edición general
37 meneos
145 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ione e Irene no se van

Ni Podemos es pasado ni tampoco su papel actual es lo irrelevante que se pretende que acabe siendo. Quienes así lo afirman saben que gozan de buena salud porque si no fuera así dejarían de hablar de Ione e Irene, no se molestarían en atacarlas, no necesitarían insultarlas como continúan haciendo... Eso subleva no solo al Gobierno de coalición. También a todos los poderes que llevan casi diez años invirtiendo una pasta gansa en acabar con Podemos.

| etiquetas: ione belarra , irene montero , podemos , juan tortosa , despedida
12»
  1. Cuando la maquinaria va contra tí es implacable.
  2. Pasan a ser irrelevantes, que viene siendo lo mismo.
  3. #2 La supuesta "debacle" de Podemos es un mantra propagandístico. Decir que las culpables de la guerra sucia contra Podemos son esas dos personas ya es directamente un mensaje de ingeniería social maliciosa (repetición constante de una mentira en un intento por convertirla en verdad por la fuerza y la falacia de los números).
    #7 Lo de el "chalet" es una absurdez que se alimenta de la ignorancia (y su atrevimiento) en multitud de aspectos y temas.

    Me parece bien que no os guste Podemos, pero si vais a criticar algo estaría bien que lo hagáis en el terreno politico y no como si sufrieseis de tanta falta de madurez política e intelectual.
  4. #73 No, es el producto de la guerra sucia de un estado paralelo y unos medios corruptos que dejan el Watergate en juego de niños... y que por cierto sigue indecentemente impune, como tantas cosas en este país.
    Eso sería hacer un análisis político e intelectual mínimamente honesto y adulto, todo lo demás son simplismos para el rebaño.
  5. #93 Debacle sería que sus ideas se demuestren falsas. Pero esas ideas están más cimentadas que nunca por la realidad palpable de este país. Pero lo que es Podemos, tanto da si desaparecen mañana. Han demostrado que hay un espacio político que necesita y busca representación. Incluso sin Podemos, ese espacio seguirá buscando su sitio.
    Es lo que la derecha y el estado paralelo no entiende: el 15M y sus ideas no son una derivación de Podemos, fue al revés. Podemos es irrelevante, es sólo una herramienta. Si esa herramienta se rompe se hará otra.
    Es más, eso es bueno: obliga a mejorarse, a evolucionar, a sobrevivir.
    Mientras la derecha y el estado paralelo siguen petrificados en su inmovilismo este país avanza y se mejora a si mismo.
    Podemos no es lo importante, lo importante es la pulsión de ser mejores.

    #94 ¿Nuestro? Amigo, no lo entiendes, a mi Podemos me da igual. Para mi la política es una herramienta, no equipos de fútbol. Yo soy anarquista, aspiro a una sociedad que supere el partidismo y la ideología. Que Podemos pierda representación, porque como ciudadanos no sabemos ni queremos defender lo que es verdad y justo (porque es más cómodo lo malo conocido que lo bueno por conocer), es una pérdida para todos y sólo avala el tipo de cosas que se han visto frente a Ferraz todos estos días. Y lo que está por venir los próximos años.
    No es Podemos quien ha perdido, ha perdido toda la sociedad democrática. Podemos, de hecho, ha demostrado que tenía razón.

    Porque la gente se reía de que Pablo Iglesias declarase la alerta antifascista. Pero mira, una vez más, tenía razón.
    Repito, todo lo demás análisis político para el rebaño.
12»
comentarios cerrados

menéame