edición general
20 meneos
1377 clics

BMW, un problema intermitente  

El intermitente del conductor medio de BMW.

| etiquetas: automóviles , bmw , intermitentes , conductores
  1. Si solo fuera BMW
  2. #1 Las mismas palabras que venía yo a poner. En las rotodas creo que son más lo que no lo ponen que los que lo ponen.
  3. Voy detrás de un taxista, gira sin intermitente, se para en el semaforo y se lo recrimino. Su respuesta: "ya iré yo detrás de ti a ver si siempre pones el intermitente también".
  4. #1 En el ranking: BMW, MERCEDES, AUDI, VOLKSWAGEN
  5. #2 en las rotondas yo lo pongo cuando voy a seguir girando, se que está mal pero si no lo haces muchos creen que vas a salir y acabas empotrado.
  6. El mejor comentario:
    "Además, esa foto es fake. No puede tener telarañas porque es el mismo mando donde se dan las ráfagas, y eso sí que se usa en los BMW {0x1f602} "
  7. En mi zona son las mujeres las que no suelen poner intermitentes. Y los 4 intermitentes para parar, yo creo que no saben que existen, de repente el coche de delante frena completamente, para el coche en doble fila bien separado de los coches aparcados, y se baja una tía con cara de que no pasa nada
  8. #7 ¿Tu zona es la república de Incelandia o Machirulia del norte?
  9. según mis estadísticas (*) da igual la marca de coche, hay gilipollas que no ponen intermitente en todos lados. Sólo hay gilipollas con más dinero y con menos.

    (*) sacadas de mis cojones, como las de todo el mundo.
  10. #8 Veo que tú eres de Pagafantia. No, no me consdero ni Incel, ni marichulo. Solo conductor prudente en barrio de extraradio, de clase media, con mucha mujeres en SUV y poco respecto por los demás.

    Si generalizamos con los BMW, podemos generalizar con mujeres.
  11. Cómo sube la calidad de los envíos a menéame ¿eh?
  12. #4 SEAT LEÓN FR :troll:
  13. #12 Y quedas igual de bien, si señor. Enga, a pastar.
  14. #10 Pues que te vaya bien con esa "actitud". A mi cuando me recriminan algo y es mi culpa, como en este caso, pido perdon, que no cuesta nada, todo el mundo puede cometer una equivocacion.
  15. #13 Esperate que alguien escriba un articulo sobre eso.
  16. #2 En Vigo ya renunciaron y están cambiando todas las rotondas por turbo-rotondas así te evitas (normalmente) que se te crucen sin intermitente o que indiquen mal, y es triste pero funciona, se circula mucho mejor.
  17. #10 Tampoco pasa nada por pedir perdón si sabes que has hecho algo mal. Yo lo hago y se acaba el problema, a la gente si le pides perdón se le pasa todo. Algunos hasta me dan las gracias :-D
  18. #19 Ah bueno, si levantas la mano para pedir disculpas es suficiente, tal y como lo has contado al principio, pareciera que fueras jodiendo a la peña y encima luego te rieras de ellos, sin disculparte ni nada. Yo no es que vaya recriminando por ahi poniendome al lado adrede, pero iba en moto y causalmente en el siguiente semaforo me puse al lado suyo y como tenia la ventanilla bajada, pues se lo hice ver, puesto que en ningun momento se disculpo de forma alguna. En mi caso yo soy 0 vilolento, jamas en mi vida le he pegado a nadie ni una leve torta ni he ido buscando bronca, asi que jamas recriminaria a nadie por ir "buscando bronca".
comentarios cerrados

menéame