edición general
10 meneos
138 clics

Indignante agresión de unos guardas forestales: detienen y rompen un brazo al ciclista Nic Dlamini en Sudáfrica

El ciclista sudafricano Nicholas Dlamini tendrá que estar unos meses alejado de la competición por culpa de la brutalidad policial de unos guardas forestales del parque natural Table Mountain del país. El corredor del NTT Pro Cycling fue agredido y arrestado con una inusitada violencia, después de que le tiraran de la bici cuando circulaba a unos 60 km/h, según él mismo ha denunciado.

| etiquetas: nic dlamini , ciclista , agresión , guardas forestales
  1. ¡Rassistas!
  2. A 60! Eso significa que iba cuesta abajo sin frenos. Parece un accidente... Pero a toda velocidad en un parque natural , en bici... Quizas fuera de la ruta marcada, poniendo en peligro a los animales o a si mismo....

    No se, quizas sea culpable
  3. #2 Lo de partirle un brazo igual igual es algo excesivo... ¿Has visto el vídeo?
  4. #2 Hay que leerse la noticia...
    El brazo se lo rompen después (hay video), después de tirarle.
    Lo que dicen es que no había pagado la entrada al parque. Ahora, el paquete que se van a comer va a ser gordo.
  5. #3 solo se ve que lo meten a empujones en la furgo. Considerar que tiene razon por estar herido es falaz. Falta información
  6. #3 Partirle el brazo es excesivo, pero una vez más el vídeo comienza en el momento justo. El brazo se lo rompen intentando reducirlo, de ahi se podría deducir que se estaba resisitiendo y que podría no ser intencionado. Romper un brazo con esa llave es relativamente fácil -aunque nunca lo he hecho, he practicado algo de artes marciales y las luxaciones son muy fáciles de prácticar, una fractura requiere algo más de fuerza pero se te puede ir la mano facílmente-. Recuerdo otro vídeo parecido donde unos policías le rompían o dislocaban el hombro a un chaval en un autobús escolar con una llave parecida. En aquél vídeo eran dos mostrencos con un chaval de unos quince años, y fue un "no cálculo" de la fuerza de manual.

    Dicho esto, cuando eres un agente de la autoridad autorizado, valga la redundancia, para ejercer la fuerza tienes que tener mucho control sobre ella.
  7. #6 en ningún momento explican qué hizo el ciclista para provocar la reacción de los guardas por lo que me resulta sospechoso.
  8. #2 estoy contigo
comentarios cerrados

menéame