Estas imágenes cotidianas creadas en 3D y renderizadas con Blender parecen fotos reales tomadas con una cámara de carrete antigua (Blog y artículo en INGLÉS)
Qué clase de brujería es esta? Es tan bueno que cuesta creer que no es fake! Que alguien ha recreado una maya desde una foto real para meternosla doblada...
En el momento en el que los artistas digitales se dieron cuenta de que para hacer sus personajes más realistas tenían que hacerlos imperfectos ahí fue cuando la linea entre un rostro real y un render se hizo difusa (bueno, eso y varios años de avances de la tecnología ).
Creo que son los mejores renders hiperrealistas de humanos que he visto nunca. blenderartists.org/t/animated-mundane-girl-test/1280215
buff! videos y todo... esto puede marcar un antes y un despues en el mundo del porno...
Se ha llegado al nivel en que la ficcion visual es menor que la realidad. Viviremos vidas virtuales mejores que las reales y ademas con gusto. Me he hecho viejo, yo prefiero lo antiguo
#18 no estoy de acuerdo, el valle inquietante tambien tiene en cuenta comportamiento, no apariencia solo. En el ejemplo que tu has puesto las manos estan fuera de lugar, la posicion o comportamiento de las manos es lo inquietante. Pero bueno, de hecho igual fotos tambien son suficientes por cosas como la expresion de la cara supongo. Yo siempre lo he visto mas en robots o animaciones, pero cosas en movimiento siempre.
#1 No del todo, Blender y Cycles si, pero los modelos y texturas son de DAZ, una empresa que tiene una estructura totalmente usurera, los modelos cuestan bastante pasta y que su principal uso es el PORN en 3D. Todo ese porn hecho en 3D cutre esta hecho con ese programa. La verdad es que es muy facil de usar pero lo tienen cerradisimo, exportar un modelo para usarlo en Blender hay que pagar bastante.
#11 Si y no, las herramientas facilitan y democratizan. Pasa con los escritores, antes solo el que vendia MUCHO podia vivir de ello, hoy en dia hay miles de escritores en todos los paises que con las ventas de Amazon y un patreon de 1000 personas ya viven. Con la musica pasa similar, hay mucha gente creando musica que licencia barata que antes era imposible sin pagar una orquesta. Porno en 3D hay mucho ya y mucha gente cobrando por hacerlo, sobre todo en los nichos fetish....
#22 entonces... nos estás diciendo que tú acuñaste el término y que fue en base a tu experiencia personal, por lo que su uso es incorrecto, ¿No?
O quizás sea que estás intentando vender tu opinión como realidad, cuando estás reinterpretando un término según un criterio que te has sacado de la manga....
#15 A nivel artístico, o como extensión del ocio, es una pasada, y abre muchas posibilidades.
El problema principal que veo, y que ya se alcanza en muchos casos, es la dificultad a la hora de validar pruebas judiciales.
Antes unas fotos podían ser una prueba, y las maneras de editarlas siempre dejaban algún rastro que un perito podía desmontar.
A día de hoy no te puedes fiar ni de un vídeo, ni de una grabación, ni de una foto. Todo se puede generar con IA, y pronto serán indistinguibles de la realidad, a nivel pericial, si no lo son ya en algunos casos.
Un virus podría realizar una llamada desde mi teléfono, con una grabación generada por IA simulando ser mi voz, y mantener una conversación que me incrimine, mientras me están "pinchando" el teléfono.
¿ Cómo me defiendo de algo así ?
La guerra por la verificación de la información no ha hecho más que sus primeros pinitos en estos comienzos de siglo, y aventuro que este tipo de cosas van a traer bastante cola.
Al final va a hacer falta un Ministerio de la Verdad, sólo espero - sin mucho convencimiento - que no se parezca al de Orwell.
#40 Hace un tiempo vi una película en la que todo el mundo llevaba un chip que grababa todo. Y la policía tenía acceso a esas grabaciones.
En un momento dado, una chica se dedica a hackear esas memorias
¿A alguien le suena la peli? Me pareció una buena forma de explicar seguridad va privacidad
#25 No es tan complicado, una vez que te pones. Mira éste corto que se hizo con 2 meses de clases... es super simple y está hecho con las técnicas más básicas. youtu.be/YZ1H-P-JMiE
Podría crear una cuenta de Instagram de la niña esta 3D, la pone a bailar y le hace vídeos y ganaría miles de seguidores... Por supuesto, sin decir que es una niña 3D. Las marcas se la rifarian como influencer.
#29 investigando un poco más sobre el tema, no es todo ordenador. Las texturas son fotos a muy alta resolución de una modelo. Se aplican luego sobre el modelo 3d usando esta técnica:en.m.wikipedia.org/wiki/UV_mapping
La clave del realismo lo da que los encuadres y la iluminación están girados y los flashazos en la cara y habitaciones mal iluminados aparte de viñeteo de camara cutre. Además de las posiciones y gestos de modelo.
