edición general
13 meneos
45 clics

IVECO se escuda en que “la situación es más crítica de lo que se esperaba” para no rebajar el ERTE

IVECO ha trasladado hoy a los sindicatos que no tiene intención de rebajar la dureza del ERTE de 40 días para toda la plantilla que ha puesto sobre la mesa porque “la situación es más crítica de lo que se esperaba”.

| etiquetas: iveco , valladolid , erte , regulación , salario , madrid
  1. No pasa nada Pedro Sanchez ha dicho que eso será derogar la reforma laboral para que una empresa no pueda escudarse en cosas como es que es peor de lo que esperaba para aprovecharse de los trabajadores: www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-lo-primero-qu

    ¿Cómo? Que me dicen que eso lo dijo el año pasado y no lo cumplió. Lo siento por los trabajadores de IVECO, espero que el 10N voten en consecuencia y no den su voto a los "socialistas" que no tienen ni la vergüenza de quitar las mentiras de su propia web, aunque lo dudo.
  2. Lo que tienen que hacer es pedir créditos urgentemente para irse de vacaciones a la Riviera Maya y disfrutar de la vida!, que son dos días y ya estamos a jueves. :-O
  3. Esos trabajadores si son buenos españoles sabrán que su principal problema es que a los catalanes no nos gusta la constitución : seguro que mas de dos han votado a los que les importa mas España que los españoles.
  4. Pregunta...
    ¿Qué se supone que ha de hacer una empresa cuando sus ventas y las previsiones sobre las mismas son malas? Más aun cuando todos damos por hecho que se avecina una crisis.
  5. #4 Bajar el sueldo a los directivos implicados en no verlo venir. En una empresa así los que mandan cobran como 200 veces mas que los pringaos, hay margen.
  6. #5 Es perfectamente compatible con el ERTE. Las dos cosas al mismo tiempo suena beneficioso para la empresa...
  7. #6 ya, pero siempre se olvidan de esa parte de la plantilla que es la responsable de la situación. Y se olvidan ellos , las leyes y los palmeros de los que mas tienen como tu.
  8. #5 O cerrar y largarse con lo que se pueda a tomar mojitos a Cancún...

    Es otra opción.
comentarios cerrados

menéame