edición general
9 meneos
13 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Italia autoriza el desembarco en Lampedusa de 82 migrantes rescatados por el Ocean Viking

Médicos Sin Fronteras (MSF), a desembarcar en Lampedusa a los 82 migrantes que tiene a bordo tras su rescate el domingo y el lunes."Las autoridades italianas acaban de ofrecer al 'Ocean Viking' un puerto seguro", ha informado MSF en su cuenta de Twitter. "Seis días después del primer rescate, MSF y SOS Mediterranée están aliviadas de que las 82 personas rescatadas a bordo desembarcarán pronto en Lampedusa", ha añadido la ONG.

| etiquetas: ocean viking , lampedusa
  1. Tan solo celebrar el triunfo y victoria de los derechos humanos, y decir:

    "!Jodete Salvini!"
  2. #1 votaremos positivo, por los derechos humanos, que no se diga.
  3. Creo que confundes el derecho a la vida con el derecho a vivir en Europa.
  4. #2 Por los derechos humanos y porque no vale cualquier cosa para retorcer las leyes...
  5. #5 Que hay que rescatarlos es obvio, pero tengo dudas de que traerlos a Europa para tenerlos en un CIE para luego deportarlos sea la mejor opción. Ni para ellos, ni para nosotros, ni para los que se plantean lograr llegar a Europa de esta manera.
    El barco fue rescatado a 26Km de Libia. ¿Libia no es seguro? probablemente no lo sea, pero ellos no son libios y han ido a Libia por voluntad propia.
    Pagan 2 o 3000 euros a mafias para que les den un "asiento" en una patera. Por 2000 euros se podrían comprar un billete de avión de ida y vuelta, una noches de hotel y aún le sobra dinero para meterlo en una cuenta y "pasar" por un turista. No se puede combatir a estas mafias sí les estás haciendo la mayor parte del trabajo y dándole publicidad a su negocio.
  6. #1 Los que se joderan serán los ciudadanos.... Algunos viven en la ignorancia sobre el problema de la inmigración ilegal hasta que les salpica...
    Que los lleven a las costas de donde han salido porque lo que están haciendo es favorecer de que otra embarcación salga y espere a que los lleven a Italia cómo esta embarcación. Están haciendo de taxis de las mafias...
  7. #1 a qué derecho humano te refieres?
  8. #8 ¿El de la vida?.
  9. #9 Eso impide a un estado atentar contra la vida de uno de sus habitantes... Pero si son ellos mismos los que lo hacen al lanzarse al mar, no puedes responsabilizar al estado de su muerte
  10. #1 ¿Meter inmigrantes ilegales es una victoria de los DDHH? ¿Qué carta de las N.U. te has leído tú?
  11. Salvini se estará frotándose las manos, ahora el no ninguna responsabilidad en el gobierno y que entren emigrantes ilegales no creo que le haga ninguna gracia a los italianos.
  12. #10... Y después se te soltaron los esfinteres. :-D
  13. #13 Gran argumento. Sin duda, a la altura de tu intelecto...
  14. #14 A la altura de tus convicciones... la gente que huye de su entorno hay que dejarla morir por qué es lo que elige :palm:
  15. #15 Habría que rescatarla y devolverla a su puerto de origen a no ser que se den las tasadas razones contempladas para conceder el asilo entre las que la pobreza, por si no lo sabes, no se encuentra.
  16. #16 ¿Las guerras tampoco?... te recuerdo que la mayoria vienen de paises que ó bien occidente les ha bombardeado, saqueado y destruido, ó les han montado golpes de estado.
  17. Siguiente por favor.
comentarios cerrados

menéame