#39 Está diciendo lo mismo que dice el artículo de wikipedia enlazado.
"cuando las réplicas antropomórficas se acercan en exceso a la apariencia y comportamiento de un ser humano real, causan una respuesta de rechazo entre los observadores humanos"
La Wikipedia en Inglés da referencias. En el apartado de puntos para evitar el "uncanny valley":
" its degree of human realism in appearance should also match its degree of human realism in behavior" Goetz, Kiesler, & Powers, 2003
No es sólo la apariencia lo que provoca el rechazo.
#53 no, él decía que solo se produce en animaciones y que debe haber movimiento. El comportamiento, menos mal, lo podemos deducir de una foto por expresiones, gestos, posición, contexto...
#7 Será el futuro del porno. Pones una foto de una cara que te dé morbo, configuras los parámetros físicos que quieras, y a renderizarlo gastando 4.000€ en una gráfica que consuma tanta electricidad como un secador de pelo industrial.
O soy yo, o se han centrado tanto en la chica que el fondo parece un render cutre. En la fotos de la guitarra y las que están alrededor me parece como si estuviera pegada sobre el fondo
#59 Perdona por el baile de fechas, ya tengo edad que tengo esas situaciones: piensa que gran videojuego del año pasado y a lo peor es de hace 10 años, o que dice un esa película moderna e igual del año de la polca.
Es cosa de tiempo que cualquiera saque una foto a la persona que le ponga del curro/instituto/sitio al que vaya de manera recurrente, lo suba a la app online de turno para que se haga cuatro retoques automatizados en su porno favorito y se lie en las RRSS, sobretodo cuando las víctimas sean menores de edad
blenderartists.org/t/animated-mundane-girl-test/1280215
buff! videos y todo... esto puede marcar un antes y un despues en el mundo del porno...
Todo lo que se pueda crear artificialmente... se hara.
es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante
Edit: #2 No estoy de acuerdo
Siempre quise aprender a utilizarlo, pero la complejidad que tiene me ha echado pa tras...
Seguro que ya las conocen...
Son los gráficos que se esperan en las futuras Pley8 o la Xbox Next Three Series Z Plus
O quizás sea que estás intentando vender tu opinión como realidad, cuando estás reinterpretando un término según un criterio que te has sacado de la manga....
El problema principal que veo, y que ya se alcanza en muchos casos, es la dificultad a la hora de validar pruebas judiciales.
Antes unas fotos podían ser una prueba, y las maneras de editarlas siempre dejaban algún rastro que un perito podía desmontar.
A día de hoy no te puedes fiar ni de un vídeo, ni de una grabación, ni de una foto. Todo se puede generar con IA, y pronto serán indistinguibles de la realidad, a nivel pericial, si no lo son ya en algunos casos.
Un virus podría realizar una llamada desde mi teléfono, con una grabación generada por IA simulando ser mi voz, y mantener una conversación que me incrimine, mientras me están "pinchando" el teléfono.
¿ Cómo me defiendo de algo así ?
La guerra por la verificación de la información no ha hecho más que sus primeros pinitos en estos comienzos de siglo, y aventuro que este tipo de cosas van a traer bastante cola.
Al final va a hacer falta un Ministerio de la Verdad, sólo espero - sin mucho convencimiento - que no se parezca al de Orwell.
En un momento dado, una chica se dedica a hackear esas memorias
¿A alguien le suena la peli? Me pareció una buena forma de explicar seguridad va privacidad
cc #41
La clave del realismo lo da que los encuadres y la iluminación están girados y los flashazos en la cara y habitaciones mal iluminados aparte de viñeteo de camara cutre. Además de las posiciones y gestos de modelo.
"cuando las réplicas antropomórficas se acercan en exceso a la apariencia y comportamiento de un ser humano real, causan una respuesta de rechazo entre los observadores humanos"
La Wikipedia en Inglés da referencias. En el apartado de puntos para evitar el "uncanny valley":
" its degree of human realism in appearance should also match its degree of human realism in behavior" Goetz, Kiesler, & Powers, 2003
No es sólo la apariencia lo que provoca el rechazo.
Somos humanos y no amebas... Algunos por lo menos
i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/c_scale,fl_progressive,q_80,
Es cosa de tiempo que cualquiera saque una foto a la persona que le ponga del curro/instituto/sitio al que vaya de manera recurrente, lo suba a la app online de turno para que se haga cuatro retoques automatizados en su porno favorito y se lie en las RRSS, sobretodo cuando las víctimas sean menores de edad