edición general
837 meneos
840 clics
Un informe de Asuntos Internos señala que Rajoy tuvo "conocimiento" del espionaje a Bárcenas

Un informe de Asuntos Internos señala que Rajoy tuvo "conocimiento" del espionaje a Bárcenas

Los policías que investigan la Operación Kitchen dicen que el operativo parapolicial estuvo "coordinado" por el entonces secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y que también lo conocía un abogado que Villarejo y otros policías sitúan como nexo con Rajoy

| etiquetas: rajoy , bárcenas , espionaje , kitchen
  1. Chorpresa!
  2. Así que el "Aguanta Luis" iba con retranca...
  3. M.Rajoy lo sabía y sabe todo.
    Este de tonto no tiene un pelo. Si el PP lo puso para gobernar es para dar continuidad y tapar sus chanchullos.
    Como que el sol sale por el este y se pone por el oeste.
  4. Todo el mundo sabe que los informes policiales son mentira y no hay que creerlos :troll:
  5. Estoy deseando verle hacer footing por el patio de la carcel
  6. #3 ¿Sólo "tuvo conocimiento"? ¿Quien tomó la decisión por él?
    Entre el Sr. X y el Sr. M... nos vamos a dar una democracia preciosa.
  7. #2 El "ajo y agua" de toa la bida.
  8. ¿Pero qué Rajoy? ¿Maximiliano Rajoy? ¿Mamerto Rajoy? ¿Mustafá Rajoy?

    Nunca lo sabremos...
  9. Al votante de derechas la verdad le provoca urticaria.
  10. Pero ¿Qué sabemos de la "pequeñita" Soraya? Vicepresidenta y responsable del CNI.
    OK diario y el confidencial van desde hoy a por ella. Por una vez tienen razón pero habrá que ver el fin que persiguen.
  11. No fue uno, creo que fueron tres, el barbas, el tontopolla y el gallego. O fueron dos...

    Edito: Y de ese rajoy se está pensando si podría ser el mismo M. Rajoy u otro.
  12. #10 Se enfrento a Casado en las primarias, si esta es mala, el otro es bueno, no deja de ser otra forma de "blanquear" a los actuales dirigentes
  13. #9 Amnesia... lo que le provoca es amnesia porque enterarse y olvidarse todo es una.
  14. #12 Parece una buena explicación. Veremos en qué acaba.
  15. Las organizaciones mafiosas de tipo piramidal, con múltiples cortafuegos intermedios para enmierdar siempre a los que serán cabezas de turco cuando se descubran los trapicheos, (por supuesto el oportuno pringao, el manido comemierda, el frívolo mariachi carne de trullo, etc., siempre pertenece a una jerarquía inferior o intermedia de la organización), funcionan durante un tiempo prudencial sin problemas siguiendo estos parámetros de seguridad. Maxime si encima dispones de los recursos del CNI, de fiscales afinadores y de múltiples jueces prevaricadores que pusiste en su día para los momentos judiciales inoportunos.

    Es imposible que en este tipo de organizaciones "il Capo" no tenga conocimiento de las maniobras más arriesgadas de sus subalternos.

    Hoy sabemos que esa organización mafiosa-delictiva que se beneficiaba a título lucrativo del Amazonas de corrupción que inundó a este país durante el periodo preburbuja, burbuja y postburbuja y que aún hoy se disfraza de formación política con las siglas de PP, ha sido el mayor putridero de inmoralidad y prácticas delictivas de todo el periodo de la democracia del 78, incluida la CiU de Pujol.

    Durante mucho tiempo en algunos programas de humor se denominaba erróneamente a Bárcenas como el "puto amo". En realidad todo ha sido una maniobra de distracción de esos falsos medios de comunicación supuestamente de izquierdas, ya que el "puto amo" siempre ha sido Don Mariano Rajoy Brey, también conocido como: el Barbas, el Asturiano, el Maricomplejines o el muy relevante "Eme punto Rajoy".

    Hay que reunir unas condiciones de seducción y manipulación excepcionales, en el personaje que ostentaba la cúspide de la criminalidad de esta organización para que, a pesar de que ordenaba dinamitar hasta límites inadmisibles el Estado de derecho y partía España con el 155, conspiraba contra todos los oponentes políticos que le pudieran poner algún tipo de escollo en seguir a los mandos de la desintegración programada del país. Todo un personaje que despunta con luz propia, aunque en un espectro no visible, entre lo más corrompido del último siglo y medio de la historia de este país plagado de hechos y actuaciones reprobables.
  16. No puede ser, ¿Rajoy? ¿nuestro Rajoy?
  17. Hola Fiscalía, con el único fin de colaborar con la justicia, sería interesante que detuvieran a ese tipo por riesgo de fuga. AL parecer trabaja en un Registro de La Propiedad en Madrid. Se lo comento por si se les había pasado.
  18. A Rajoy no lo van a llamar a declarar para nada, ningún juez ni abogado quiere tener que lidiar con sus frases que te provocan aneurisma xD
  19. A lo mejor conoce a ese tal m. Rajoy feel que nunca se pudo saber nada
  20. Imposible que Mariano Rajoy sepa algo... pero un tal M. Rajoy si 8-D
  21. Raxoy ha hecho lo que todo hijo de vecino: juego sucio y adelante.
  22. #3 ya, pero la noticia habla de Mariano Rajoy. Todavía tienen que averiguar quién es ese otro M. Rajoy
  23. Cual Rajoy el inmovilista o M Rajoy el chorizo.
  24. ¡Ay pero a mi Rajoy no me lo toquéis que es taaaan gracioso siempre como en el filo mismo del ictus!
  25. Puta mafia. Caerán todos con el tiempo. Uno a uno.
  26. Rajoy no espiaba por maldad. Solo quería asegurarse de que Bárcenas estaba siendo fuerte.
  27. Sí....pero me temo que "caerán uno a uno" por la edad. Si consiguieron alargar el caso Gürtel unos 11 años, imagina cuánto podrán dilatar esto.
  28. No me lo puedo de creer!
  29. #3 Sí, la verdad es que de tonto no tiene nada.

