edición general
16 meneos
31 clics

Iturgaiz: «Me gustaría tener el voto de los electores de Vox, no los defraudaré»

En su primer día como candidato del PP y Ciudadanos a lendakari, Carlos Iturgaiz tendió la mano a Vox y a todo el centro-derecha para unir esfuerzos frente a la izquierda y al nacionalismo, que son, según denuncia, un riesgo grave para la nación y la unidad de España.

| etiquetas: pp , cs , vox , trifachito
  1. Recordemos que el PP, el partido de derechas tradicional, ha tenido que cambiar de candidato para acomodar al partido de ultra-derecha con el que irá coaligado en Euskadi, osea, Ciudadanos.
  2. Ayer lo entrevistaron en la ETB y qué gozada oírle, era como rejuvenecer 20 años. ETA/Batasuna, Zapatero, Ibarretxe... este hombre es una cápsula del tiempo con patas.
  3. Quiere decir que va a hacer lo que VOX está proponiendo.
    Pues para eso votan al original, no a la copia.
    Este quiere convertir a Abascal en un político de izquierdas. xD xD
  4. Seguro que no los defrauda.
  5. #3 ¿Desde cuando los partidos de derechas no ponen impuestos?.
  6. Pues en el Pais Vasco se van a comer poco con este discurso. Supongo que lo hacen para fuera.
  7. #6 Hay gente que asocia que la derecha es liberal, pero no se dan cuenta de que toda la derecha no lo es.
  8. #2 como diría mi padre; "ni buscándolo con una pachiza (candil)", encuentran a un candidato mas acorde con el pp actual.
  9. #8, #3, #6, el partido de derechas liberal en España es VOX.
  10. #10 Bueno, eso dicen ellos, pero, como dice el evangelio, por sus frutos los conoceréis, y los frutos de Vox de liberales tienen poquitos.
  11. #7 Iturgaiz ya se ha comido todo lo que le cabía :troll:
  12. Dice, mientras termina los últimos ajustes de un garrote vil recien restaurado.
  13. PPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.... es todo lo que acierto a decir, después de esta mierda.
  14. #10 #8 #3 A decir verdad, y de forma generalizada, los impuestos no son un asunto sencillo de izquierda vs. derecha. Puedes ser un izquierdista extremista y aún así odiar los impuestos. Especialmente si eres anarquista. Me gustaría ver el impuesto sobre la renta (que grava a los pobres y a la clase media) reemplazado por impuestos sobre el capital como la moneda de interés negativo y el impuesto Tobin. Sus propósitos son impulsar la economía y acabar con la especulación bursátil, pero aún así serían muy buenos para generar ingresos. Luego está el impuesto sobre la tierra que los Libertarios Georgistas aprueban de todo corazón.

    Pero a día de hoy, no podemos determinar que el Partido Popular sea de derechas per se porque realmente no se posicionan de ese modo en cuanto a lo social (estar en contra del aborto no es suficiente) y tampoco hacen mucho hincapié en la llamada ley natural. Yo los posiciono más en el centro.
  15. #15 Desmantelar la Sanidad y Educación Públicas como en la comunidad de Madrid para regalarles el chiringuito a sus coleguitas de la Sanidad privada y del Opus Dei para los colegios concertados no te parece suficiente no?
  16. #9 Tenemos el montapollos que nos merecemos.
  17. #5 Sutil... me gusta.
  18. Está obsesionado con "Vos" este hombre.
  19. #9 por curiosidad, ¿en qué zona se dice esa palabra? Nunca la había oído.
  20. #15 privatizar la sanidad, liberalizar el suelo y montar una burbuja inmobiliaria, desmantelar empresas públicas con beneficios para dárselas a amigos, privatizar la educación, precarizar el empleo, puertas giratorias, etc. es "centro", pero si eres anarquista eres "extremista". Con esta mentalidad así nos va. :palm:
  21. #2 es lo que tiene ser un hooligans y un fanáticos todo en uno.
  22. #20 zona sur-oeste de Leon, la Valderia.
  23. #2 que suerte..., yo, es oir su apellido, y salir corriendo al baño a vomitar.., creo que voy a bajar de peso en esta campaña....., y sin ir al gym
  24. #24 Tampoco te creas, que lo que pierdes con eso es líquido todo y se recupera rápido xD
  25. #20 no se como mandarte un privado. Si quieres te puedo enviar un enlace de una página, donde un conocido monto un mini diccionario del dialecto de la zona.
  26. #26 ya te he hecho mi amigüito. Puedes mandármelo. :-)
  27. #27 prefiero por privado. Y no tengo ni idea como se hace.
  28. #28 arriba en "privados". :-D
comentarios cerrados

menéame