edición general
47 meneos
71 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Intentan colocar un segundo artefacto explosivo en un centro de menores extranjeros en Murcia en solo tres días

El pasado día de Nochebuena por la mañana, unos desconocidos dejaron un artefacto explosivo simulado en un centro de menores extranjeros en la localidad murciana de Alhama de Murcia. Este sábado se ha sabido, según publica el diario La Opinión, que dos días después, el 26 de diciembre, dos personas intentaron dejar otro objeto en la puerta del centro.

| etiquetas: artefacto explosivo , murcia , centro de menores extranjeros , atentado
  1. Los patriotas aseguran de que se trata de un artefacto muy constitucionalista, enviado desde el cariño y por amor a su patria {0x1f525}
  2. Artefacto falso...
  3. Siembra odio y cosecharas tempestades.
  4. Fachas haciendo cosas de fachas. Hasta que no tengan un muerto no van a parar.

    Y todos sabemos quién está detrás de todo esto, a ver si Sanchez tiene huevos a ilegalizarlos y perseguirlos como las ratas que son.
  5. No voy a ser yo quien defienda lo que hacen los CDRs, pero estos que si que han llegado a poner bombas, no les pasa nada?
  6. Habrá que ir pensando en declarar la Zona Especial Sur.
  7. Es lo que pasa cuando un país las está pasando canutas: siempre viene algún incendiario, alzando la voz, acusando a diestro y siniestro con un discurso de odio para aprovecharse del calentón de los ciudadanos.
    ... y ese discurso de odio siempre encuentra algún descerebrado que se lo traga y actúa en consecuencia.
  8. #5 ¿Bombas? ¿Has leído el artículo? ;)
  9. Pero a nadie se le ocurrió abrirlo? Igual se trataba de un regalo de Navidad no?
  10. "UN SEGUNDO ARTEFACTO EXPLOSIVO"...
    ¿Pero qué mierda de mentira es esta?
    ¿Este es el nivel que hay en los medios? Madre mía...
  11. Dos votantes del partido terrorista de diciembre 2019 y un noviembre 2019 votando negativo a la noticia.

    @admin, mirad a ver qué escoria se os cuela.
  12. #8 explosivos. Lo de los CDR eran ojivas nucleares no?
  13. #2 delito verdadero.
    Esperemos que pillen al responsable y se pase media vida en la cárcel.
    No merece menos el malnacido que se dedica a atacar a niños.
    Este país degenera. España, quién te ha visto y quién te ve.
  14. #11 Pues sí todo cuentas bot hechas para negativizar e intentar controlar las noticias de menéame
    www.meneame.net/user/Alexa_/shaken
    www.meneame.net/user/Patchas/shaken
    www.meneame.net/user/Galt/shaken
  15. #15 Lo peor es que el strike os caerá a vosotros...
  16. Si echan un vistazo a los votos negativos a este envío, podrán percatarse de un ligero detalle, la mayoría se trata de perfiles de cuentas abiertas estos últimos meses, posiblemente con una misma persona detrás de todas ellas, esto es en lo que tristemente se ha convertido MNM, disfruten mientras puedan y sobre todo, les dejen {0x1f525}

    cc/ #11 #15 #16
  17. #4 Sanchez no puede hacerlo. Las ilegalizaciones las hace la justicia y en base a pruebas. Si las tienes, ve al juzgado.
  18. #12 ¿Qué explosivos? ¿La granada de instrucción, el artefacto simulado de la otra vez sin carga explosiva o éste que no llegaron a dejar? ¿Era amonal, C4, dinamita, TNT?
  19. #21 ¿"no constitucionalistas" mintiendo? Imposible :roll:
  20. #23 Un "Y tú más" de manual que además está fuera de lugar porque yo no he defendido ese caso que tú indicas, ni ninguno parecido, que es de hace trece años e incluye a una banda terrorista reconocida. En este caso, y por lo último que leí, la granada simulada la había lanzado un marroquí o un magrebí, no recuerdo muy bien. Si tú tienes otro dato más reciente o seguro te agradecería que lo aportaras. El artefacto simulado que colocaron hace poco no tenía explosivos, y no se sabe quién lo colocó. Éste no han llegado a dejarlo, por lo que no sólo no sabemos quién lo quería colocar sino si tenía o no explosivos. Así que repito, ¿qué explosivos han colocado?

    Que los gilipollas -o terroristas de baja intensidad si quieres llamarlos así ya que todavía o han causado daños personales o graves- sean simpatizantes o votantes de Vox es una posibilidad. También pueden serlo de cualquier otro partido de extrema derecha, o pueden ser simplemente unos imbéciles que se hayan peleado con algunos de los menores internados. Cuando se demuestre su pertenencia a una organización, su continuidad en las actividades y la utilización de artefactos reales podremos comparlos con ETA.
  21. #25 No es "y tú más" es un "habéis aprendido de los mejores en esto del terrorismo".

    Pero vamos, sigue intentando defender a terroristas y a los partidos que los alientan, total, sois iguales que vuestros maestros del norte.
  22. #24 quienes son no constitucionalistas? Que grupo del congreso no es constitucionalista? Repartes tu ese carnet o algo? Pues viendo la purria asquerosa que los reparte...casi es un honor
  23. #21 la trola es el único camino :troll:
  24. #28 si leyeras un poco verías que el el primer comentario hablan y afirman de que han sido "constitucionalistas". Es una broma con eso. Veo que a ese comentario no le dices nada.

