edición general
9 meneos
129 clics

Los jefes de la Guardia Civil, de uñas: seis meses siendo estafados por unos impostores

Sus representantes han denunciado que al menos desde el pasado mayo, coincidiendo con el primer estado de alarma que decretó el Gobierno, vienen sufriendo un robo continuado en el cobro de la publicidad de la revista que editan. La publicación, de periodicidad trimestral, no les da beneficio alguno, porque lleva poco tiempo, pero sus impulsores la pusieron en marcha con el fin de que a medio o largo plazo sí les reporte ingresos que permitan sufragar algunos de los elevados gastos que tienen los servicios jurídicos de la asociación.

| etiquetas: guardia civil , estafa , revista
  1. No entiendo muy bien la noticia, los estafados sería en todo caso la empresa de publicidad que fue la que ingreso el dinero en la cuenta incorrecta, y por lo tanto sigue debiendo el dinero a esa asociación de guardias civiles. O hay algo que no nos cuenta la noticia.
  2. Suena a que alguien ha montado un tinglado para ganar pasta, y alguien no muy lejano se la ha birlado.
  3. Deberían ir al Cuartel de la Guardia Civil a denunciarlo.
  4. Esta estafa es más antigua que mear de pie.
  5. Todo por la pasta, que pone a la entrada de todos los cuarteles.
  6. #1 Yo entiendo que es la misma estafa que lleva décadas practicando un pajillero hijoputa de Elche, con una falsa revista de la guardia civil. Antonio, creo que se llama el estafador y tiene incluso un locutorio de madrín con esclavos llamando a todas horas.
comentarios cerrados

menéame