edición general
11 meneos
24 clics

Irlanda, la última barrera en Europa contra el avance de la ultraderecha

Los dos partidos principales de extrema derecha no han llegado al 1% de los votos en las elecciones de este sábado

| etiquetas: irlanda , última barrera , ultraderecha
  1. No olvidemos que son el paraíso fiscal blando de la zona euro. Eso muy de izquierdas no es.
  2. Claro, porque las medidas económicas que quiere impulsar la extrema derecha llevan siendo aplicadas una década.
  3. #1 Nadie ha hablado de izquierdas; se habla de contener a la extrema derecha. Esa función no corresponde en exclusiva a la izquierda, sino también al centro, a los liberales y a derecha democristiana (el resto de derechas han sido deglutidas por la derecha populista)
  4. Me flipa la falta de autocrítica del resto, la ultra derecha llega porque la gente está harta de los demás, a ver si miran un poco que están haciendo mal
  5. #3 eso de contener a la extrema derecha queda muy bien en el lenguaje periodístico.
  6. #4 eso se lo digo yo a muchos amigos míos, si al discutir, poner en duda, proponer cambios sobre algo que creo no funciona mal dentro de lo que son los preceptos actuales de la izquierda,. Si ya solo con lo más mínimo me tachan de facha, carca, cuñado, y un sin fin de calificativos despectivos, que solo pretenden anular a la persona, que luego no se pregunten porqué esos, a los que menosprecian por tener un punto se vista distinto en solo un punto del programa, no les votan o peor, votan al otro extremo como reacción igual y opuesta a la que recibieron.

    Pd: toda acción conlleva una reacción igual y opuesta. Que conste que también crítico a los de la extrema que lanzan mierda sobre los de la izquierda.
comentarios cerrados

menéame