edición general
18 meneos
271 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Impactantes imágenes de un policía disparando a dos manifestantes en las protestas de Hong Kong  

Un joven manifestante permanece en estado grave después de que un policía de tráfico de Hong Kong le disparase con su arma, confirmó a Efe la Autoridad Hospitalaria de la ciudad.

| etiquetas: impactantes , imágenes , policía , disparando , manifestantes , hong kong
  1. #0 ¿Puedes subir el video entero antes de que la gente vote sensacionalista?

    No creo que el policía nada más llegar a la escena sacase la pistola... ¬¬
  2. Sacar una pistola en mitad de una manifestación, que calamidad, pueden salir mal mil millones de cosas.
  3. Sin el vídeo completo no se sabe bien, pero yo creo que el policia era el que tenía más miedo de todos.

    Que manera de cambiar la historia para ganar comentarios y calentar el ambiente.
  4. Le intenta agarrar la mano con la que sostiene el arma.....
  5. si que le dispara si, en el titular faltan detalles tipo "mientras le atacaban", que sí que ellos iban con sus manos y el con una pistola pero el tío les apunta y ellos siguen contra el y dispara en el ultimo metro... ya mas no se puede hacer... no disparó a nadie que no le estuviera atacando.
    hay otro vídeo en el que los manifas discuten con alguien prochino un ciudadano desarmado y su respuesta es rociarlo y quemarlo vivo el post esta por aqui tb.
  6. Ojo por Ojo
  7. Una pena que no sea Chile para que llegue a portada en mename.
  8. #4 Hombre yo habria hecho lo mismo... y especifica, no sostiene el arma, le esta apuntando con el arma, entiendo que en esa situación en la que estan a punto de dispararte cualquier persona que ve que su vida corre peligro habria hecho lo mismo.
  9. #1 Coño en Hong Kong hay que poner el antes el despues el contexto y recurir al VAR, con los videos de la policia de Chile en meneame no sois tan quisquillosos y os vale cualquier video de 5 segundos.
  10. #2 Peor es que un manifestante le quite el arma, que es lo que iban a hacer.
  11. #10 Ese es uno de los motivos por los que los antidisturbios no llevan pistola
  12. Pues el disparado debe ser el bueno de la pelicula. Los malos suelen caer fulminados. Los buenos, como este, parece que les han matao, pero luego se consiguen levantar y correr, y acudir a un veterinario para que les saque la bala. Si no lo pillan al vuelo, este ya habría salido del veterinario a estas horas.
  13. #8 Pues muy listo no eres si haces eso...porque el policía le está indicando que se aparte y el tío avanza y va a por el arma paso a paso y nada de correr contra el policía como si su vida dependiera de ello. Si el policía se deja quitar el arma seguramente quien habría recibido el disparo hubiese sido él. Debía haberse alejado como el resto de la gente....
  14. #9 soy igual de "quiquilloso" para cualquier video que busque un titular fácil.

    Lo que no me gustan son las trampas. Vengo a mnm a informarme, no a leer un panfleto. Por lo que veo normal pedir toda la historia, no sólo las partes que gustan a unos o a otros.
  15. #14 Pues te doy toda la razón.
  16. #13 Bien apuntado lo de que "la víctima" no huye. Lo cual puede ser un indicador de que esos manifestantes son de todos menos ciudadanos corrientes.

    Por muy enfadado que estés con el estado si te apuntan con una pistola te vas a cagar encima... a no ser, claro que tengas entrenamiento y/o experiencia con el hecho de ser apuntado con un arma.

    todos estos videos son muy sospechosos.
comentarios cerrados

menéame