edición general
46 meneos
50 clics

Isabel Díaz Ayuso impulsa un veto parental en Madrid para contentar a Vox

Isabel Díaz Ayuso ha reculado e improvisado una alternativa para Madrid con la que pretende contentar a la extrema derecha sin aceptar su discurso. Es así cómo la Consejería de Educación remitirá hoy mismo a los centros educativos unas instrucciones que fijan la obligación de hacer público previo al inicio del proceso de admisión para el curso que viene las actividades complementarias y extraescolares, medida orientada a reforzar la libertad de elección de centro frente al veto propuesto por Vox...

| etiquetas: actualidad , política , madrid
  1. si pudiéramos vetar la religión no estaría mal del todo
  2. Díaz Ayuso e Improvisar en un mismo párrafo, sea cual sea el tema ¿Que podría salir mal?!?!!?
  3. "Isabel Díaz Ayuso impulsa xxxxx (pongase lo que se le ocurra a Vox) en Madrid para contentar a Vox", así van a ser los 4 años de esta panda en Madrid.
  4. Espero que distribuyan una forma para dar autorización a todo lo que se haga durante la legislatura, incluyendo las excursiones y demás actividades, así en pack, rollo "listaplancha".
  5. 1-2-3-4 No le da para más.
  6. Los amantes de la libertad, aumentando los controles estatales.
  7. #1 Mi novia me regaló un satisfayer.
  8. #1 Para contentarles, sin duda, se cuadran ante ellos, solo hay que ver como Iñaki Oyarzabal metío el rabo entre las piernas como una fulana cuando le respondió Pedro Fernández que eran los que los mantenían, que terminó diciendole, textualmente:
    "Es ud. el mejor ejemplo de la derechita cobarde. Y no lo tome como algo personal. Saludos"
    El PP es la fulana de VOX, les están dando un poder a cambio de mantenerse en el gobierno que vamos todos a lamentar
  9. #1 Es como cuando compras la play station para los niños.
  10. El PP se está convirtiendo en el juguete de VOX
  11. #11 Es que el VOX es el PP mas rancio y ultra. Solamente han adquirido unas siglas nuevas, pero al PP le viene de lujo la "presion" de VOX para sacar adelante politicas atrasadas y retrogradas
  12. #3 Esto, pero sin ironía.
  13. #7 Gracias a Vox y PP los padres se verán abocados a identificar sus preferencias ideológicas ante el estado y sus funcionarios de adoctrinamiento.
comentarios cerrados

menéame