edición general
9 meneos
16 clics

Jaume Roures contratará a Forn durante su permiso penitenciario

Jaume Roures contratará al exconsejero Joaquim Forn para que trabaje en Mediapro durante su permiso penitenciario. El político catalán juzgado por el procés se hará cargo de los temas de derecho público en el departamento legal de la empresa audiovisual.El administrador único de Mediapro ha especificado en Catalunya Ràdio que Forn será contratado por sus conocimientos en derecho público, una materia en la que su empresa se encuentra "inmersa" pero en la que "no tenemos especialistas".

| etiquetas: jaume roures , forn
  1. contratar por sus conocimientos en derecho a alguien que está en la cárcel sería como contratar por sus conocimientos en navegación al capitán del Titánic? ?(
  2. "será contratado por sus conocimientos en derecho público"

    xD xD xD xD xD xD xD
  3. Puertas Giratorias en las cloacas de Roures.  media
  4. No hace falta incinerarse tan pronto :troll:
  5. #5 ahá...

    elpais.com/ccaa/2018/06/12/catalunya/1528790729_636939.html

    Los agentes han entrado también en el Centro de Telecomunicaciones (CTTI) —un órgano clave en el referéndum de independencia— y en una empresa de Mediapro.  media
  6. El amigo de ZP enemigos ambos de España. jejeej xD xD xD
  7. El amigo de vicepresidente de España colocando a un condenado por malversación.Hay que eliminar la gangrena catalana antes de que se extienda al resto del país.
  8. #7 No seas malpensado, es sólo que Forn es un gran profesional del derecho, no hay otra cosa, ni agradecimientos por contratos pasados ni nada de eso.
  9. ¿Cuál es la ideología de Roures?
  10. #3 o como dicen aquí, es como contratar a Junqueras de dietista

    amp.diaridegirona.cat/opinio/2020/02/18/forn-ja-feina/1029875.html?__t
comentarios cerrados

menéame