    youtu.be/czxGM5GcN_M
  30. Verás tú cuando averiguen quien es M. Rajoy
  31. En una democracia, ante los evidentes indicios de criminalidad, eme punto Rajoy estaría en la cárcel preventivo ante el riesgo de fuga y a la espera de juicio.
  32. #13 y el casoplón que? Jajajaja
  33. #14 no hay de que preocuparse....mañana tendremos la versión del PéPé en elinmundo ....con leerse el editorial del pequeño Franco, o leerse las pseudo noticias de pseudo investigación veremos el por qué...básicamente porque lo que esputen....será justo lo contrario a la verdad....sin olvidar alguna decisión judicial respecto a Podemos de última hora de algún patriota juez
  34. Obviamente no sabían que les tendían una trampa
  35. #18 para proteger a Rajoy???...me temo que esto va más para proteger a Casado y a quien mueve sus hilos...
  36. Hay que seguir nombrando a dedo jueces afines...y por tanto bloqueando la renovación del CGPJ...no queda otra...eso y cientos de editoriales y periodistas de falsa bandera...que el siguiente es....tic tac tic tac....booooommmm ...don florleone...el auténtico capo di capi...y es sí que no ...la marca España y el fúrbol no se tocan
  37. #4 sólo se creen cuando se incrimina a Podemos aunque las evidencias muestren lo contrario
  38. #38 Se me ocurre asi a bote pronto un tal Josemari, alias la roca, tambien aceptable llamarle por su otro nombre: criminal de guerra.
  39. #23 lo que todo hijo delincuente de vecino :professor:
  40. Si no supieron quien era M. Rajoy, como queréis que sepan quien es Rajoy? Sin la letra delante no sabemos si es un nombre, un apellido o de quién se puede tratar! Malditos delincuentes, siempre poniendo todo tan difícil T_T
  41. #40 no parece ... a lo mejor viendo quien le dio sus avales para llegar donde está y quién es su mentor y protector ... yo te doy dos pistas..uno lleva bigote, otro lleva gafas...ambos íntimos, ambos llevan manejando Madrid y el ibex35 20 años. Rajoy está más que amortizado, de hecho es un pusilánime, un tonto útil, primero fue utilizado por el de bigotes...luego se enfadó con él y acudió al de gafas...ambas veces utilizado por los dos. Y entre medias mucho pésame señor...que al final son los más peligrosos.
  42. #23 No sé qué vecinos habrá por ahí. En mi familia nadie se ha llevado ni un duro que no fuera suyo.
  43. #2 y si era un troyano??? :-O hoy no duermo
  44. La cárcel está demasiado vacía después del gobierno más corrupto de la democracia, si contamos ,como el ayatola Abascal, a la dictadura franquista como forma de gobierno entonces sería el segundo más corrupto, lo que tampoco le salva.
  45. #4 por supuesto que tienes razón, hay que creer lo que diga Okdiario, lo sabe todo español de bien. :troll:
  46. #10 Okdiario esta ahora mismo demasiado ocupado vendiendo la fusión de BBVA y Sabadell. :troll: que son los que le sueltan la pasta.
  47. Ignoro si Rajoy se lucró indebidamente en algún momento, pero hizo algo con peores consecuencias.
    No hizo nada por poner orden en su propio partido lleno de corruptos con una avaricia desmedida.
  48. #15 Chapeau.
  49. Aquí la reacción de M. Rajoy al enterarse: www.youtube.com/watch?v=gNIl-1Y0CPo
  50. ¡Ostia puta! Me acabo de dar cuenta de algo ¡¿Alguien ha pensado que M. Rajoy podría ser el nombre en clave para Mariano Rajoy?! Joder esto va a dar un vuelco a todo lo que sabíamos sobre el tema.
  51. !Coño! Pues claro que lo sabía,hasta daba las órdenes.Pero,tranquilos,que podrá seguir en su puesto de registrador,que para algo el sistema judicial es suyo.
comentarios cerrados

menéame