edición general
11 meneos
203 clics

Ivanka Trump llegó a los Emiratos Árabes Unidos para la apertura en el Foro Global de Mujeres  

FOTOS. Ivanka Trump estuvo en Abu Dhabi antes del Foro Global de Mujeres de dos días, donde pronunciará el discurso de apertura este domingo. EAU organiza el Foro ... Cómo asitirán vestidas las mujeres?

| etiquetas: ivanka trump , emiratos árabes unidos , foro de mujeres
  1. En los Emirates las mujeres puesen ir vestidas como quieran. De hecho no todas las emiratis llevan velo y usan ropa accidental para hacer deporte.

    Ahora si van a visitar una mezquita, como se ve en la foto de la noticia, si que tienen que cubrirse. Por cierto los hombres también deben de cubrirse los hombros y las piernas si van a ver la mezquita.
  2. #1 Por lo que dices debe de ser un paraíso de la igualdad, el destino soñado de cualquier mujer.
  3. #2 hombre, eso es si tu asumes que lo más importante para las mujeres es como ir vestidas. Más que nada porque es de lo único que hable en el comentario.
  4. Celebrar eventos como el Foro Global de Mujeres en países como EAU da una idea muy clarita de qué intereses hay detrás (y delante) de esas organizaciones.

    Como si el carnicero de mi barrio convoca la reunión semanal de activismo vegano y animalista en la sede local del club de caza del pueblo.
  5. #1 Yo tenía entendido que iba por zonas.
  6. #6 En los Emiratos no, mas que nada porque viven del turismo y tienen que asumir que los turistas no vienen aqui a que les digan como ir vestidos.
  7. #7 Son bastante religiosos y estan lejos de ser uno de mi destinos favoritos. Pero vivo aqui y de las cosas que me molestan, la religión es de las que menos. Porque no afecta a los que no lo siguen. Bueno mas alla de que en el ramadan no puedes comer o beber en la calle, que si que me toca los huevos, pero es solo un mes al año.
  8. #4 La libertad en la vestimenta no es más que una señal muy evidente del nivel de respeto por otras libertades.
comentarios cerrados

menéame