni los abogados defensores reconocen los delitos....

    Estás apañao tú...
  32. #39 Y después de este comentario tan jocoso y sarcástico, ¿has encontrado ya el informe de los TEDAX donde cuentan que no encontraron ningún material explosivo? Es por si quieres ir adelantando trabajo.
  33. Entre el material incautado por la Guardia Civil figura un documento que, tras contrastar la firma, atribuyen a Jordi Ros. Consideran que se trata de una reivindicación sobre una posible acción futura
    Una reivindicación con tu propia firma? Precrimen? Datos personales en la foto...  media
  34. #41 Yo no tengo que buscar nada pues ni acuso ni defiendo, por si no te has dado cuenta, pero vamos, decir que son inocentes porque sus abogados lo dicen...en fin, pues eso.

    Desde el primer momento, por ahí andarán mis comentarios, dije que lo mejorcito era abstenerse de asegurar nada (en este caso) hasta bastante más adelante: ni partirse la cara por defenderlos ni destrozarse el pecho por acusarles, porque aunque cuando el río suena agua lleva, no es oro todo lo que reluce.
  35. #43 Genial, entonces vuelve a leer tu comentario en #39 porque insinúas lo contrario.
  36. #36 Tas picao, eh ???

    No eres el único operador jurídico que pulula por aquí, somos legión, y con muchos más años de experiencia que tú, colega.
  37. #44 A ver si es que tu susceptibilidad te hace ver contrarios donde sólo hay observaciones.....
  38. #26 A mi lo que me sorprende es que ha desaparecido el peróxido de hidrógeno de la lista de la compra de la Guardia Civil. Y van exhibiendo la foto de unos acusados paseándose con una garrafa de peróxido de hidrógeno para piscinas... al lado de una piscina :shit:
  39. #47 Da como para no tocar ni un solo producto químico en público en la vida. No sea que tengas a un policía sacando fotos entre los arbustos.
  40. #24 lo han declarado según este periódico, el juicio está bajo secreto de sumario. Esta práctica cada vez más habitual españistanii, de publicar supuestas declaraciones de un juicio bajo secreto de sumario como luego no han de rendir cuentas por las salvajadas que digan.. y vosotros lo vais a aplaudir. Algún día, os petara en la manos, cuando queráis defender vuestros derechos
  41. #10 #19 #34

    Declaración de ROS, miembro de los CDR detenido....
    youtu.be/JMbAKlBz0rA
  42. #22 Gracias por tus ordenes pero...me la sudan?
  43. #51 imagínate a mí!. Total el que ha quedado en evidencia eres tú.
  44. #52 Esta noche no duermo.
  45. #27 "La Guardia Civil tomó o incautó imágenes en las que el 'núcleo productor' de los CDR elaboraba Termita"

    "La policia les obligo a producirla mediante torturas."


    Elaborar: confeccionar, fabricar, hacer, producir, realizar, transformar, proyectar
  46. #53 ¿Eres Pedro Sánchez? xD
  47. #54 Termita que no han encontrado restos en los laboratorios, se ve que el 'núcleo productor' es muy bien 'núcleo limpiador' también. :roll:
  48. #56 No me meto en el fondo de la noticia, me meto con la excusa que sacaran los independentistas. Por que excusas habra miles, como es tu ejemplo.
  49. #58 Que no haya delito sin pruebas es una gran excusa sí del estado de derecho. :roll:
  50. #59 Y aunque las haya, que mas da. Todos hemos visto lo de Barcelona, pero eran policias infiltrados. La declaracion del CDR? No solo es mentira, es que le han torturado. En la visita del rey vemos como empujan, insultan y agreden, pero son gente de paz. Bueno, si te pegan es que vas alli y eso es provocar.

    Que la realidad no estropee la feliz republica catalana.
  51. #60 Lo mezclamos todo, le ponemos una bandera enorme de España, y se lo llevamos al Felipe para su cesta de Navidad.
  52. #61 O catalana y se la llevamos a Torra. Pero estelada, eh.

