edición general
20 meneos
37 clics

Iturgaiz: "Lo único malo que tiene Santi Abascal es que es de Vox y no del PP"

Carlos Iturgaiz (Santurce, Vizcaya, 1965) no se podía imaginar el domingo que, cuando Pablo Casado le llamó justo cuando estaba a punto de salir de casa para ir a misa, le ofrecería ser el candidato de la primera coalición entre PP y Cs a unas elecciones. "Me pilló en el sofá. Me contó que se había destituido del cargo a Alfonso Alonso y me pidió ser su sustituto. Le dije inmediatamente que sí. Que para mí era un honor".

| etiquetas: iturgaiz , abascal , vox , pp
  1. Resulta curiosa la estrategia de esta gente para conseguir votos en Euskadi. También es interesante que esto suceda para evaluar como evoluciona la mentalidad de los votantes en esa comunidad autónoma.
  2. #1

    Que no, que piensa en sus futuros paisanos ... de Segovia.
  3. #1 En absoluto lo hacen pensando en recuperar voto en Euskadi.
    Más bien todo lo contrario, queman desesperadamente las naves vascas en busca de recuperarlo allende el Ebro.


    Iturgaiz tiene una misión suicida, un kamikaze.
  4. Pues eso, entre el PP, ciudadanos y Vox ya no hay diferencias. Esto nos convierte posiblemente en el pais mas facha de Europa occidental.
  5. Fachascal dijo lo mismo de él. Veo tema entre ambos.
  6. #1 no, ellos no hacen campaña en euskadi que la dan por perdida, la hacen en españa.
  7. #4 No hay centro derecha, que no engañen
  8. #5 ¿se chupan las pollas en la intimidad? O a qué te refieres.
  9. #8 El trenecito es otra opción que sin duda tampoco hay que descartar.
  10. Hoy mismo uno de los candidatos del PP vasco diciendo "con Iturgaiz Vox pierde muchos argumentos políticos". No, no los pierde, los gana. Ojalá algún día reflexionen sobre la irresponsabilidad que está suponiendo el normalizar e incluso adoptar el discurso de la extrema derecha.
  11. #5. De entrada Iturgaiz va a votar a Vox seguro. Y luego se lo presentará a sus padres... la tradición es la tradición.
  12. Si está tratando de tirarle los tejos que lo haga con más disimulo, que en su partido hay mucho homófobo suelto :troll:
  13. #1 Es que la estrategia no es conseguir votos en Euskadi. La idea es prenderle fuego, abonar el resto de España con sus cenizas y esperar cosechar los votos allí.
comentarios cerrados

menéame