edición general
22 meneos
24 clics

Inglaterra multará con hasta 11.000 euros rechazar autoaislarse por covid-19

El gobierno de Boris Johnson endurece las medidas para contener la propagación del virus ante el significativo aumento de casos diarios. Relacionada: www.meneame.net/story/johnson-justifica-dureza-restricciones-proteger-

| etiquetas: pandemia , reino unido
  1. Solo Inglaterra? y Gales , Irlanda N , Escocia no? que injusto no?
  2. A mi me parece genial pedir a la población que se confine y no salga de casa, ahora bien las medidas para que esa población no tenga que salir de casa, donde están? Quién se encarga de llevar la comida a esas personas? De los tramites básicos que deban hacer?
    Nadie.

    Pero eso sí, luego si nos encontramos a gente infectada en el super comprando cosas básicas, manos a la cabeza y a chillar como monos.

    Implantad medidas que tengan sentido común y dejad de tratar a la gente como niños pequeños, o provocaréis que la gente se comporte como los tratáis.
    Todos los gobiernos haciendo similares cagadas :palm:
  3. Y si tiene una renta minima, le dejan sin comer ?
  4. Hombre si te multan no es un autoaislamiento es un aislamiento obligatorio.
  5. #2 como que nadie? Si lo necesitas hay organizaciones de voluntarios a nivel barrio que te van a comprar lo que sea. Y, aunque cogieron mucha fuerza durante el confinamiento, llevan años funcionando para la tercera edad. No es nada nuevo
  6. #5 esta bien que plantees que un gobierno que establece un confinamiento deba dejar la alimentación de la población confinada en manos del voluntariado, en vez de poner herramientas para que la misma se realice.
    Vaya tela :palm:
  7. #6 tienes un desconocimiento absoluto de como funciona UK. Hasta el servicio de guardacostas complementa su presupuesto con charities:

    www.gov.uk/government/publications/rescue-boat-grant-fund-how-to-apply

    Y hasta algunas empresas te dan un dia libre para que lo dediques a ayudar a tu comunidad en cosas tan variopintas como desde rehabilitar un jardin o pintar la tapia de una escuela. Todo este tipo de actividades son montadas por distintas asociaciones o fundaciones y, como tales, practicamente todos voluntarios.
    Asi como la atencion a ancianos o personas incapacitadas que, aparte de los recursos del council y del estado, tambien se nutre de voluntariado.

    El tema es que tu estas creando un problema que no existe. Si necesitas que te hagan la compra, o bien llamas al council o lo pides por nextDoor y te aseguro que al dia siguiente tienes la compra. Y esto no se ha montado por el confinamiento, es algo que ya funcionaba asi de antes
  8. #7 Tienes una comprensión lectora tan limitada que me sorprende que sigas vivo, la verdad.
    Te paso a ignorar, porque no he visto a nadie que de un comentario irónico suelte todas estas tonterías que has soltado como si le interesarán a alguien.
    Qué pesao
  9. jajaja, ignórame, ignorante, que es lo mejor. Saldremos ganando ambos
comentarios cerrados

menéame