edición general
12 meneos
170 clics

La incómoda visita de los parientes del pueblo

La España vacía y la rural han descubierto que son muchos, y sin necesidad de ponerse ningún chaleco amarillo, han empezado a asustar a los políticos

| etiquetas: iñaky gabilondo , españa vacía , rural , pueblo , manifestaciones
  1. No son muchos, son pocos, por eso está vacía.
  2. #1 Una cosa es la densidad de población y otra el número total de habitantes.
  3. No es el número, es el "coste" de diputados en algunas zonas lo que consige que un voto en Zamora, por ejemplo, tenga más representación.
  4. Pues fijate que yo creo que las protestas del mundo agrario ya estaban ahí y que el mundo del periodismo que hasta ahora se los ha pasado por el forro de los cojones de repente les está prestando atención porque les interesa.
  5. Iñaki, hoy me has gustado.
  6. Me parece bien que protesten...pero me pregunto porque no lo hicieron el los últimos 7 años del PP de Mariano y que fue el que les metió la normas por las que protestan ahora. Esa época eran todo sonrisas. El votante de interior es conservador por naturaleza: ahora que no estan los suyos es hora de salir a la calle porque seguramente saben que tienen opciones de costringir algo con el gobierno Psoe/UP...y ojala consigan beneficios pero cuando vuelvan a votar lo harán, no lo dudéis ni un segundo, por los mismos que los putean y los olvidan por sistema.
  7. Edit
  8. #6 Últimos 7 años?
    Teruel Existe se fundó en 1999... Llevan mucho tiempo haciendo ruido pero es muy fácil silenciarlos.
  9. #6 Claro que sí rey. Los agricultores son de derechas, por eso gana el PSOE en Extremadura y en Andalucía, porque sólo votan los urbanitas y allí los agricultores todos derechones, conservadores y retrógrados se quedan en casa. :palm: :palm: :palm: :palm:
comentarios cerrados

menéame