edición general
56 meneos
107 clics

Italia dará un cheque de 600 euros para todos los trabajadores, incluso los irregulares

La medida está pensada sobre todo para aquellos que se quedan sin ningún medio de vida por la paralización del país, sobre todo trabajadores en 'negro' y que se suelen ubicar al sur del país

| etiquetas: italia , coronvirus , crisis
  1. Hombre, ya se podían estirar y darles uno a cada uno, uno para todos no es práctico...aunque suene a mosquetero.
  2. Prefiero esperar a que se pronuncien los Voxemitas expulsando esos Vóxmitos de bilis. Al menos me arreglarán la tarde. :wall:
  3. Y claro... Esperan que lo paguen Alemania y Holanda... Y si no lo pagan, son unos insolidarios...

    :roll:
  4. #3 Tienes razón, mejor atracar supermercados para poder comer :-D
  5. Anda mira, como aquí. Oh wait!
  6. #3 Cómo te crees que estarán alemanas y holandeses cuando sus consumidores desaparezcan, crees que estarán mucho mejor? Cuando caiga US, el Deutsche Bank irá a la bancarrota con ellos. Veo que la gente no está muy metalizada, pero en un mundo globalizado, cuando cae un pez gordo caemos todos, y US va a caer a lo grande (en realidad ya han caido, pero aun no es oficial ni público).
  7. Justo le comentaba a mi mujer al ver las noticias de los asaltos a supermercados que debrian dar aunque fuers un bono para comprar en estos, no ya dinero
  8. #4 No creo que vayan a ir a atracar supermercados a Holanda...

    Así lo ven allí.
  9. #8 claro, en esto no vamos una semana por detrás, seguro. No lo verán tus ojos.
  10. #3 A ver que proponen Alemania y Holanda dentro de un par de semanas....
  11. #9 ¿Por qué no?
  12. #6 Nos pedirán dinero a nosotros para salvar al Deutsche Bank, como la última vez.
  13. En Tailandia van a dar lo que sería la mitad del salario mínimo durante tres meses (aunque el cierre dure menos) a todos los "autónomos" cuyo "epígrafe" (uso nomenclatura española para entendernos) esté entre los afectados por el cierre de la actividad en el país, así como a todos los empleados cuyo empleador comunique lo mismo. Cruzan datos en su "Hacienda" y el pago es automático en sus cuentas. Han habilitado una web donde pueden actualizar con su ID el número de cuenta (realmente usarán PromptPay), no tienen que hacer más, si en sus bbdd están registrados, el pago es automático. Durante tres meses, repito.
  14. No me queda claro si el cheque es "a todos" o solo a los parados.

    A día se hoy hay que centrarse en cubrir las necesidades de los más débiles, pero estoy convencido que cuando todo esto acabe tendríamos que repartir 1000€ por familia para recuperar la economía.
  15. #6 US no va a caer nunca, ser el país con la moneda que es refugio para el resto del mundo les da ciertas ventajas como por ejemplo, sacarse de la nada más de 2 billones de dólares para comprar deuda. Señora no sea tan extremista.
comentarios cerrados

menéame