edición general
11 meneos
87 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La izquierda dispersa. Madrid, Andalucía y el síndrome Galicia

Las peleas intestinas en la izquierda han provocado el desastre. Como en tantos sitios y tantas veces. Igualmente, estas no son fruto de enfrentamientos de un día, vienen de antes, algunas de lejos, a pesar de que estemos hablando de fuerzas políticas jóvenes en su mayoría y de procesos recientes.

| etiquetas: izquierda , dispersa , luchas intestinas , síndrome galicia
  1. Es como una maldición...
  2. Ahora es cuando se está a tiempo de remediar el desastre de la absurda división de las izquierdas, porque seguir como gatos panza arriba solo traerá más franquismo voxemita y peperoni, más saqueo público del clan fascista y la destrucción de todas esas organizaciones progresistas.

    Es hora de mirar al futuro y no al ombligo, con un líder fuerte tal que, sí, Pablo Iglesias aupado por todos.
  3. #1 Las izquierdas, como todos los movimientos libertarios y de progreso, tienen en su contra siempre la falta de disciplina.

    En cambio, las derechas, más proclives al dogma y al dictador (el que dicta) suelen aceptar con más agrado cierta sumisión... de ahí que sean mucho más afines a los obispos, a los reyes, a la más extricta jerarquía, al silencio ante el "líder"...

    Ambas cosas tienen su lado bueno y malo.
  4. Lo del puño en alto ya está un poco desfasado y tal.
  5. Ser de izquierdas y pelearse ideológicamente viene de serie. El pensamiento crítico es algo consustancial.

    Lo que nunca debería ser es un hándicap, si no una ventaja. Pero imbéciles (y gente inteligente y razonable) los hay de izquierda y de derechas.
  6. #3 ma'encantao
  7. #7 en esto momento lo que falta en la izquierda es pensamiento crítico. Ahora "ser de izquierdas" es culto al líder, adhesión incondicional y odio al enemigo.
  8. #3 más que un líder un "macho alfa"

    (te queremos Pablo) xD xD xD xD
  9. #9 Ni de coña.

    Y no hay nada más incongruente que hablar de "la división de la izquierda" y mantener esto al mismo tiempo
  10. Debería ir a sub política y no actualidad.
  11. #7 que idea tan bonita y tan romántica.
    Lo que le pasa a la izquierda no es ser crítico, es odiar a los demás si no son y piensan como yo digo. Primero odian a los demás y diferentes, luego a los suyos e iguales.
    En Podemos se odian todos entre ellos.
    No tienen empresa, ni negocio del que ocuparse, por lo inútiles que son. Odiar es fácil y no hace falta preparación alguna, cualquier pelele puede odiar gratis.
  12. #11 yo no he dicho nada de la división de la izquierda, eso lo has dicho tú añadiendo lo del pensamiento crítico, que ahora no existe.
comentarios cerrados

menéame