edición general
84 meneos
322 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Jabiertzo: Cronología de la respuesta sanitaria de China ante el COVID19  

[NOTA: envio anterior cerrado]. En este vídeo os ofrecemos un repaso cronológico de la respuesta sanitaria de China al coronavirus (COVID-19) para que consideréis sus errores y aciertos. Mientras China parece volver a la normalidad, otros países ya la superan en número de contagios y fallecidos, y muchos se resisten a creer que un país en desarrollo haya tenido ese nivel de éxito a la hora de controlar el virus. Esperamos que este repaso de las medidas chinas os ayude a determinar hasta qué punto se parecen o difieren a las de España.

| etiquetas: jabiertzo , covid19 , coronavirus , respuesta sanitaria
  1. El envío anterior ha sido cerrado por un BAN aplicado a los servidores de youtube. www.meneame.net/story/respuesta-sanitaria-china-ante-covid19-jabiertzo

    Lo reenvío con el enlace a twitter. @jabiertzo #2 Corregido gracias.
  2. #0 es jabiertzo. Con b.
  3. invidio.us sirve como reemplazo de Youtube. En la URL, cambiad Youtube.com por invidio.us.
  4. usr #4 usr *
    #3 Ya, igual que hooktube.com pero mira lo que ha pasado en
    www.meneame.net/story/respuesta-sanitaria-china-ante-covid19-jabiertzo
    concretamente en www.meneame.net/c/29281560
  5. no convence a nadie lo del medico
  6. La Organización Mundial de la Salud pasó de epidemia a pandemia el 11 de marzo. ¿Es la OMS referencia internacional en seguimiento de este tipo de procesos?
  7. Mucho mejor video de VisualPolitik sin propaganda de la dictadura china:
    www.youtube.com/watch?v=PWTLSp7WOJY
  8. #8 abro video: "menuda han liado los chinos..."

    cierro video.
  9. #9 Hombre Visualpolitik imparciales tampoco son.
  10. ¿Y a caso no la han liado? .Primer paciente en diciembre.A partir de ahí,tu mismo.
  11. #9 eso he hecho yo. ¡A tomar por culo! Al más estilo Vox en el primer minuto. De nada sirve la petición de la OMS de evitar nacionalizar el virus en China. Que es racista decían...

    twitter.com/WHO/status/1234597035275362309?s=19
  12. Hay Jabiertzo, hay meneo.

    Y más en estos tiempos.
  13. #13 Venía a decir lo mismo. He tenido mejor información del Coronavirus y su evolución por @jabiertzo que por los medios españoles.
  14. ¡¡Felicidades Lele!!

    ¿Para cuándo el minijabiertzo?
  15. #1 Sólo a menéame se le ocurre banear a youtube. xD xD xD
  16. #14 Vaya por delante que me he visto todos los videos desde que empezó el tema. Pero la realidad es que la información que hemeos recibido por parte de Jabiertzo, es la que les ha proporcionado el gobierno Chino, ni más, ni menos. O sea, la realidad de las medidas de confinamiento y las mentiras de los números de China.
  17. #17 Ni que tuviese que ser él el que de o deje de dar la cara por China entera, menuda tontería... el da su testimonio... humano, mesurado y no corporativo desde la supuesta zona cero de esta pandemia. Digo yo que eso ya tiene un valor. ¿No crees? Que por cierto ningún medio de comunicación, como mínimo del país, ha sido capaz de emular siquiera de lejos. Muy al contrario los medios locales sólo han jugado al amarillismo cuando hablaban del tema o han contactado con él. Y ni ahora, inmersos en el problema en el que estamos, están a la altura.
  18. #18 Sí, si no lo estoy criticando a él, ya te digo que no tenía ni idea de China y he aprendido la ostia con su canal y es cierto que la prensa occidental tiene un odio encubierto a China que canta bastante.
    Solo comentaba que la información que el pudo recabar en esta cuarentena en cuanto a cifras a buen seguro es la que permite el gobierno Chino, que al principio yo creía a pies juntillas y se ve está bien que han barrido mucha mierda debajo de la alfombra.
  19. #13 También hay 50 centavos, ¿no?
  20. #8 En cambio, VP está totalmente controlado por las líneas ideológicas de la fundación Juan de Mariana, que hay que ser rancio de narices para ponerle a algo el nombre de Juan de mariana .

    Y hablando de propaganda de la tocha, nada más que te pases por su último vídeo (con el ublock activado, por dios, no demos visitas a esos liberatronchos) para ver que al bueno de @Sr_Fonseca tendríamos que declararle reo de traición y memo mayor del reino. Y es posible que le caiga la bosta en la boca cuando la pandemia de sus paraísos liberalistas del norte de Europa llegue a ser peor que la nuestra.
  21. #8 Yo antes seguía ese canal porque me gustaba tener una perspectiva liberal (así que ya de entrada que los trates de imparciales me chirría) pero pronto me di cuenta de varios aspectos que ya no es solo su perspectiva política, mienten y manipulan descaradamente.
comentarios cerrados

menéame