    El insulto sobra.
  25. #1 Si la GC no lo califica como "material precursor de explosivos" no cuenta como terrorismo.

    :troll:
  26. #21 Aquí dice que sí se colocó un artefacto explosivo simulado:
    www.20minutos.es/noticia/4098527/0/colocan-artefacto-explosivo-simulad
    ¿ Por qué dices que no ?
  27. #21 "zonas especiales allí donde la izquierda no gana" xD xD xD
  28. #35 la llorera y caza de brujas con antorchas de más abajo ha sido épica a la par que bochornosa.
  29. #33 amenaza lo mismo un artefacto explosivo real que simulado.
    Es un delito también.
    Y contra niños.
    Yo no sé que clase de persona puede hacer eso. O defenderlo. Muy sana ya te digo que no.
    Yo nunca minimizaría su gravedad.
  30. #35 De titular falso nada, como mucho "algo sensacionalista" pero en la entradilla especifica que ambos artefactos eran simulados
  31. #15 Y lo que se lamen el culito entre ellos, basta con visitar su perfil y comprobar como se votan postivo entre ellos... junto con un cuarto que parece ser el jefe de la banda, pero éste, es más antiguo.

    Igual son como Dios, que es uno y trino a la vez.
  32. #1 Seran los CDRs que han soltado recientemente.
  33. #22 Yo diría que aunque se trate de un artefacto explosivo simulado, igualmente debería suscitar un jodidamente profundo rechazo general, no te parece? :roll:
  34. #_17 por señalar los votos de usuarios en los envíos más de uno se ha llevado un strike así que supongo que te llegará pronto a ti, ¿o eres de los que tiene barra libre?
  35. Hay que ver como ha aumentado todo este tipo de acciones desde que Vox resultó ser la tercera fuerza más votada, es evidente que los responsables se sienten más seguros estando Vox en las instituciones públicas, debido a que Vox no condenan públicamente esté tipo de acciones.
  36. #21 No tienes vergüenza ni decencia.
  37. #32 Que me avisen cuando lo pongan en diferido. :troll:
  38. #48 Eres tú el que identifica a España y a los "no pogres" con los que incitan al odio contra los menores extranjeros no acompañados...
  39. Que no, hombre, que fue una broma no fue nada la pusieron ellos mismos...

    Lo que sea para quitarle hierro, ¿no?
  40. #46 No, pero es evidente que apoyan ciegamente los argumentos de Vox. Sí lo supiera ya estarían denunciados por ello.
  41. #10 lo dices porque se trata de un explosivo simulado?
    Ya sabes que supone la misma amenaza.
  42. #46 Puedes ser el responsable de que haya mas personas dispuestas a hacer algo, aunque to no los conozcas ni les hayas ordenado nada. Se refiere a eso.
  43. #52 ¿Enviaron a alguna parte un aviso de bomba o alguien ha pensado que parece un explosivo?

    Es que no me queda claro...
  44. #54 lo segundo es evidente que sí.
  45. #55 Ya, pero lo segundo te convierte a ti en un violador por hablarme por la calle... Con que me des miedo...
  46. #56 si de verdad te crees que lo que has escrito tiene algún sentido, habla con algún familiar y que te acerquen a un centro de salud para hablar con un psiquiatra.
  47. #58 Es una exageración, pero no deja de ser cierta: para que algo sea amenazante no basta con que "alguien"n lo considere una amenaza.

    ¿O si?

    Ya que ahora te hablo sion exageraciones, me gustaría conocer tu opinión.
  48. #59 Es una exageración, pero no deja de ser cierta:
    Esas dos frases son contradictorias.
    No sé los criterios que tendrán los jueces para clasificar algo como amenaza, pero supongo que si se hace con intención de asustar y el agredido se siente amenazado, automáticamente es considerado amenaza, con su sentencia y su tiempecillo en la cárcel.
    ¿ No me pretenderás decir que quien lanza un explosivo o simulado a un colegio es una persona normal ? ¿ No me pretenderás decir que esas personas no merecen cárcel ? Tras pasar por un juez, evidentemente.
  49. #60 En cuanto vea el explosivo simulado opino.
    Es un tema antiguo: atracar un banco con una pistola de juguete es más o menos delito según sea de creíble la pistola. Si es un arma de chocolate (verídico) pues acaban empapelando al cajero como colaborador necesario...
  50. #61 en todo caso el que ataca es un delincuente.
    Si se trata de atacar a niños, es lo más desalmado que ha parido madre que solo merece pudrirse en la cárcel.
    Gente así por desgracia existe, incluso en este país, que siempre ha sido otra cosa muy distinta y sus gentes siempre han sido nobles.
    Nos deja mal a todos. Nunca hemos caído más bajo que ahora.
  51. #57 No es una ataque de falsa bandera, este tipo de actos han aumentado desde la campaña de odio hacia los menas de Vox, en el PP también hubo una campaña de esas en alguna zona pero no se llego a tanto, no creo en las casualidades, pero sería muy raro que este tipo de actos no vengan de gente de extrema derecha.

    De todas formas eso no cambia el hecho de que todo esto coincide desde que Vox a aumentado el número de votos y se ha negado a condenar públicamente este tipo de actos, cuando debido a su campaña debería ser los primeros en condenarlos públicamente, si actuaran de buena fe.
comentarios cerrados

menéame