edición general
24 meneos
47 clics

Imágenes manifestación SOS Mar Menor en Cartagena 30 de octubre  

Imágenes aéreas de una manifestación histórica.

| etiquetas: sos mar menor , cartagena , 30 octubre
  1. El Mar Muerto más bien el Mar Asesinado, entre unos y otros, la casa sin barrer.
  2. Ocupar algun aeropuerto o estacion de trenes, os haran mas caso.

    Apenas los medios se han hecho eco.
  3. Cuando se lo empezaron a cargar para hacer playas o para comprarse casa en primera línea de playa y para ir de vacaciones no protestaban.
  4. #3 culpar a las victimas es siempre lo mejor.
    Porque todos esos terrenos son de murcianos,claro.
  5. #4 Sacaron tajada directa o indirectamente. Impuestos, turismo, revalorización de la zona, de una u otra forma sacaron tajada o pudieron sacarla.
  6. #5 el pueblo que sufre las consecuencias,se pudo ver beneficiado minimamente,es como decir que las olimpiadas de barcelona trajeron riqueza al pueblo,eso es una gran mentira.
    Se lucran los de siempre,se revaloriza el terreno,y se joden los de siempre.
  7. #6 No es cierto, anda que en muchos pueblos, incluidos donde vivo ahora iban a tener ciertos servicios si no fuera porque todos los nuevos vecinos y las juntas de compensación los pagaron y mantienen. Y eso sin contar con las habituales mejoras en comunicaciones.
  8. #4 Es una región que lleva votando a los mismo desde que hay democracia y me sorprendería que cambiara pronto. Lo que tampoco se puede es delegar toda la culpa en "Los políticos".

    Los políticos son un reflejo de la sociedad.
  9. #3 Mejor tarde que nunca, arrepentidos los quiere dios, ademas no cuentas con quien ni siquiera había nacido
  10. 55.000 personas en una ciudad de 200.000 personas es un cuarto, eh.
    No obstante, ¿cómo tenéis los cojones de salir? Se vota a los casposos del Movimiento Ciudadano, que son más caspa de derechas, al PP, y al PSOE como partidos mayoritarios de la ciudad, ¿y luego se anda lloriqueando por la gestión medioambiental que hace esta gente? xD xD xD .

    De todos los electores los que votaron a Podemos, IU y Equo fueron 6.000. Yo ahí veo a casi 50.000 cínicos de mierda, hablando claro.
    Ahora apechugáis con lo que tenéis. A ver si aprenden de una puñetera vez el significado de responsabilidad y dejan de actuar como niñatos descerebrados y malcriados a la hora de votar.
  11. Que dejen de votar a los partidos del IBEX
comentarios cerrados

menéame