edición general
33 meneos
748 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los independentistas cortan la comunicación entre España y Francia. Ah, no, calla, que eso lo hicieron desde Madrid con

Los independentistas cortan la comunicación entre España y Francia. Ah, no, calla, que eso lo hicieron desde Madrid con el Canfranc.…

| etiquetas: canfranc , huesca , francia , tren , comunicación , españa
  1. Al otro lado de la frontera no hay una linea de ferrocarril operativa como señala el mapa, a también Francia le interesa 0 la unión por Canfranc
  2. #1 Y desde Pujol hasta ahora, todos los partidos catalanistas han bloqueado cualquier intento de reabrirlo en condiciones. Ni hablemos de la travesía central.
  3. Mezcla churras con merinas, pero qué más da si el objetivo es el sarcasmo fácil.
  4. Si hablamos de carreteras, la noticia es errónea, hay un túnel magnífico, gratuito, en Somport... construido en la época de Alvarez Cascos...otra cosa es que a los transportistas no les apetezca lo más mínimo elevarse a 1000 metros para cruzar la frontera pudiéndolo hacer a nivel del mar, pasa lo mismo con Canfranc.
  5. En realidad a Francia dejó de interesarle al proyecto. Después a unos y otros les ha interesado poco. Si a alguien de Renfe, ADIF (entonces el GIF) le ha interesado y ha luchado por ello se ha chocado con ministros de fomento poco interesados y presidentes autonómicos que no han ayudado, y por supuesto un Gobierno de España incapaz de convencer a sus homólogos franceses, y posiblemente poco interesado en hacerlo.
  6. Estos no trabajan o que? Todos los dias jodiendo al personal ...mucho tiempo libre tienen, luego los que supuestamente están "estudiando" querrán que les aprueben por la puta cara, a pagar tasas y repetir año.
  7. #1 ¿Crees que al que se haya currado ese dibujo le interesa mínimamente la verdad si va contra sus creencias?
  8. #5 Aunque no recuerdo que a ese lado se hayan opuesto abiertamente a estas mejoras. Ellos han sido siempre de pensar en ellos pero sin boicotear al resto para conseguirlo.
  9. #6 Podrán ser el centro de España pero no del mundo.
  10. #3 Claro, claro, es que Pujol lleva de ministro de fomento 40 años y además de eso ha bloqueado la construcción de autopistas del estao en Catalunya y decidió ponerlas en Madrid, Andalucía y Castilla. Además, es el responsable de la incomunicación entre Barcelona y Valencia y fue el ideólogo del km0 aeroportuario.

    Es un tio muy raro.
  11. #6 Túnel que el año pasado tuvo su máximo histórico de uso.

    Lp que no le apetece a nadie es tirarse horas por las carreteras en mal estado que hay a ambos lados del túnel.
  12. #18 Controlate no vayas a ser petardea3
  13. #13 Claro, claro. Porque Pujol nunca ha exigido nada a cambio de sacar presupuestos y dar presidencias.

    Aznar hablaba catalán en la intimidad por iniciativa propia.
  14. #17 ¿Renovada?

    www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/01/21/francia-prepara-futuro-tren-

    El proyecto está en marcha, pero dista mucho de ser un reabrir y ya

    Saludos
  15. #21 Dos legislaturas pasó eso, eso son 8 años.

    Te falta justificar 32 años.
  16. #13 intentaría trincar el 3% de costumbre.
  17. Lo que está claro es que las exportaciones a Europa no se puen detener cuando los CDR, con la inacción del govern, lo decidan. El paso por Aragón debería ser un proyecto serio de estado.
  18. #17 dices mentiras
  19. #7 Habrá que esperar al JPG :shit:
  20. #30 Y no digo lo contrario...eres tú el que en #17 dices que " si ya casi tienen toda la línea hastael túnel renovada." ... cuando ahora dices "en pocos años" . Eso no es un casi, casi sería si estuvieran a unos pocos meses

    Saludos
comentarios cerrados

menéame