    Esto es a ver quien la tiene mas grande.

    politica.e-noticies.es/la-anc-despliega-la-estelada-mas-grande-del-mun
  53. #62 Segunda vez que me citan ese medio de mierda para autoafirmarse el propio nacionalismo español. Se ve que le tenéis mucha estima al parásito del Rius.
  54. #63 Es el primero que he visto, ni lo conozco. Pero si no te fias de ese medio, te pongo uno independentista y otro fascista. Tienen tanto en comun...

    www.elnacional.cat/es/politica/estelada-sant-cugat_172482_102_amp.html

    www.mediterraneodigital.com/identitarios/identitarios-4/despliegan-la-
  55. #64 Otros dos que son escoria igual. Encima el segundo es extrema derecha fascista y racista, menudo historial debes tener como ultra nacionalista español.
  56. #65 Ah, pongo uno nacionalista y otro fascista, pero soy fascista, no nacionalista catalan.

    Bueno, dime cual te gusta y te lo pongo de ese periodico.

    Tus argumentos son cojonudos.
  57. #66 Piensa tú si es que tienes alguna neurona dentro de ti que pueda traspasar la mazo bandera española que te ciega. xD
  58. #67 Veo que tienes obsesion con la bandera española. Te compro una, si quieres.

    Que tengas que poner un emoticono para decirnos que es gracioso, lo dice todo.
  59. #68 Que quieras comprar banderas dice todo también. xD
  60. #6 Yo no tengo ningun interes en comprarla, es por ayudarte a superar tu carencia. Asi no tendria que leerte hablar sobre ella en conversaciones que no viene a cuento.
  61. #70 bla bla bla.
    Y encima picaó! xD
  62. #71 Picao? Debes tener la piel muy fina para considerar mis palabras de picao.

    Mas bien aburrido, asi que como no pongas algo interesante, bye.
  63. #72 ya veo como te vas.... xD
  64. #73 Comprenderas que contra bla y emoticonos (nivel Aristoteles), poco se puede decir.

    Sabia que te iba a ser dificil decir algo interesante.
  65. #74 no te ibas ? Creo que eres del tipo de persona que después de recibir un zasca intenta decir la última palabra para tratar de disimular.

    Dicho esto me despido y me voy. Buen fin de semana.
  66. #75 Zasca? Tu dominio del lenguaje es comparable al de tus argumentos.

    Espero que sea verdad y no contestes mas. Aunque las cosas que dices en serio sin emoticonos son las graciosas.

    Ah, cuando quieras, aqui estoy para la bandera.

    See you never.
  67. #56 #54 eldiario.es/politica/CDR_0_961004950.html

    El registro del "laboratorio", como los investigados llamaban a la zona de la casa de Codina donde hacían las pruebas, confirma todas las evidencias recogidas en la basura y añade otras, hasta completar una lista de 26 elementos.

    "El informe preliminar elaborado por los técnicos del TEDAX ha determinado que la termita estaba lista par ser utilizada ya que se encontraba sintetizada y dispuesta en una caja de plástico con cerillas alrededor para ser iniciada", dice el atestado. "Además, los recipientes/moldes permiten suponer que estaban destinados a confinar termita y aumentar su poder explosivo. También en este laboratorio se han encontrado todos los elementos necesarios para la fabricación de amonal y anfo", añaden.
  68. #77 Algo falla. En un universo que respeta las leyes de la termodinámica la termita NO se puede iniciar con fósforos. No alcanzan la temperatura necesaria.
  69. #30 Alguien espera otra cosa de un abogado defensor, y además espero que denuncien torturas como es sabido era la técnica habitual de los abogados etarras, parece que están asesorando en estos temas en Cataluña también
  70. #19 Unos tienen pensamiento crítico. Otros se tragan todo lo que les ponen...
  71. #35 que llame compañeros a la guardia civil no te llama la atención?
  72. #77 Mírate el #38
comentarios cerrados

menéame