edición general
10 meneos
54 clics

Japón crea una mascarilla que traduce hasta ocho idiomas

Los recortes en la parte delantera son vitales para la transpiración, por lo que la mascarilla inteligente no ofrece protección contra el coronavirus. En cambio, está diseñada para usarse sobre una mascarilla facial estándar, explica el CEO de Donut Robotics, Taisuke Ono. Hecha de plástico blanco y silicona, tiene un micrófono integrado que se conecta al teléfono inteligente del usuario a través de Bluetooth.

| etiquetas: covid-19 , japón , mascarilla , traducción , idiomas
  1. El que no corre, vuela.
  2. Me hace coña que hace de todo, menos protegerte. Tienes que usar una estándar debajo. Jijijijijiji.
    Pues muy comodo no ha de ser el puto traductor.
  3. #2 Traduce hasta ocho idiomas mientras hablas, pero tú estás cabrado porque no te llamaron a ti para darles el visto bueno en confort :roll:
  4. #3 o por eso, o por la gilipollez de hacerlo en una mascarilla que no sirve de mascarilla.
    Llámame loco o visionario, pero con un pinganillo y un pin con un altavoz Bluetooth harías lo mismo o mejor.
    No te parece?
  5. #4 quieren meternos las mascarillas sea como sea.
  6. #4 pero con un pinganillo y un pin con un altavoz Bluetooth harías lo mismo o mejor.
    No te parece?


    De un objeto paso a dos que tengo que cargar por separado. El "pin" iba ser enorme. Si llevas cascos tienes que cambiarlos para usar tu set up. Los japoneses están acostumbrados a llevar mascarillas y la situación actual lo requiere además para todo el mundo con la ventaja de que al no hacer de mascarilla el cacharro en si, sólo tienes que ir tirando o lavando las que pongas debajo, sin tener que preocuparte por el aparato, al que de otra manera le tendrías que meter filtros y andar desinfectado regularmente. Encima, al llevarlo de esa manera, tienes otra ventaja frente a sistemas similares ya existentes y es que liberas las manos.

    Así que no, no me parece. Loco no, pero visionario ni por asomo.
  7. #6 buffff. Ni por donde empezar se.
    Lo de pinganillo y altavoz. Son dos si, como los airpods. El tamaño del pin: Un secreto, cuando pones el altavoz en tu móvil el altavoz no se estira, midelo y luego mide tu pin del atleti. Borra el ampli colgado de tu solapa que tienes en la mente.
    Lo de no desinfectar: Pues no cambies la mascarilla, pq la que pones nueva se te va a infectar por no limpiar la exterior.
    Manos libres: Lo de ir apretando con el dedo el pinganillo en la oreja y empujando el pin hacia el oyente, no creo que lo haga mucha gente. Pero tu siéntete libre.
    No soy visionario, lo sé. Pero te anticipo: Es un truñokit típico de ali express con forma de mascarilla por cuestiones de marketing que te encontrarias en un chino entre el masajeador de cuello y el abdominaiser.
comentarios cerrados

menéame