edición general
21 meneos
19 clics

Se introducirá al parlamento turco una ley que permite a pederastas casarse con sus víctimas para evitar castigos

La controvertida ley que llaman "cásate-con-tu-violador", la cual legisladores planean introducir al parlamento a finales de Junio ha desatado la furia entre activistas por los derechos de la mujer en todo el país. Según críticos esto no solo legitimiza el matrimonio infantil y el estupro sino que pavimenta el camino hacia el abuso infantil y explotación sexual. Otra ley similar a esta ya fue derrotada en el parlamento en 2016. Un informe gubernamental de 2018 reportó que 482.908 mujeres menores de edad se habían casado en la última década.

| etiquetas: turquía , parlamento , violador , víctima , matrimonio
  1. Por cierto telita con Erdogan, el rey de los machitos cabríos:

    "Turkish President Recep Tayyip Erdogan said equality between men and women is “against nature” at a summit in Istanbul back in 2014.

    The world leader said: “You cannot put women and men on an equal footing. It is against nature.”

    He urged women to have at least three children and argued a woman’s life was “incomplete” if she did not reproduce back in 2016.

    “A woman who says ‘because I am working I will not be a mother’ is actually denying her feminity,” he said. “A women who rejects motherhood, who refrains from being around the house, however successful her working life is, is deficient, is incomplete”."

    En fin, los ultra-conservadores religiosos, como una puta cabra en todos los lados.
  2. Si esa ley al final es aceptada hoy por hoy,el resto del mundo no tenemos derecho a vivir,putos pederastas ai que colgarlos a todos mekago en todo...
  3. Están pensando hacer lo mismo para que los asesinos puedan librarse de la cárcel ,si matan a todos los familiares de la víctima ,para evitar acusaciones directas.
  4. Venga, un poco más y vienen a usar candiles para alumbrarse.
  5. Sabía que en las películas porno al final se casan.
  6. "Se introducirá al parlamento turco una ley que permite a pederastas casarse con sus víctimas para evitar castigos""

    Para evitar el castigo merecido a un malnacido se permite castigar doblemente a la víctima. Olé con Alá :palm:
  7. El violador sera tu marido
  8. Hay que adaptar nuestra legislación al Convenio de Estambul.

    Eiiing....¡¡¿¿??!!
  9. #7 En Turquía no les hace falta el PIN Neanderthal para manipular la educación, porque ya bastante religiosa es de por si, con lo que encima muchos padres lo verán como una "buena" salida para evitar el deshonor y el qué dirán.

    Tristemente así abren la caja de Pandora para los abusos de menores indiscriminados, por nimia penalización; el violador se casa con la niña, que encima tendrá que llevar dote, y al poco (o cuando el violador se aburra) la niña sufrirá un accidente, y vuelta a empezar.

    A Cerdogan esto le supondrá votos de los depredadores por un lado, y de familias agradecidas por poder evitar la vergüenza por otro.
  10. Como va la alianza de civilizaciones?
  11. #1 Que asco da Turquía, cada vez se parece más a Arabia Saudí
comentarios cerrados

menéame