edición general
10 meneos
44 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Interior teme un boicot de 'hackers' rusos a las elecciones en apoyo a Tsunami y los CDR

Tsunami Democràtic anunció este viernes en su canal de Telegram movilizaciones en toda España durante la jornada de reflexión de las elecciones del 10-N. Este llamamiento ha preocupado en el Ministerio del Interior, cuyos responsables temen que la plataforma independentista y los CDR puedan estar planeando algún tipo de boicot también en la jornada electoral. En esa preocupación los responsables de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado incluyen el temor a que el independentismo radical cuente con apoyo exterior principalmente de hacker

| etiquetas: hackers , rusos , tsunami , boicot
  1. ...y de una confederación aliens encabezada por venusianos sicópatas.
  2. Desde luego Marlaska debería preocuparse más por los CDR que por los hackers rusos imaginarios. De los CDR hay pruebas, de los hackers rusos no. Pero vamos, ¿qué se puede esperar del payaso de Grande-Marlaska? Parece que hay políticos que no tienen sentido del ridículo y que están empecinados en pasar a la historia como unos auténticos inútiles.
  3. Si el boicot es no votar, pues que no voten.

    Si el boicot es impedir que otros lo hagan, pues espero que la policía actúe.
  4. Hackers rusos = turra en las redes sociales

    Noticia sobrevalorada
  5. Nos siguen tomando por imbeciles
  6. Los hackers rusos son a las noticias politicas lo que el grafeno o los nano tubos de carbono a las cientificas.
  7. #1 Rusia es la Venezuela de la tecnología xD
  8. "Junto a la desconexión de las 259 cuentas del PP en España, Twitter también ha tomado medidas contra redes de miles de cuentas falsas en China y en Hong Kong -que alimentaban las fuertes protestas que duraron varias semanas-, Ecuador, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Egipto." (Fuente: EFE www.efe.com/efe/espana/politica/twitter-cierra-259-cuentas-operadas-po).
    Eeeeeerrr... Rusia... nop, rusos....na, soviets....quia¡, Venezuela¡¡.... poooos tampoco. Rojos....China¡¡¡ Ahí estáaaaan¡¡ y no podían faltar los falsarios podemitas "..Emiratos Arabes U-nidos y Egi-P-to." UP¡¡ Los chavistas bolivarianos¡¡ D.Eduardo, D.Eduardooo ya tenemos portadaaaa¡¡
    Continuará....(me temo).
  9. xD xD xD

    ¿Qué les ha dado con los bots rusos a esta gente?. Puestos a inventar, que se lo curren un poco, que ni el Tsunami ni los CDR se presentan a las elecciones.
  10. ¿Quien es hacker?
    ¿Y por que tienen tanto miedo a esa persona? :troll:
comentarios cerrados

menéame