edición general
13 meneos
16 clics

Interior refuerza con 750 antidisturbios Cataluña por el 1-O y la sentencia del procés

El Ministerio del Interior ha decidido enviar varios grupos de antidisturbios de la Policía Nacional a Cataluña y evaluará con la Generalitat y los Mossos d'Esquadra, que es el cuerpo encargado en primera instancia de garantizar la seguridad en la región, si incrementa la dotación de refuerzo en los próximos días, coincidiendo con el aniversario del 1-O y la sentencia del procés.

| etiquetas: ministerio , interior , antidisturbios , cataluña , 1o
  1. Más que en Murcia y Levante dónde si hubo muertos. Como nos quiere el ministro de torturas Marlaska.
  2. ¿Por qué los llaman ‘anti-disturbios” si son ellos los que los crean?
  3. #2 di sospechoso, di catalanista...

    Si cada vez se os ve más el latón!
  4. Es el "A por ellos bis".
  5. #1 ¿De cuando estás hablando? Es que aparte del tardofranquismo no recuerdo muertos en manifestaciones. Y gran parte de la culpa la tiene vuestro President, animando a la gente a desobedecer, desacatar las sentencias del TS y 'manifestarse', siendo esta última una acción totalmente legal y legítima siempre que no se provoquen incidentes y daños.
  6. #1 en Murcia y Alicante ya había GC y militares ayudando y que viven ahí. Fueron de refuerzo, no como única fuerza.

    Teniendo en cuenta que los Mossos son un cuerpo policial que se salta hasta los autos judiciales. Es normal que tengan que ir refuerzos. Y viendo que por cualquier cosa, se monta un berenjenal impornante.
  7. #3 Así es y, además, son los responsables del cambio climático y los incitadores del toro que mató a Manolete y los cabecillas del atentado contra Kennedy. :roll:
  8. #11 Iros a un hotel. xD

    CC: #10
  9. Yo, la verdad, dejaba solos a los mossos que se enfrentaran a la situación, a ver qué tal les iba a unos y otros con eso, y si luego eran todos tan amigotes.

    Pero bueno, yo es que soy tan fascista que, en las noches de luna llena, me sale bigotito y se me aflauta la voz, ya se sabe.
  10. el caso es seguir con la ópera bufa de las Españas convertido en un chiringuito para inviolables, serviles y franquistas y nacionalistos domésticos
  11. #12 y los del accidente de lady di, no te olvides!!
  12. #1 que entiendes tu por Levante? Porque desde Gerona a Almería todo es Levante. No estudiais nada en la eso?
  13. Marchando otro PIOLĪN
  14. Deben enviar a los piolines porque ya conocen el contenido de la sentencia, viva la separación de poderes.
  15. #2 Disculpa pero si hablas por lo de ayer...hasta fiscalia ya ha retirado los cargos de tenencia de explosivos y rebelión y les mantiene el cargo de terrorismo porque la amplitud legislativa que dierón para luchar contra el terrorismo islamico te lo pueden aplicar por un simple twet.
    Es decir que se mobilizaron mas de quinientos guardia civiles y realizaron una operación mediatica que no ha aguantado ni 24 h en el ámbito judicial.
  16. #22
    Un secreto de sumario un poco extraño en donde se filtran videos de la detwnción, salen publicadas en medios de comunicación parte de las conversaciones grabadas y donde a primera hora de la mañana se habla de iniciadores, a media mañana de goma 2 y amonal y en menos de 24 h fiscalia retira la acusación de rebelion y tenencia de explosivos.
    Donde dos personas detenidas por la mañana por mas de 500 guardia civiles por; segun fuentes de la investigación, preparar un inminente atentado salen dn libertad con cargos de terrorismo y los trasladados a Madrid por terrorismo no se les aplica la ley anti terrorista.
    Todo muy normal.
    Lo de la fiscalia solo un medio lo ha medio sacado. Espera a los diarios de mañana o busca en tu buscador preferido.
  17. #24 sigues sin sabet de que voy ni de que hablo pero si que afirmas que vivo en el pais de la conapiracion. Vamos bien.
    La vanguardia filtra una parte de la conversación de una de las detenidas cuando aún no ha tetminado la operación en el secreto de sumario.
    Ines Arraimadas esta borrando todos los comentarios de twitter que hizo sobre el tema de los explosivos, algunos del PP estan haciendo lo mismo.
    La prensa la tarde del dia de la operacion Judas refleja que se deja en libertad a dos personas con cargos de terrorismo y rebelion, la cosa mas rara que he visto.
    Jueces por la democracia habla del claro sesgo politico de la fase de instrucción.
    En menos de 24 horas fiscalia retira la acusacion de tenencia dr explosivos.
    La guardia civil filtra videos de la operación y luego hace mofa con ellos.
    Una asociación de guatdia civil se presenta como acusacion, ejerciendo asi de juez y parte...
    Y yo soy el conspiranoico y vos el que habla que la gente se moviliza cuando detienen a alguien.
    Un saludo
comentarios cerrados

menéame